2/5

178 40 13
                                    

Thomas estaba leyendo un libro de Quidditch cuando su padre llegó a la casa.

—Buenas familia —hablo— Mira lo que llegó hoy— le dijo a Thomas mientras agitaba la carta de Hogwarts.

Thomas se para rápidamente del sofá para ir hacia su padre, este le entregó la carta con una sonrisa mientras la mamá de Thomas se acercaba, los tres se dirigieron hacia la sala y tomaron asiento.

—Vamos cariño, ábrela — le dijo su madre en un tono dulce y con una sonrisa.

"Estimado Thomas Lancaster

Tenemos el placer de informarle que ha sido admitido en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

En adjunto encontrará una lista de todos los libros y equipo que necesitará. El año escolar empieza el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza a más tardar el 31 de Julio.

Muy cordialmente.
Minerva McGonagall
Subdirectora"

Al terminar de leer Thomas miró a sus padres con una sonrisa y sus ojos brillando de emoción, sus padres le sonrieron de igual manera, ellos sabían que Thomas sería un gran mago.

(...)


Thomas había sido seleccionado en Ravenclaw. De eso había pasado cinco años, en su habitación estaban cuatros chicos más, que parecían ser familiares entre ellos, dos de sus compañeros tienen el cabello café, y los otros dos con cabello negro con ojos de color. Incluso pensaban que Stiles, su compañero de cuarto y él eran hermanos por lo mucho que se parecían. Thomas podía decir que él al igual que sus compañeros tenían un gran intelecto y curiosidad, y aunque eran competitivos entre ellos eran grandes amigos.

—No sé qué es peor, los dementores o los T.I.M.O.S —dijo Sam.

—¿Creen que el profesor nuevo Defensa Contra Las Artes Oscuras dure más de un año? —preguntó Stiles.

—O que tal será Hagrid como profesor —habló Tim

—Bueno lo averiguaremos mañana —dijo Jughead.

(...)


Thomas iba caminando junto a sus amigos a su primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, esperaban que el nuevo profesor no fuera como Lockhart, entraron al salón, la clase la compartían con Gryffindor.

Al terminar no podía estar más contento, el profesor Lupin era excelente, aprendió más en esa clase que en todo el año pasado con Lockhart.

—Nos vemos después chicos —se despide Tim, ya que él y Jughead habían escogido la clase de Runas Antiguas.

Mientras que Stiles, Sam y él, escogieron Adivinación.

Y ahí estaba, el chico bonito, como lo había nombrado Thomas desde que lo vio, estaba sentado con un amigo de su misma casa.

La primera vez que Thomas la vio fue en la ceremonia de selección, pero luego de que accidentalmente chocó con él no pudo apartar su mirada, no hasta que Minho lo llamó, sus amigos ya sabían del "leve" enamoramiento que tenía por el chico.

—Deja de mirarlo pareces acosador —dijo Stiles para luego sentarse en la mesa de arriba con Scott.

—Lo dice que él no deja de mirar a Hale —habló Sam sentado frente a él.

—Gracias por la ayuda Sam.

El de cabellos castaños le sonrió sarcásticamente. Thomas se sentó en su lugar.

Starlight (AU Hogwarts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora