Sumi y su pasado

1K 119 36
                                    


(Perspectiva de Sumi)
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno como ya saben mi Nombre es Sumi Sakurasawa. Que voy en primer año en la universidad y eso pero eso es después de los acontecimientos de ahora quiero hablar....... De lo que me pasaba antes de llegar a esta situación.

(Habla Sumi)

Bueno antes cuando tenía unos 10 años no había problema desde ahí no era tímida ni nada era más tranquila y social pero............................
.
.
.
.
.
.

Después de 2 años cuando tenía 12 años ahí es cuando empiezan mis inseguridades. .
.
.
.
.
.
.

Ya que habían más chicos y chicas como se les podría decir...... Eran más engreídos y muy agresivos. A los chicos no les podías decir nada sin que te llegará a dar insulto o grosería incluso un golpe. Y la chicas es otro tema ya que mis supuestas compañeras que antes eran buenas conmigo ahora eran más engreídas de lo que eran antes. Presumían todo lo que tenían de que eran más bonitas de que le compraban de todo que eran famosas en Internet entre otras la cosa es que si lograrás algo bueno......... Todos te lo hechavan a perder con golpes si eras niño y siendo mujer te cortaban el pelo o te lo manchaban con pintura entre otras y te arruinaban el día.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno después de "superar" todo eso como unos 3 años de lo que llevo aguantandolo el hecho era la más estudiosa y brillante pero llegó mi timidez, inseguridad y miedo para que no me golpearán no hablaba con nadie para que no me llegarán hacerme nada malo. Ya que no quería problemas ni ninguna discusión con alguien del la sala o profesor incluso el director.
.
.
.
.
.
.
.

Cuando iba en la secundaria todo era normal.......bueno para los profesores lo era normal pero para mí no.  Porque sabía cómo eran los demás de la escuela sabía cómo eran en realidad. En un momento mientras iba a dejar mis cosas en mi casillero intente guardar mis libros entré otras cosas en mi casillero en eso ví como todo estaba destruido por dentro de mi casillero yo con la mirada agachada para que no me vean llorar en silencio para que de momento no se diera cuenta o  se burlaran de mi bueno ya que era como la Nerd la brillante de la clase incluso me amenazaban de que me harían cosas malas como golpear o cortar el pelo si nos le hacía las
tareas y no podía decir nada nadie por mi timidez y miedo ya que no podía hacer nada con un grupo de personas.
.
.
.
.
.
.
.

Mientras guardaba mis cosas ya lista para las clases choque con alguien un chica que era la popular ya saben la engreida que se cree superior a todos la que es intocable y linda ya saben.

La chica: Ten cuidado perr* no sabes con quién te metes -hablo enojada- era como una rubia.

Y sus compañeras también me miraron mal demasiado diría en eso me tiraron el pelo que incluso tuve que pedirle que se detuviera llorando en eso me deja en el suelo y me patearon luego se van riendo de mí en eso se marchan  yo lloraba en silencio e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y sus compañeras también me miraron mal demasiado diría en eso me tiraron el pelo que incluso tuve que pedirle que se detuviera llorando en eso me deja en el suelo y me patearon luego se van riendo de mí en eso se marchan  yo lloraba en silencio en el suelo por no poder hacer nada............

En eso me fuí del pasillo llorando en silencio en eso chocó con alguien un chico de mi edad el me dijo -Lo siento- tímidamente pero yo está con la cabeza agachada ya que estaba con lágrimas y con desánimos no quería hablar con nadie en eso me fuí ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En eso me fuí del pasillo llorando en silencio en eso chocó con alguien un chico de mi edad el me dijo -Lo siento- tímidamente pero yo está con la cabeza agachada ya que estaba con lágrimas y con desánimos no quería hablar con nadie en eso me fuí caminando después corriendo en eso el chico grito -!ESPERA!- ya estaba corriendo con todo lo que tenía para no querer ser más insultada amenazada o golpeada.
.
.
.
.
.
.
.

Mientras iba corriendo a mi hogar ya que me escape de la escuela se me había caído mi pulsera la tenía desde los 10 años era importante para mí pero no quería volver a la escuela por 2 razones no meterme en problema con los profesores ni ver a mis compañeros en eso llegó a mi hogar todavía llorando en eso me ve mi madre y preocupada se acercó a mi corriendo y me dijo.
.
.
.

Madre: Que te paso hija estás bien no te hicieron nada verdad -Dijo preocupa-
.
.
.
.

Y yo aguantando el llanto le dije ya llorando de que no quiero ir a esa escuela de que me cambiarán a otra ya le dije ya en llanto y mi madre me dijo algo que me alegro el día y me tranquilizo para que se me pasará un poco el llanto.
.
.
.

Madre: Ya tranquila hija de todas formas ya te íbamos a cambiar de esa horrible escuela por qué nos mudamos a otra ciudad. -Lo dijo sonriendo-.
.
.
.
.
.
.

En eso salto a abrazarla y le dijo repetidas veces Gracias después de 3 días nos fuimos de ese infierno bueno para mí lo era no quería ver de vuelta a mis compañeros........ ......... Aunque aquel chico que trato de detenerme no puede verle la cara y me siento mal por haberlo dejado ahí bueno siento que en cualquier momento lo veré nuevamente lo dije sonriendo mientras veía en la ventana como nos íbamos a la cuidad en eso me quedo dormida.........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin




[800 palabras Se que es muy crudo pero es un pasado nomás espero que les gustará]



Dejen mis pinche estrellita porfis porfis porfis

Bye bye

[Mi Linda Chica Tímida] (Sumi ❤️ x Tn). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora