CONFECIONES DE DOLOR

635 54 5
                                    


Sentí los brazos de mi novio rodear mi cintura ,alo cual Sonreí ya que estabamos en su casa ,nos había invitado por que le habian dado un ascenso y no solo eso,devía viajar a italia y de hay tenia que ir a rusia eso lo tenia muy contento Aun que seria un viaje de 8 horas ,su trabajo siempre constaba de viajar y eso ya lo sabia ,ya que la ultima vez viajo a francia y duro mucho en aquel lugar, pero era su trabajo y eso no podia evitarlo ,la verdad lo extrañaría ya que le agarre cariño y la verdad lo quiero ,pero no podre llegar amarlo como amo a naruto pero eso era lo que menos me importaba ahorita, solo quería disfrutar de pein en estos momentos.

Pei: amor tu cuñado no esta muy feliz ,le caigo mal verdad?- negué volteando a verlo dandole un beso en los labios.
Sas : no, es solo que él y mi hermano han tenido problemas pero no le caes mal- lo abrace y mire a naruto quien no dejaba de verme ,sabia bien que naruto odiaba demasiado a pein, desde la ultima vez que le dije que no podríamos tener algo ,no tuvimos contacto fisico y nuestras palabras eran limitadas ,las conversaciones no duraban mas de 2 minutos y trataba de no estar mucho en contacto con el oh estar a solas.

(Narrador)

Las horas pasaron y ya estaban comiendo,pein tomo la copa en su mano la cual golpeo un poco asiendo  que prestaran atencion,sasuke lo miro sonriendo.

Pei: ise esta reunion con amigos ,mi novio y su familia ya que como saben me  ascendieron de puesto y no solo eso devo viajar ,eso me pone feliz pero ala vez triste ya que los mas sercanos ami saben que sasuke y yo somos novios y pues no quiero dejarlo ,por eso hoy frente a ustedes quiero -
Tomo la mano de sasuke y lo miro alos ojos sonriendo,sasuke no entendia  él de esa sonrisa y por que se quedo a medias con las palabras.
Sasu: que pasa pein?- pregunto sin entender ,alo que pein saco dos boletos y se los enseño.
Pei: quiero pedirle permiso atus hermanos y decirte frente alos demas que si te vas con migo a italia y a rusia? Durante el año imedio,aceptas?- lo miro con esa sonrisa que aun no borraba de su rostro ,sasuke se quedo petrificado ante tal pregunta ,itachi y obito se voltearon a ver , naruto apretó los puños y mordía su labio mirando asu azabache ,nervioso esperando aquella respuesta, sasuke volteo a ver a naruto y luego a pein, solto su mano lento y sonrio.
Sasu: pein esto parece una propuesta de matrimonio jejeje ,debería pensarlo no cres,digo tengo clases aun y aparte soy menor de edad todavía - pein quito la sonrisa de sus labios ,mirándolo con seriedad aquella respuesta no le habia gustado para nada ,la incomodidad se sintió en aquel lugar,sasuke miro a pein diciendo un lo siento,camino asia la puerta saliendo de hay,naruto se levantó y lo siguio ante la mirada atónita de itachi y pein , sasuke salio del edificio para tomar aire fresco ,su cabeza daba vueltas con esas palabras de pein que lo tomo por sorpresa,lo quería si pero era suficiente para irse con el aun viaje que tomaría un año imedio ,sin ver a sus hermanos ,sin ver a naruto,si bien no se hablaban ya mucho ,pero se veían lo miraba y podia obcervarlo ,al menos lo tenia serca de el ,pero si se hiba no podría verlo.

Naru: sasuke....- la voz de naruto lo saco de sus pensamientos tormentosos ,volteo a verlo - hace frio aqui afuera deberías abrigarte- se quito su abrigo dándoselo al pelinegro para que se arropara un poco- gracias- dijo sasuke sonriendo un poco.

Sasu: balla manera de sorprenderme verdad- suspiro lento- bueno creo que esperaba que le respondiera ,pero no se que hacer.

Naru: te iras ?- naruto volteo asia otro lado- me refiero de viaje con el ,digo eres menor de edad y tus hermanos te extrañaran demasiado ,aparte tus estudios,y las cosas que quieres hacer ,tus amigos están aqui y...pues...si te vas te sentirás solo.

Sasu: y tu ? Que hay de ti me extrañaras?- naruto volteo a verlo con los ojos cristalinos - por que si me voy....yo no podria vivir sin ti....- sus lagrimas salian- por que te amo naruto...

Naru: sasuke....no te ballas...si tu te vas tampoco podria vivir sin ti - naruto lo tomo de las mejillas - te amo sasuke - junto sus labios con las del contrario ,los cuales fueron bien recibidos ,naruto paso una de sus manos ala cintura de sasuke pegándolo a el.

Pein al ver que sasuke salio y naruto tras el ,se le iso algo extraño ,miro a itachi que no iso nada ,solo bajo la mirada,pein salio tras naruto y se quedo escondido viendo aquella escena de ambos ,sintió una punsada en el corazon al verlos besarse ,  pensaba que sasuke lo amaba que si tenian algo serio ,pero lo volvio a usar y eso no lo dejaria pasar ,saco su teléfono y tomo una foto de ambos besándose ,fue asu departamento ,tomo el vino y comenzo a beber, terminando borracho,naruto y sasuke subieron ,al abrir la puerta sasuke miro el desorden que pein asia ,fue asia el para detenerlo.

Sasu: pein...ya estas muy borracho vamos atu cama - pein le quito las manos y nego- itachi por favor ballance yo me quedare con el si- itachi asintió ,sus amigos empezaron a irse - amor ven vamos ala cama.

Pein: NOOO!!! SUELTAME HIJO DE PERRA- pein lo empujo alo cual sasuke callo sentado ,miro a peine molesto-
Sasu: que te pasa pein ,estas borracho y mira lo que haces ,hace unos momentos me dices que viajemos juntos y ahora me haces esto que te pasa??.

Pein: quieres saber encerio!!?- lo tomo del brazo con brusquedad ,saco su teléfono y le mostró la foto ,el pelinegro lo miro sorprendido ,- ya viste que me diras que solo fue un beso ,que me amas ami...mentiroso ami jamas me amaste fue a el...con el te acuestas verdad..contesta- le decia gritando y apretando mas su brazo.

Sasu: pein!! Me lastimas !! Sueltame!!- trataba de soltarce pero el agarre de peine era muy fuerte eh imposible de soltar- y no te dire una mentira!! No te amo..nunca podre hacerlo, yo lo amo a el no ati...lo siento pein- al oir aquellas palabras pein lo soltó y su rostro se transformo completamente de enojo, sasuke dio unos pasos asia atras,- pein...calmate por favor ,no me ballas hacer nada si!?- dicho aquello pein le solto un puñetazo lleno de furia ,asiendo que sasuke sangrara de la mejilla ,sabia que debía correr oh seria algo terrible para él ,empujo a pein y corrió asia la puerta ,para huir pero pein no lo dejaria ir tan facil ,lo tomo de la playera asiéndolo asia atras ,alo cual sasuke choco con la pared ,pein se hacerco tomándolo del cuello, lo miro alos ojos ,el miedo que sasuke daba a notar era demasiado para calmar a pein,quien junto sus labios soltándolo del cuello, sasuke temblaba aun ,sus lagrimas salian eso lo tenia confundido ,sintio los besos de pein bajar asu cuello ,dandole mordidas,pero el azabache no lo disfrutaba ,lo alejo de el y negó - por..favor...no hagas esto - acarisio su mejilla ,pein recargo su cabeza en el hombro de el ,suspiro y se iso aun lado para que se fuera,no volvería a cometer el mismo error,esta vez lo dejaria ir sin lastimarlo ,sasuke se alejaba de el, camino asia la puerta ,escucho a pein llorar ,tenia que admitir que le dolia escucharlo pero no podia engañar asu corazon ,el amaba a naruto y esta vez no dejaria su felicidad por otras personas ,salio de aquel edificio llendo rumbo asu casa ya no voltearía asia atras ,no retrocedería otra vez.

HAGAMOSLO MIENTRAS EL DUERME (2 parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora