" Una Salida de amigos"

1.5K 117 51
                                    

      (Resumen de lo anterior)

Bueno después de todo lo anterior Sumi es mi nueva amiga me invito a salir con ella a caminar como una salida de  amigos.

(Presente actual)

-Me encontraba en un lugar oscuro demasiado diría yo y al fondo se encontraba una luz pequeña corrí hacia ella con todas mis fuerzas mientras me acercaba ví en la luz y adentro estába Sumi Chan ella estiraba su brazo hacia a mi y también alse la mía estaba tan cerca uno del otro unos cm al par mía cuando derrepente caigo en un abismo profundo donde veo a Sumi........tirada en un charco de sangre y grite con todo lo que tenía -Ahhhhhhhh-

Y me desperté gritando luego me caí de la cama y me desespere por lo que estaba soñando 

Tn: -Solo fue un sueño, Solo fue un sueño solo fue sueño-. Estaba desesperado intentando calmarme aunque sea un poco.

Luego de eso me tranquilice fui al baño a lavarme la cara me peine un poco estaba con todo el pelo desordenado y eran las 5 A.M -Me desperté 30 minutos antes- en eso tomo una manzana y un botella de agua no era tan fan de comer así que con eso me llenaba rápido.

Luego de unos 15 minutos de comer me dispuse a ordenar la habitación eran las 5:30 A.M y salía hacer ejercicio a las 6 A.M haci que dije -A trabajar- ordenar para allá para acá incluído las esquinas lave la ropa y la colgué afuera de mi ventana - Que linda vista- viendo desde mi venta y me imaginé a la Sumi volando como angel y me dije -creo que tengo que socializar un poco- luego de esa escena termine de ordenar, limpiar y secar ya eran las 5:50 así que me vestí de ropa deportiva y me dispuse hacer un poco de ejercicio como unos 45 minutos no tanto ya que tenía que estudiar para poder ser mejor.

Luego de hacer ejercicio puse la ropa sudada en la lavadora y me dispuse a bañarme después de unos 10 minutos me vestí cómodamente era primavera así que no había problema era fresco el día y me dispuse a estudiar un poco luego de unos 15 minutos de repaso eran las 7:00 A.M me aliste para ir a la universidad era viernes así que dije -Ultimo día nadie se enoja- Y me dispuse a caminar asía la  universidad en el camino vi a mi amigo Kazuya -!!Kazuya amigo!!- grite a la lejanía Kazuya se da la vuelta y me saluda desanimadamente.

Kazuya:hola tn -con los ánimos al suelo-.

Supuse que era algo de Chizuru pero lo intente subir el ánimo con una u otra broma. sSe rió un poco y me puse contentó luego de que llegáramos a la universidad eran las 7:40 A.M muy temprano me dije a mi mismo.

-Tn: Que harás Kazuya?

Kazuya No se tal vez perder el tiempo con unos amigos o no hacer nada. Dijo neutro

Dije:

Dije:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Si que estás mal mmmm... Y Chizuru... Se tenso un poco y lo supuse .

[Mi Linda Chica Tímida] (Sumi ❤️ x Tn). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora