Cuando sali de aquel edificio camine asia mi casa ya era algo tarde ,cuando al fin llegue fuy directo ami habitación ,supuse que ya estaban dormidos mis hermanos ,y entre ellos naruto ,suspire cansado ,empece a quitar mi ropa y decidió tomar una ducha ,al salir mire que mi celular estaba encendido ,lo tome mire un mensaje de naruto ,Sonreí y le respondi que ya estaba en casa,me quite la toalla ,tome una playera la cual era de naruto que me había regalado ,así que decidi ponérmela ,me senté esperándolo ,escuche pasos acercandose ami puerta y esta se abrio,me levante mirandolo ,le Sonreí hacercandome a el ,naruto me sonrió tambien mientras cerraba la puerta tras suyo, me hacercaba a paso lento asia el me quite la playera dejándola caer al suelo dejando que viera mi cuerpo desnudo ,al estar cerca de naruto me beso con pasion ,acarisiaba mi piel como solo el sabia hacerlo, me separe un poco de el ,le quite la playera aventándola,naruto me tomo de la cintura cargándome y aventandome ala cama,yo cai en esta y recibiendo a naruto de nuevo besándonos sin dejar espacio para el aire entre nuestros besos las carisias se hacian mas profundas y nuestras pieles quemaban ,ardían.Las sabanas ya asian enredadas en mi piel en mi cuerpo el cual disfrutaba de cada rose de sus besos prohividos acallando gemidos con nuestros besos los cuales eran ardientes y pasionales aquellos que solo se deceaban tragar, cada penetrada de su pene era delirio mortal un veneno en mi interior,como Asia chocar mi pene en aquel abdomen bien formado,sus dedos estrujando mis pezones sin piedad asta dejarlos enrojecidos, oír como nuestras pieles chocaban, !DIOS QUE PLACER!! era todo un salvaje en la cama ,el como sacaba gemidos asiendo que dijera mi nombre.
Esa manera de voltearme jalar mi cabello sin piedad y penetrarme tan duro asiendome morder mi labio al extremo de hacérmelo sangrar,oír el rechinido de la cama como si fuera a colapsar, esas duras nalgadas que asían que mi piel enrojeciera,sus gemidos ahogados en mi espalda la cual mordía marcándola como de su propiedad.
Al sentirlo salir de mi y volver a entrar ,dando en mi punto exacto asiendome delirar de placer ,el como sale de mi y me levantr asiendo que me arrodille en él piso para asi hacer que me trague su pene ala fuerza casi ahogándome asiendo que lo chupe y devore mientras sus gemidos se hacen precentes hasta correrce en ella, sentir su mano en mi pene y estrujarlo tan fuerte entre sus manos mirarlo bajar y morder mi glande que exitacion,con solo hacer eso me hace querer correrme pero el es tan salvaje que me niega y me apreta mas mi pene, asiendo que suplique y le pieda piedad es tan delirante.
Amo la forma de verme y besarme dejándome correr en su mano ,dejandome gemir y luego hacer que yo mismo limpie su mano con mi lengua es algo inigualable y unico dejarme cansado hacer que mis piernas tiemblen.
Solo el y yo sabemos lo que pasa en mi habitación mientras mi hermano duerme ,esa pacion ,nuestros cuerpos entregandose nuestros labios devorándose ,nuestros gemidos ahogados ,las marcas en la piel ,cada palabra sucia eh intensa..nuestras palabras llenas de amor ,las miradas y sonrisas ,eso es amor pero
No soy malo solo soy un niño inocente de 15 años que disfruta asu cuñado en la cama..que disfruta amarlo y quitárselo a itachi.Estaba recostado sobre él pecho de naruto ,el acarisiaba mi hombro,estábamos en silencio pero no era incomodo,Sonreí al tenerlo asi ami lado.
Naru: mi amor,debemos hablar con itachi sobre nosotros- lo escuche y asenti-
Sasu: si debemos hacerlo por que ya no podre alejarme de ti - Sonreí y me senté encima de el ,volvi a besarlo - te amo naruto eres especial para mi y mucho- empece a moverme sobre el pene de naruto sintiéndolo despertar ,lo tome penetrandome ,soltando unos gemidos y asindo que él isisera lo mismo ,baje asu nivel para besarlo y asi empezar de nuevo otra ronda.Él día se iso precente,abri los ojos y me estire ,voltea a mi lado y aun estaba naruto ,nose había ido ,Sonreí alegre,mire la hora y aun era temprano ,me levante sin hacer ruido para no despertarlo ,me puse la playera y sali dela habitación ,baje ala cosina para hacer él desayuno y poder disfrutarlo ambos en la cama,ya que no había nadie en casa solo nostros dos y lo disfrutaríamos al maximo.
ESTÁS LEYENDO
HAGAMOSLO MIENTRAS EL DUERME (2 parte)
Randomchicasles traigo una segunda parte de la hagamoslo mientras él duerme ya que la historia esa que ise solo fue un oneshot y esta vez se las traigo mas desarrollar espero les guste y que le den mucho amor. Esta historia tendra mucho sexo bastante diri...