Después de tratar de encontrar aquella chica...........................no la encontré parece que se había ido de la escuela por temas de bullying por lo que escuche y eso me desánimos aun mas ya que no le podría entregar su pulsera que llevaba puesta en mi muñeca pero me prometí que si la viera nuevamente se ls entregaría....................................
Y así pasaron otros 3 años ya tenía 18 años ya estaba apunto de terminar la secundaria e ir a la universidad de la otra ciudad estaba feliz pero por fuera no lo demostraba pero estaba feliz en la escuela pasaron muchas cosas en esos 3 años atrás.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno ya no me tenían miedo como antes si no que me respetaban o me ignoraban la verdad no me importaba solo quería irme de allí rápido para no tener que recordar las cosas que hice en esa escuela.
Me quede con un trauma cuando casi mato a mi compañero de clases no me acuerdo de su nombre pero era engreído asi que le hice un favor a la sociedad ya que cada vez que me veía se aleja o se va corriendo o evita hacer una estupidez bueno la cosa es que me perdono asi que yo también lo hice pero me sentía mal todovia por aquella escena casi lo mató pero ya quedó en el pasado.
Ahora era cerebrito el brillante o como le dicen los demás el Nerd pero bueno para era como un halago ya que era el mejor no el primero pero era el mejor pero las matemáticas todavía no se me da bien.
Bueno el hecho es que termino las secundaria en eso me iba a mudar a un departamento a la nueva universidad con mi mejor amigo amigo pero él decidió irse a otro departamento un lugar mas cerca de la universidad y barato para no tener que caminar y tener que gastar mucho.
Yo me fui a uno cerca de él pero estaba a unas cuadras nomás en eso ya termine de empacar y me fui a mi nuevo hogar o departamento como se le diga en eso veo mi muñeca y todavía tenía la pulsera de aquella chica.
Tn: Me pregunto si la volveré a ver -dije vienes al cielo-
Después de eso me fuí a mi nuevo hogar para ir a la universidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin[Fue cortito solo era un resumen del pasado nomás 400 palabras]
Bye bye jeje
ESTÁS LEYENDO
[Mi Linda Chica Tímida] (Sumi ❤️ x Tn).
FanfictionBueno en simples palabras trata de Sumi-Chan por Tn Ustedes lean nomás jeje