Capítulo 01

1.3K 105 41
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

➳ 𝒰𝓃𝑜

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

De vez en cuando me gusta pensar que soy especial para algunas personas...pensar que ellos me ven y dicen "mirala, ella es tan amigable con todos, tan buena persona y tan inteligente"...¿pero quieres saber que es lo que responden los demás

《¿Qué responden?》

《 "Tal vez lo sea, bueno, no es como si le quedara otra opción, es fea, y demasiado gorda para su edad." 》

《Eso es mentira..》

A veces desearía desaparecer.》

Beep beep
__________

Lisa despertó a la tercera vez que su alarma resonó por toda la habitación, sus ojos hinchados y su cabello rubio hecho un completo desastre luego de que la noche anterior había tenido una salida algo...descontrolada con sus amigas.

Recientemente ese tipo de sueños se le habían vuelto demasiado comunes, pues no era la primera vez que aquello sucedía, en los primeros meses del mismo año había tenido un recuerdo similar a eso, si, la niña pequeña, bonita, algo gordita y de cabello negro. Pero era imposible para su mente intentar recordar si al menos esa niña existía.
Por ahora quería seguir pensando que su subconsciente sólo la había creado para atormentarla mientras dormía.

¿y atormentarla por qué? Porque simplemente no podía hacer nada para ayudar a esa niña de sus recuerdos o sueños, quien reflejaba grandes problemas de confianza, autoestima y estabilidad emocional.

Olvidando aquello, se levantó de la cama frotando sus ojos sutilmente, y cuando todo dejó de ser borroso a su alrededor, finalmente pudo distinguir que no se encontraba en su recámara, probablemente nisiquiera en su casa. Ella había dormido en una gigantesca cama por suerte, a su lado dormía Irene, con la cobija que llegaba hasta más arriba de su rostro; en sus pies estaba Jihyo, con sus brazos y piernas extendidos por doquier y un peculiar bigote de maquillaje arriba de sus labios. Miró hacia su derecha, allí estaban Rose y Umji, recostadas sobre el sofá y con varios garabatos en el rostro.


Y bien, Wheein, Jasse, Jade y Sohyun habían terminado dormidas en el suelo, abrazadas las unas a las otras.

Lisa se puso de pié, revisó la hora y

Broken trust ➳ LizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora