(Narra Tn)
.
.
.
.
.
.Bueno aquí vamos Mi nombre es Tn voy a la universidad de primer año ya saben pero....... No quiero llegar todavía a ese tema si no les quiero contar mi pasado que digamos no fue bonito.
Aquí empezamos cuando tenía unos 10 años o 11 más o menos yo era como se podría decir alguien maravilloso que nunca se encontraba triste ni nada era como una luz al final del pasillo no era buen estudiante al principio pero no me sacaba malas notas ni nada de eso. era alguien que imaginaba hasta lo más imposible era alguien activo que quería jugar a todo momento era alguien alto, muy amable fuerte y pacífico no me gusta peliar je . Pero solo pensaba en jugar con alguien ya que jugar solo es aburrido yo encontraba la manera de encontrar alguien para jugar.
Era el que tenía cientos de amigo casi todos me reconocían con mi presencia pero.................
Llegó un momento en que mis amigos dejaron de hablarme y yo no tome importancia al principio porque estaba en mi mundo en eso me di cuenta de que se volvieron más antisociales egoístas y arrogantes nunca ví esa cara de ellos en eso me preguntó que estára pasando con ellos porque son así ahora..................
Después de 3 años de soportar la soledad ya no era el mismo de antes ya que era más callado desanimado y con baja autoestima solo porque sentía que les caía mal a todos porque era alguien muy activo y no me atrevía hablar con nadie.
Llegó un momento en el que mis compañeros me dejaron de hablar e interactuar conmigo incluso hasta me insultaban o ignoraban y es desde ahí que me volví antisocial.
Llegó un momento en el trataba de hablar con alguien animadamente como antes pero unos de mis compañero se harto de mi y se levantó y me lanzó un golpe a toda la cara no sabía porque lo izo pero sentí uns rabia que nunca había sentido antes solo porque quería hablar.
En eso los demás se rieron de mi porque me habían golpeado y caído. Me levanté a una velocidad anormal en eso me lanzó encima de él para golpearle la cara y lo golpeó en ese momento me gusto la sensación y ahí le arrojó golpe Tras golpe tras golpe y sonreí de oreja a oreja.
Estaba disfrutando ese momento en eso unos profesores me intentaron detener suplicando y agarrándome de qué me detuviera ya que lo iba a matar pero yo seguía golpeandolo no los escuchaba en eso me tranquilize y veo lo que hize ví a mi compañero ensangrentado la nariz rota la cara llenas de moretones negros con un ojo morado y desmayado.
En eso mire a mi alrededor y todos me miraban con miedo y me dician que era un mounstro un loco entre otros en eso me llevan a la dirección casi arrastrando pero no puse resistencia en eso tratan de expulsarme pero el director era alguien comprensivo que entendía la situación de inmediato y me dió un sermón pero no lo escuchaba estaba en silencio y no sentía a nadie a mi alrededor solo a mi y veía mis manos toda ensangrentadas
ESTÁS LEYENDO
[Mi Linda Chica Tímida] (Sumi ❤️ x Tn).
FanfictionBueno en simples palabras trata de Sumi-Chan por Tn Ustedes lean nomás jeje