Estaba en clase ,todo era aburrido y él día corría lento ,algunos regaños y gritadera de mis compañeros, suspire sin energía y sin animos ya que no podia pensar en otra cosa mas que en las palabras de mi madre de esta mañana antes de venirme a clase " sasuke no seas grosero con itachi ,portate bien con el y respetalo,el te cuidara cuando yo no este y te protejera de todo, te amo y quiero que seas buen niño por favor ,no le cauces problemas,me lo prometes", -por que me habra dicho esas palabras no suele ser asi-, mire por la ventana y empezo a llover demasiado ,era como si el cielo estuviera triste ,el timbre sonó y como siempre sali al descanso ,pero por alguna razón no medio hambre, me levante y fuy al salon ,sentia una precion en mi pecho que no me dejaba respirar ,me sentia mareado y desanimado pero no sabia la razon, las clases volvieron a empezar y no prestaba atención ,volte asia la puerta ya que esta se abrio dejando ver al director y detras de el a itachi con su novio ,en mi estomago senti un nudo al verlos, aun peor ver el rostro de itachi todo desencajado y sus ojos rojisos e inchados.
Dirc: profesor ,disculpe la interrupción pero vienen por el joven uchiha ,ya que es una emergencia familiar-
Escuchar la voz del director y él profesor diciendo mi nombre me asia sentir que no quería ir con ellos ,tome mis cosas y camine asia ellos ,todos me veían sin entender y yo menos lo asia.Hibamos en camino ,naruto manejaba mientras agarraba la mano de itachi ,no me decian nada y eso me desesperaba me ponia nervioso, ansioso,tome un suspiro ,apreté los puños agarrando valor y pasando el nudo de la garganta ya que no quería imaginarme lo peor.
Sa: itachi....que paso? ,Donde esta mi mama y por que vienes a recojerme tan pronto ? ,Por que tienes tus ojos asi ? ,Paso algo ,te isieron algo? ,Le paso algo a....mama?-
Mire sus lagrimas y tapar su boca ,naruto solo lo tomo del hombro, mi piel se erizo por completo y me dieron escalofrios, llegamos a casa y mire varios carros estacionados afuera,baje y empeze a caminar hasta adentrarme ,mirando a mi hermano mayor obito,y varios de nuestra familia reunidos ,volte a ver a itachi sin entender oh eso quería no entender.
Sa: que pasa?? Dime que sucede por que esta aqui el? si nunca había venido y...y por que están ellos aqui? !ITACHI RESPONDE¡- el tomo mi hombro y me sonrio tristemente.
It: sasuke....no..se como decirlo...así que solo..sere..di..directo...-suspiro- mama tuvo un accidente y...no..sobrevivio-
Mi cuerpo tuvo esa reacción de temblor ,miedo y pánico, empeze a ver borroso y a negar, di unos pasos asia atras ,eso era mentira una broma de mal gusto,obito me tomo de las manos ,lo mire y lo empuje.Sa: NO ES VERDAD!! MENTIROSOS!!! MIENTEN!!- mis lagrimas salían ,itachi trato de agarrarme pero sali corriendo de casa,quería pensar que era un sueño ,escuche a itachi gritar mi nombre y que corrían detras de mi ,pero no volte,solo corría hasta donde me dieran mis piernas,llegue al cementerio donde estaba mi padre ,me arrodille y golpe el suelo .
Sa: ! Papa dime que no es verdad porfavor...dime que es mentira......te lo suplico...dime que lo es!! POR QUE TE LA LLEVAS!!! NO SEAS EGOISTA ,TE FUISTE TU....NOS DEJASTE....PERO POR QUE A ELLA....POR QUE!!!!- mis lagrimas cubrían mi vista ,sentia el corazon roto por completo ,sus palabras ,esas palabras que me dijo era por que ya lo precentia que se iria ,su mirada triste y ese abrazo fuerte....era por que ella sentia ya su muerte,seguia llorando no me importo que me mojara oh enfermar ,me recoste sobre la tumba de mi papa queriendo consuelo alguno, no me di cuenta cuando me quede dormido en el suelo.Abrí los ojos y aun llovía ya estaba oscuro,tome mi teléfono y tenia muchas llamadas perdidas y mensajes de mis hermanos ,me levante y me despedi de papa ,camine asia casa ,hiba llegando y mire que llego naruto junto con otros chicos ,le decia algo a itachi quien volteo y al verme corrió para abrazarme ,pero lo rechaze, entre ala casa y bajo la mirada de todos subi ami habitación , cerré la puerta recargandome en ella ,me deje caer al suelo empezando a llorar de nuevo.
Él dolor era demasiado ,indescriptible ,era un dolor tan punzante que no dejaba respirar ,me quite la ropa mojada y entre ala bañera ,me senté dejando que él agua callera en mi cuerpo ,sali después de un rato, me puse mi pijama ,sali y fuy al cuarto de mi mama ,entre mirando su cama vacía y oscura ,cerre mis ojos las lagrimas comenzaron a caer nuevamente,subi asu cama y abraze sus almohadas quería tener su aroma todo de ella junto ami ,hasta que me quede dormido.
(Itachi)
Estaba en casa con naruto,ya que mi madre habia ido al trabajo y sasuke estaba en la escuela ,veíamos una pelicula ,mas bien nos besábamos apasionadamente ,estaba apunto de quitarle la playera cuando sonó el timbre de la puerta ,suspire y el solo sonrio,supuse que era sasuke que olvido algo.
It: sasuke aho...- abri la puerta y vi ala policia me sorprendió mucho la verdad.
It: oficial que se le ofrece?-
Dije sin pensar en lo peor ,el oficial solo me miro.
Ofc: usted es hijo de mikoto uchiha- yo asentí sin dejar de ver al oficial- lamentamos decirle que la señora mikoto perdio la vida en un accidente en el cual estuvieron involucrados cuatro personas mas que perdieron la vida - al oir eso me deje caer llorando ,naruto me sostuvo ,los oficiales se retiraron ,mire a naruto llorando .
It:sa....sasuke....que...le dire...mi..mama...no...porque ella...-Seguí llorando por un rato ,tome aire y le hable ami hermano mayor él cual tenia años de no verlo ,le hable a tios y tias que eran hermanos de mi madre ,los cuales se reunieron en casa ,obito me abrazo y me pregunto por sasuke ,sabia que debía ir por el pero tenia miedo,naruto fue quien me acompaño ,al llegar asu escuela ,hable con el director y el sin pensarlo nos dirigió al salon de sasuke al cual lo mire y en sus ojos se veia la inquietud y la desesperación,algo le pasaba y en mi sentia que el precentia algo.
Hibamos en él carro ,naruto sostenía mi mano ,necesitaba agarrar valor ,hiba a decirle cuando oí la voz de mi hermano algo dolida.
Sa: itachi....que paso?, Donde esta mi mama y por que vienes a recojerme tan pronto ?, Por que tienes tus ojos asi ? ,Paso algo ,te isieron algo?, Le paso algo a....mama?- mis lagrimas salieron y tape mi boca, mire que llegavamos a casa ,tenia él apoyo de naruto pero aun así era difícil decirle ,lo mire bajar del carro y con su rostro sorprendido por tanto carro, hivamos entrando y él se quedo quieto y volteo a verme.
Sa: que pasa?? Dime que sucede por que esta aqui el si nunca había venido y...y por que están ellos aqui !ITACHI RESPONDE¡-tome sus hombros y Sonreí triste mente.It: sasuke....no..se como decirlo...así que solo..sere..di..directo...-suspiro- mama tuvo un accidente y...no..sobrevivio- sasuke retrocedió negando,su carita mostraba tristeza,enojo ,angustia,muchas cosas ,me preocupe al verlo así ,obito lo agarro y él solo lo empujo molesto.
Sa: NO ES VERDAD!! MENTIROSOS!!! MIENTEN!!-quise agarrarlo pero el corrió saliendo de casa ,fuy tras el igualmente que obito y le gritamos pero él solo corrió ,naruto dijo que iria a buscarlo ,reunio a sus amigos y eso isieron ,las horas pasaban y no sabíamos nada de el ,estaba muy preocupado le llamamos asu celular ,le mandamos mensajes y el no respondía ,la noche llego muy rápido ,sali y vi a naruto llegar con sus amigos.
Na:- lo siento no lo encontramos nose donde puede estar- toque mi frente volteando y sasuke caminaba asia la casa fuy asia él trate de abrazarlo pero él solo me ignoro y se fue de largo ,lo segui y solo escuche la puerta de su cuarto,mire a naruto abrazándolo.
It : como lo ayudaré ,que hare...el...no superara esto no lo hara.Na: amor tranquilo él es fuerte ,solo dejalo solo por ahora.- asenti, despues de un rato mis tios se habian marchado y solo esta vamos obito, naruto , y yo, tomando un cafe ,escuchamos que la puerta de la habitación se abrio y luego se cerro ,el llanto de sasuke se escuchaba ,baje la mirada.
Ob: creo que seria mejor que duermamos con el por hoy y que lo apoyemos en todo esto ,sera muy difícil ya que el era muy unido a nuestra madre.- decia obito ,lo mire y asentí.
It: ire aver como esta ,no tardo-
Hiba asu habitación pero vi la puerta del cuarto de mi madre abierta ,entre y lo vi a él echo bolita entre las almohadas de mi madre y sus cobijas ,tape mi boca llorando ,senti una mano en mi hombro y era obito,me dijo que naruto se había ido ,asentí ,nos acercamos a sasuke y nos acostamos abrazándolo ,el comenzó a llorar dormido ,empeze arrullar lo como mi madre lo asia cuando el era un niño pequeño,esa noche obito y yo no dormiriamos velando su sueño como cuando mama lo asia.( chicas espero les guste ,subiré otro cap en un rato)
ESTÁS LEYENDO
HAGAMOSLO MIENTRAS EL DUERME (2 parte)
Randomchicasles traigo una segunda parte de la hagamoslo mientras él duerme ya que la historia esa que ise solo fue un oneshot y esta vez se las traigo mas desarrollar espero les guste y que le den mucho amor. Esta historia tendra mucho sexo bastante diri...