Estaba esperando a obito en la puerta de entrada para que me recogiera ya que era un día muy caluroso y no tenía ganas de ir al metro ya que se amontonaba la gente ,suspire viendo que no llegaba ,asi que decidi marcarle y no respondía ,pase mi brazo por la frente limpiando mi sudor, me recargue en un arbol para al menos tener un poco de sombra ,cuando escuche que dijeron mi nombre ,al voltear lo mire ,a uno de los ex de itachi ,pein ese hombre en aquellos momentos me asia enloqueser en la cama ,el se paro frente ami y sonrio un poco.Pe: balla ! Quien hiba a decir que te encontraria aqui, acazo estudias en esta escuela- preguntaba sin dejarme de ver y con esa voz que derretía ,asentí leve-
Sas: y tu que haces aqui? Pense que te habias ido a francia ,eso me dijiste la ultima vez que nos vimos-lo mire ,el solo sonrio de lado.
Pei: pues llevo hace 3 dias que llegue ,negocios ,y aun recuerdas la ultima vez que nos vimos ,pensé que ya me habías olvidado sasuke- me puse nervioso al ver como se hacerco ami ,acarisio mi mejilla.
Sasu: co..como olvidarme de ti si eras el novio de itachi ,aparte la pasa vamos muy bien en la cama no es asi?- el asintió se hacerco peligrosa mente a mis labios y me tomo de la cintura.
Pei: deberíamos recordar viejos momentos ,no lo cres asi gatito lindo..?- beso mis labios ,fue un beso profundo ,lleno de lujuria,senti su lengua entrar en mi boca ,puse mis manos en su pecho ,la verdad pein sabia como volver loco a cualquiera, me mordió el labio entre el beso,para después separarce.
Pei: vamos a otro lugar quieres? Ho teda miedo - lo mire sonrrojado ,mordí mi labio la verdad quería volver a sentirlo eso me decia mi cuerpo ,pero mi corazon me decia otra cosa,no quería lastimar a naruto,pero el estaba con itachi, y estando con migo aun así lo asia con él y no le importaba mi dolor ,aparte hoy era mi cumpleaños y no quería llegar ala casa a ver otra sorpresa donde no estuviera mi madre,lo volvi a besar.
Sasu: donde esta tu carro ,ballamos antes de que me arrepienta.- pein tomo mi mano y nos dirijimos a su auto ,entre en él y luego nos marchamos ,no avise a nadie sobre donde estaria ,solo me fuy sin pensar en nadie, llegamos a un edificio alto ,se estaciono ,ni cuenta me di a que hora aviamos llegado al estacionamiento ,pein me abrio la puerta y yo sali,deje mi mochila adentro del carro ,tal solo ocuparía mi teléfono,fuimos al elevador ,mi cuerpo estaba temblando ,pein acarisio mi espalda ,llegamos al destino y al abrirse las puertas mire aquel departamento lujoso, la vista era increible podia ver como alo lejos se veia el mar ,entre y el detras de mi, me ofreció algo de tomar yo acepte ,quería relajarme un poco.
Pei: te gusta ? siempre quise un departamento con vista al mar,es algo relajante y placentero.- me entrego mi bebida la cual le di un trago.
Sasu: eres muy extravagante como siempre ,pero si esta hermosa la vista,y por que placentera?- volvi a beber esta vez lo tome casi todo, lami mis labios.
Pei: por que mientras te hago mio puedes ver la vista - empezo a besar mi cuello ,mientras con sus manos acarisiaba mi cintura ,mordí mi labio ,metio sus manos debajo de mi camiseta ,acarisiaba mis pezones ,me iso gemir ,mi cuerpo empezo a sentirse caliente y raramente exitado, me volte para verlo ,juntamos nuestros labios en un beso apasionado lleno de lujuria,le quite el saco que traia puesto, tirandolo, lo tome de la camisa y la jale asiendo que los botones salieran botados ,se la quite ,el me pego ala ventana ,besando mi cuello y dando mordidas dejando marcas ,en cuestion de segundos ya me tenia desnudo ,bajo lento hasta llegar ami entrepierna ,donde se metio mi pene ya erecto y duro ,me iso gemir fuerte ,subio una de mis piernas asu hombro ,yo le tomaba el cabello ,mi cuerpo seguia ardiendo, quería mas ,pero no sabia el por que ,volte y mire en la mesita la botella de alcohol y alado un frasco de pastillas, entonces entendi que me había dado algo,lo quise alejar pero él no paraba.Sasu: pe..pein..para...ahhh- me corri en su boca ,el subio y me beso ,lo aleje negando - no...yo quiero irme- empeze a tomar mi ropa dandole la espalda ,senti como me agarro del cabello y me jalo pegandome asia el.
ESTÁS LEYENDO
HAGAMOSLO MIENTRAS EL DUERME (2 parte)
Randomchicasles traigo una segunda parte de la hagamoslo mientras él duerme ya que la historia esa que ise solo fue un oneshot y esta vez se las traigo mas desarrollar espero les guste y que le den mucho amor. Esta historia tendra mucho sexo bastante diri...