(En el anterior capítulo ya estaba planeando la cita para Sumi que era muy especial para mí)
Tn: Bueno ya hice los planes para la cita ya hice mis deberes ahora qué........................
(2 horas después)
Tn: Ahhhhhhhggggggg............ ahora que carajos hago lo peor es que no tengo ganas de hacer nada en absoluto.
Estuvo 2 largas horas tirado en el suelo sin hacer absolutamente nada en especial ya que no tenía nada que hacer más que pensar en su existencia y que lo rodea.
En eso se imagina el con Sumi en la cita ya tomados de las manos y dándole un beso a Sumi en los labios.
En eso se golpea fuerte en la cabeza para dejar de pensar en eso.
Tn: Eso no va a pasar estúpido. Dijo enojado consigo mismo
En eso se le ocurre algo.
Tn: Mmmmmm............ Y si invito a Sumi a pasar el rato........... Bueno no sé si quiera pero mejor lo intentó ya que no pierdo nada.
__________________________________
(Con Sumi)
Sumi: Aaaaahhhhhhgggg no hay nada que hacer ya hice mis deberes ya hice absolutamente todo y estoy aburrida sin ganas de hacer nada ahhhhgg.
En la mente de Sumi se estaba imaginando a ella con Tn agarrados de las manos junto saliendo en un campo lleno de flores y Tn dándole un beso en los labios.En eso se sonroja por lo que estaba pensando.
ESTÁS LEYENDO
[Mi Linda Chica Tímida] (Sumi ❤️ x Tn).
FanfictionBueno en simples palabras trata de Sumi-Chan por Tn Ustedes lean nomás jeje