3/5

117 21 3
                                    

Thomas abrazó por la cintura a Newt mientras miraban asombrados y curiosos el carruaje que apareció volando gracias a los caballos Abraxan*, escucharon las risas de Teresa y Yennefer al ver como Hagrid se tiraba al suelo para que el carruaje no lo arrollara.

Mientras del otro lado del castillo un imponente barco surge del agua, con el mismo destino que el carruaje, Hogwarts.

(...)

Thomas estaba en su mesa en el gran comedor, dirigió su mirada hasta la mesa de Hufflepuff, sonrió al ver a su novio hablando con Isaac.

—Si quieres te presto mi cámara — Thomas volteo a ver a Jughead con duda—Para que le tomes una foto y no lo desgastes de tanto mirarlo.

Estaba a punto de replicar cuando el profesor Dumbledore empezó su discurso.

— Hogwarts ha sido elegido como la sede de un legendario evento, el Torneo de los Tres Magos, para aquellos que no lo sepan, el Torneo de los Tres Magos reúne a tres escuelas para una serie de pruebas mágicas y de cada escuela selecciona a un estudiante para competir y que quede claro, si son elegidos estarán solos y créanme cuando digo que este Torneo no es para los asustadizos.

—Por ahora démosles la bienvenida a las bellas señoritas de la academia de magia Beauxbatons y a su directora Madame Maxime.

Las puertas del gran comedor se abrieron y por ellas entraron unas chicas con atuendos azul cielo y un pequeño sombrero, caminaron elegantemente por el pasillo que se hacía entre las mesas, una mujer realmente alta entró también luego de ellas, al final ellas hicieron que pequeñas mariposas salieron e hicieron una reverencia. El gran comedor se llenó de aplausos y chiflidos.

— Ahora nuestros amigos del norte, recibimos a los orgullosos hijos de Durmstrang y a su director Igor Karkarov.

Unos chicos con unos bastones entraron mientras gritaban y golpeaban el suelo con los bastones, todos nos quedamos asombrados por su presentación y más cuando el mismo Victor Krum entró seguido del director y otro chico más.

Luego de las presentaciones, las chicas de Beauxbatons se sentaron en la mesa de nosotros, mientras los de Durmstrang en la de Slytherin.

Apenas Barty Crouch dijo que ningún alumno menor a 17 años no podía participar en el torneo empezaron las protestas, los quejidos y los abucheos. Dumbledore los silencio y terminó de dar el aviso. Antes del jueves los que quisieran participar tenían que poner sus nombres en el Cáliz de Fuego.

(...)

Thomas entrelazó su mano con la de Newt, la selección de campeones sería hoy en la noche en el Gran Comedor, así que se dirigen juntos en compañía con algunos de sus amigos, Thomas lo jala para que se siente junto a él, ve el pequeño sonrojo de Newt al juntarlo más a él y pasar su brazo derecho por sus hombros, lo cual hace que se vea tierno ante los ojos del pelinegro, el sonrojo aumenta cuando le da un beso en la mejilla.

La selección empieza, la campeona de Beauxbatons fue Fleur Delacour, el de Durmstrang fue Victor Krum y el de Hogwarts Cedric Diggory, Newt aplaude al igual que todos los tejones y otros alumnos. Y parecía haber sido todo, pero claro desde que entró Harry Potter a Hogwarts ningún año podía ser normal, y el Torneo de los Tres Magos tenía un cuarto campeón, Harry Potter.

La primera prueba del torneo fue el 24 de Noviembre, la cual consistía en agarrar un huevo de oro que era vigilado por un dragón, dragón que era diferente para cada campeón.

Los días pasaban volando entre las cosas del torneo y la preparación para los E.X.T.A.S.I.S porque ya se acercaba la navidad y con eso el esperado Baile de Navidad, el profesor Flitwick les aviso del baile que era una tradición del Torneo de los Tres Magos (cuatro este año). Así que en estos días que esperaban el baile, todos los de cuarto curso en adelante buscaban pareja para el dichoso baile.

Starlight (AU Hogwarts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora