Yea
Mente Tn: Como llegamos a ésto dije mientras corría desesperado escapando de alguien.
(Flashback)
Sumi y yo Estábamos caminando felices en las calles rumbo a no se dónde ya que por fin nos declaramos ambos nuestro amor estábamos tomados de la manos obviamente sonrojados pero no queríamos separarnos ya que nos gustaba la sensación y a ella tampoco les digustaba tenía una sonrisa en mi cara toda la tristeza se esfumó y eso que iba a comprar pero estaba con Sumi eso era más que suficiente en eso veo una feria llena de juegos en eso apunto con mi dedo de que fuéramos a esa feria por nuestro noviazgo ella se le ilumina los ojos y dijo que si tímidamente.
Me va a dar diabetes si la sigo viendo en eso le sonrió y le agarro de la mano y voy corriendo junto a ella a la feria en eso llegamos y le dije dónde quiere ir
Sumi: Emm donde quieres ir tu dijo tímida
Tn: Mmmm que te parece si vamos a los carritos chocones le dije sonriendo
En eso ella asiente y vamos a la atracción en eso le pido al dueño 2 carros en eso nos subimos y otras personas más la pasamos bien nos tardamos 20 pero fueron entretenidos yo como el hombre que soy no la chocaba pero mi novia ella sin arrepentimiento me chocaba sin piedad pero no me enoje si no me reí bastante me rei como psicópata y la empecé a chocar nuevamente ambos nos reímos en eso se acaba el tiempo y nos bajamos en eso quedó bastante mariado pero Sumi no, quería seguír jugando en otras atracciones parecía niña en dulceria en eso me apunta a dónde parecía una casa de terror yo me quise hacer el macho pecho plateado imaginándome a Sumi aferrada a mi y yo protegiéndola en eso le dije que fuéramos.
Cuando entramos todo estaba oscuro estaba tomado de la mano con Sumi todo iba a estar bien hasta que giro a mi derecha para ver a Sumi y veo una mano agarrada a mi y se movía me Cage pero me safo de la mano y intento buscar a Sumi con la mirada pero me salta alguien a la cara dandome un susto en eso le dió un putazo que lo deja en el suelo inconsciente en eso veo a mi alrededor si no había nadie qué vio mi escena en eso arrastró el cuerpo hacia un lugar oscuro y lo dejo ahí y me fui tranquilamente.
Trataba de buscar a Sumi pero no la encontraba ya estaba asustado quería ver ya a mi novia me sentía protegido junto a ella pero alguien me toca el hombro me giró y nada en eso me vuelven a tocar el hombro me giró nuevamente y nada ya estaba demasiado asustado en eso me tocan ambos hombros y gira alrededor mío y nada en eso siento que me cae una gota en mi cabeza mire hacía arriba y alguien me asustan con una máscara bien fea en eso me tire al suelo asustado parecía entrar en pánico pero del techo baja Sumi preocupada de mi en eso temblaba mucho en eso Sumi me intenta calmarme pero suelto espuma por la boca Sumi estaba ya desesperada por ayudar ya se le estaban saliendo unas lágrimas en eso giro hacia donde está ella, y estaba llorando y le digo
ESTÁS LEYENDO
[Mi Linda Chica Tímida] (Sumi ❤️ x Tn).
FanfictionBueno en simples palabras trata de Sumi-Chan por Tn Ustedes lean nomás jeje