Bajo revuelta
.
.
.
.
.
corto.
Como caballos en corral, el grupo corría de un lugar a otro sin parar, dispersándose por el gran jardín de aquella casa de campo para acomodar cada decorativo en su sitio.
Taehyung, Rose, Yoongi, Jungkook, el equipo de porristas y los amigos de Jeon se habían liado para organizar el cumpleaños de Lisa con las expectativas más altas que impuso Jungkook, ya habían pasado seis días en los que el pelinegro no hizo nada más que comprar y preparar todo lo que quería darle a su novia en aquel día tan especial para ella.
La fiesta esta vez iba a realizarse en una de las innumerables fincas que conservaba su padre, estos lugares eran enormes, con lagos y con la libertad de hacer todo el ruido que quisieran, sin que alguien pudiese presentar una queja.
---¡Oh dios no! ¡dije globos dorados, no plateados, Lisa odia el plateado!-- Rose exclamó viéndose molesta por primera vez luego de que bajo las escaleras.--- ¡deshazte de ellos!---
---Plateado, dorado, ¿cuál es la diferencia, linda?-- Chaenyol suspiró dejando caer sus hombros.
---Pues..
---El dorado es ostentoso y el plateado más refulgente, "lindo"-- Taehyung interrumpió, sacándole una sonrisa a la pelimarrón.-- Rose está al cargo de la decoración, hazlo bien.-- y se marchó para seguir colocando las telas en las paredes.---
---Oh bien, lo siento "señor", me equivoque ¿si?-- rodó los ojos y Rose trató de conservar la calma antes de acercarse a él.
--- Si, tienes razón Chaenyol, perdóname....es sólo que estoy estresada, quiero que todo sea perfecto para Lisa, ella es mi mejor amiga y Jungkook me dejó a cargo mientras iba a recoger el pastel.--
---¿No estás enojada?--
---Por supuesto que no.-- sonrió dulcemente.-- ve a cambiar los globos y regresa rápido, debemos terminar la decoración antes de las ocho, los invitados van a llegar tarde pero aún tenemos que regresar a casa para arreglarnos, estamos hechos un desastre.--
---Bien...volveré enseguida.-- sonrió de igual forma y finalmente se marchó.
Y a la vez que este salió por la puerta trasera, Jungkook entró por la puerta delantera con un gigantesco pastel de tres pisos con frutos rojos y chocolate que venía empacado en una caja blanca con listones rosas, y él cual parecía rebosar de sus manos.
----¡Mierda! ¡¿podría alguien ayudarme con esto?!-- exclamó en voz alta. Baekhyun y Eunwoo corrieron a socorrerle.
----Waoh...¿esto es un pastel o una casa?-- Baekhyun cuestionó y Jungkook rodó los ojos.