Bueno desperté demasiado medio somnoliento eran las
5:40 A.M muy temprano pero así soy, me dispuse a levántarme ir al baño cepillarme los dientes y me vestí con mi ropa deportivaY me dispuse hacer una caminata rápida de unos 30 minutos por las calles
Luego de que pasara los 15 minutos me senté en una banca para descansar un poco al frente mío ví a un anciano sentado me saludo educadamente y le devolví el saludo
Luego me dispuse a seguir con mi rutina diaria pero por andar distraído de nuevo me choque con alguien levanto mi mirada y ví otra vez a la chica con la que me había chocado DE NUEVO!!
Mucha casualidad para encontrarla de nuevo
dije en mi mentepero como el caballero que soy la ayude a levantarse. Yo la saludé y la mire -Es hermosa como ayer- dije en mi mente pero parecía nerviosa no hablaba y estaba roja y la acompañaba un perro bonito -H-hola- dije obviamente tengo nervios si nunca hablo con mujeres aparte de mi madre. Pero ella se puso roja demasiado diría yo, sé inclinó para poder decir perdón y se fue a una velocidad que si Usain Bolt ve le daría miedo pero yo intenté hablarle pero se fué.
Quedé así después de que se fuera.

Estaba empezando a llover o era yo que estaba sudado después de esa triste ecena me dispuse a seguir con mi rutina ahora aquella chica estaba en mi cabeza después de que pasara unos 20 minutos me dispuse a irme a mi departamento me bañe repase un poco de lo que tengo que estudiar luego de estudiar un poco 15 minutos guarde mis cosas saque mi celular para ver qué hay de nuevo en las redes y noticias me apareció un anuncio llamada "Diamond" por lo que ví era una aplicación de citas dije -Tal vez me sirva para poder superar mis timidez lo guardaré por si acaso-.
Me fui a la universidad con tiempo demas eran las 7:30 y las clases empiezan a las 9 haci que me dispuse a perder mi tiempo caminando por ahí en la universidad y me encontré con la profesora de Matemáticas no la odio lo que odio son los repasos que da pero bueno
-Profesora- Tn recuerda que tienes que darle el paseo a la nueva compañera nos vemos más rato- le dije -Ok- verdad que tengo que hacerle el paseo en la universidad para que la conozca .Después de recorrer la universidad ya que no tenía nada que hacer ví a una chica con anteojos y tranzas la Vi directamente y dije en mi mente -No se parase a La novia de Kazuya- luego ella se fue rápidamente pero no le tome importancia ya era la hora de clases me dispuse a sentarme alejado ya que era el primero en llegar después de que todos llegarán entro la profesora y nos dio las clases y Vi a una chica de pelo naranjo a 3 asientos de mí me llamo la atención pero no le tome importancia por ahora ya que estaba reconcetrado en las clases después de que terminara la profesora dió el anuncio de la nueva alumna y.... Allí estaba la chica que ví en la mañana y dije esto no será coincidencia.
-Profesora- bueno alumnos aquí les presento a la nueva alumna "Sumi Sakurasawa" den le la bienvenida.
Ella estaba sonrojada y parecía tímida -Es hermosa- dije a mis adentros luego escuché algunos hablar de ella "es bonita" "¿Tendrá novio?" entre otras preguntas luego de que todos se fueran hacer sus cosas la profesora me llamó para darle el un paseo por la Universidad para que la conozca dije en mi mente -Díos en ti confío- para que no metiera la pata y no le cayera mal. Luego de que la profesora se fuera y nos dejara a los 2 A NOSOTROS 2 bueno tome un respiro para no ponerme nervioso y me presenté -H-hola mi nombre es Tn un gusto Sumi- ella parecía nerviosa y sonrojada así que le dije -O-oye Sumi v-vamos- yo estába un poco rojo ya que era hermosa y porque estaba nervioso ya que era la primera vez estaba hablando con una chica y ella asintió y se pegó sus cachetes seguramente estaba igual de nerviosa

Bueno le di el recorrido de la Universidad le presente la cafetería el patio el gimnasio entre otras luego de mostrarle casi todo de la universidad me dispuse hablar mientras le mostraba los lugares.
-O-oye Sumi- ella me prestó atención y estaba sonrojada le queda bien lo sonrojada se hace ver tierna -P-perdon por las otras ocasiones-. Ella estaba en duda de que le estaba hablando le dije -P-por aquellas veces en las que choque c-contigo pido perdón anda distraído p-perdon- Me incline adelante suyo para pedir perdón pero ella estaba demasiado sonrojada y no podía hablar pero estaba tratando de hacer algo con las manos y dije en mi mente -Está tratando de hablar con lenguaje de señas- así que me dispuse hablar en lenguaje de señas y ella se sorprendió por lo que estaba haciendo luego ella saca su célular y empieza a escribir -No se hablar en lenguaje de señas solo que estaba nerviosa- Estaba sonrojada a más no poder y le dije en un intento para calmarla para que no se desmayara o algo le dije -O-oye oye calma no te voy a ser nada tranquila no te voy a juzgar tranquila- lo dije tranquila y pacíficamente y ella se calmo pero seguía sonrojada y le dije estás bien y ella asintió con la cabeza y ella escribió en su teléfono -Perdon es que no estoy acostumbrada a hablar con personas : (-. Me rei un poco y le dije -Estamos iguales no soy bueno comunicándome con los demás- ella se sorprendió ya que parecía que tenía muchos amigos pero no y le propuse -Oye Sumi- estaba hablando ya con confianza y con seguridad -Que tal si te ayudo a que puedas hablar con las personas claro si quieres no te obligare - Ella se les iluminó los ojos o soy yo pero se veía bonita y ella escribió en su teléfono -Esta bien cuento contigo Tn-kun :)
Me sentía feliz de que aceptará en el momento tome demaciada confianza les tome las manos y le dije -Hare lo posible para ayudarte- lo dije emocionado ella se sonrojo a más no poder y se desmayo por la situación luego me di cuanto de lo que hice y dije -!! Sumi-Chan Estás bien Sumi-Chan!!....[1121 palabras estoy a un fayer loco voy a seguir si con la historia me emociono la historia si]

La Sumi dándote un Gansito 😁🥰
(Que recuerdos)
ESTÁS LEYENDO
[Mi Linda Chica Tímida] (Sumi ❤️ x Tn).
FanfictionBueno en simples palabras trata de Sumi-Chan por Tn Ustedes lean nomás jeje