1/5

261 44 62
                                    

Newt recuerda perfectamente el día en el cual la Profesora McGonagall apareció en la puerta de su casa, y le entregó su carta de Hogwarts, como les platico a sus padres sobre el mundo mágico, obviamente a principio creyeron que era broma, pero cuando se dieron cuenta que era verdad, su madre casi se desmaya, su papá se quedó en shock y su hermana, Lizzy, y él estaban entusiasmados, luego de una larga plática, se les entregó permisos especiales para acceder al mundo mágico para no ser des memorizados y una guía para todo lo que debe saber y hacer. Lizzy antes de que la profesora se fuera, le preguntó si ella también iría a Hogwarts cuando cumpliera once, la profesora solo le dio una sonrisa y desapareció.

—No te preocupes Lizzy, estoy seguro de que tú también eres una bruja, y si no, te prometo enseñarte todo acerca del mundo mágico — le dijo a su hermana mientras la abrazaba, en ese entonces no sabían que Lizzy era igual que él.

(...)


El 1 de septiembre llego, no sabía quiénes eran los más nerviosos, si sus padres o él, hace algunas semanas habían ido al Callejón Diagon a comprar sus útiles, túnica y su varita. El dinero que iba a ser usado para pagarle un colegio privado se intercambió por dinero del mundo mágico para comprar sus cosas y su lechuza. Después de pasar el andén 9 ¾ junto con sus padres y hermana, antes de subirse al tren le dio un gran abrazo a su familia.

—Los voy a extrañar —dijo en medio del abrazo.

—Y nosotros a ti —escuchó a su mamá decir — Cuídate mucho si, no se te olvide escribirnos —se separaron.

—Ten algo de dinero, cualquier cosa que necesites escríbenos y nosotros veremos cómo conseguirlo — su padre le dio unas monedas mientras le revolvía el cabello.

Newt se giró hacia su hermana que estaba llorando.

—No llores Lizzy, en menos de lo que des cuenta estaré de vuelta en casa, además no se te olvide en dos años más podrías acompañarme — la abrazó por última vez — Te quiero, cuídate.

—Yo igual te quiero, cuídate y aprende mucha magia.

Newt se subió entusiasmado y nervioso al tren que lo llevaría al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

—HUFFLEPUFF

Grito el sombrero seleccionador al ser colocado unos minutos sobre la cabeza de Newt. Al quitárselo vio como la mesa de Hufflepuff aplaudía, con una sonrisa sobre su rostro camino a la mesa de los tejones. Luego de que el último alumno fuera seleccionado y el discurso del director Dumbledore empezó el banquete. Newt vio maravillado la comida que apareció mágicamente, estaba comiendo cuando escuchó al chico de su derecha hablar.

—Eres mestizo como yo —lo escucho exclamar.

Newt levantó la mirada de su comida, el chico de frente al rizado de cabellos castaños asentía sonriendo.

—Hola, soy Harry —dijo de repente el chico de cabellos rizados. Newt se sorprendió por un momento, pero luego sonrió y correspondió la sonrisa del chico.

—Hola, soy Newt.

—Él es Niall —dijo señalando al rubio frente a él — Tu igual eres mestizo —preguntó para luego tomar algo de su jugo de calabaza.

—¿Mestizo? —frunció el ceño al escuchar la pregunta que le hizo.

—Si, mestizo, mi madre es una bruja y mi padre es un muggle —explicó Harry.

—¿Muggle? —pregunto confundido, no había escuchado esa palabra antes.

—Si, persona que no tiene magia —explicó el rizado.

Starlight (AU Hogwarts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora