Itachi seguia mirandonos ,naruto y yo nos seguíamos viendo alos ojos,el me sonrio ,naruto sintió una presencia volteo y vio a itachi ,garraspeo y se alejo de mi volteo y le sonrio a mi hermano quien aun seguia sin captar lo sucedido,naruto le hablo y fue como reacciono.
ITA: ah! Si lo siento,sasuke tienes vicita ,pero nose si quieras verlo?- me pregunto con algo de seriedad y entendía ya que no era lindo ver a tu novio acarisiando a otro chico ,asentí leve para que dejara pasar aquien había ido a visitarme ,aun que me entraba la duda quien era ,itachi se quito y dejo pasar ala persona ,a esa persona que menos quería ver ,mi cuerpo se tenso ,empeze a temblar ,pein me sonrio se hacerco y puso un ramo de flores en mis piernas.
Pei: hola! Sasuke me entere de lo que te paso y como vine por negocios quise pasar a saludarte, itachi espero no te incomode lo digo por lo que sucedió entre nosotros.- itachi nego,miro a naruto quien nos veia fijamente.
Pei; que grosero soy hola soy pein ex prometido de itachi y un amigo muy intimo de sasuke - le extendió la mano a naruto quien la tomo por educación ya que se le notaba la molestia ,pein lo soltó y volvio hacerse a mi - como te sientes ,por que estas tan callado nene- me sonrio yo solo apreté las sabanas.
Sasu: lo...lo siento me sorprendió verte es todo ,no imagine que vendrias - Sonreí forzadamente ,itachi jalo a natuto para que salieran yo los mire suplicando con la mirada que no salieran pero lo isieron. Pein al verlos salir ,me tomo del cabello y me beso ala fuerza ,yo trate de alejarlo sin poder hacerlo,se separo de mi sonrio.
Pei: mas vale que no digas que fuy yo quien te ise daño ,por que puedo hacerles daño en este momento ,cuando quiera nos veremos ,cuando yo diga tu te arrodillarás y me lameras los pies,cuando yo quiera seras mi novio ,oiste!!.Sasu: si...si entendi...por favor sueltame...me lastimas por favor pe...pein- lo tomaba de la mano para que me soltara ,mis lagrimas salian ,se escucho la puerta abrirse ,pein me soltó y me beso ,alo cual yo tuve que corresponder ,aun que le habia dicho a naruto queme violaron ,no le dije él nombre de quien había sido,naruto garraspeo ,nos separamos de aquel beso ,pein limpio mis lagrimas.
Pei: amor no llores ,se que teniamos mucho de no vernos pero ,ya no me alejare si?- asentí y pein beso mi frente , se despidio marchándose ,naruto me miraba con tristeza en sus ojos y celos.Naru: quien era? Tu novio? Por que nunca supe de el? Sera por que era prometido de tu hermano ,ahh!! Claro!! El mismo itachi lo dijo tu estas acostumbrado a meterte con los novios de tu hermano y solo tener sexo ,se me había olvidado eso ,que solo nos utilizas-
Sasu: no..no es asi dejame te explico por favor,no..no es mi novio,solo es un amigo es todo-Mis lagrimas salían.
Naru: ahh un amigo, desde cuando alos amigos se les besa de esa manera??!! Desde cuando se les dice amor alos amigos! Fuy un juguete para ti verdad?!- negué llorando al oírlo decir esas palabras.Sasu: noo!! Es asi naruto yo te amo el..solo es un amigo es todo,creme, no es...lo que piensas.
Naru: pensar yo no tranquilo sasuke yo no estoy pensando nada es tu vida has lo que quieras, tal yo ando con itachi quien me ama y yo lo estoy traicionando con alguien que no vale darle mi amor, te protejere si pero no como antes ,lo nuestro se acabo- salio de la habitación ,tape mi rostro llorando ,pein me quería arruinado y lo estaba logrando.
Habían pasado ya dos meses de lo sucedido aquel día,pein y yo nos seguíamos viendo ,teniamos sexo muy brusco me dejaba marcas, cuando estabamos en casa era una persona muy dulce y amable ,naruto no me hablaba solo se limitaba al buenos días y noches,ya no hiba ami habitación en las madrugadas,ya no tenia sus carisias ,sus besos ,ni sus te amo, en cambio las tenia itachi ya que el siempre sonreía y estaba mas unido con naruto.
Salí de mi habitación ya que saldría a ver a pein,otro dia como habiamos quedado ya hasta me estaba acostumbrando a estar con el, baje y no vi anadie ,fuy ala cosina por un vazo de agua y vi la peor escena que no devi ver,itachi y naruto teniendo sexo en la cosina ,unas lagrimas calleron ,mi celular sonó asustado a ambos quienes se alejaron de inmediato ,naruto me miro sorprendido ,itachi se cubrió como pudo.
Itac: sa..sasuke ,pensé que habias salido...- me vio llorar- estas bien hermano que tienes se acomodo su ropa fue asia mi y trato de tocar mi mejilla ,la cual yo golpe alejándolo ,mire a naruto ,mordí mi labio y sali corriendo ,limpie mis lagrimas ,sali y vi el carro de pein,el salio para recibirme ,me hacer que a el y lo bese ,nuevamente la rabia se apoderaba de mi ,pein se separo del beso.
Pei: balla y ese beso ah que se deve ,no que me odias tanto- negué y le di otro beso.Sasu: creo que me estoy enamorando hasta de ti...llevame y hasme él amor ,no rudo si no con pasion, yo me dejare esta vez- el asintió me beso de nuevo ,yo lo tome de la mano- ven ami habitación hoy lo haremos aqui- entre con el ala casa ,itachi y naruto al verme quisieron hablarme pero yo los ignore ,al llegar ami cuarto ,bese a pein el me cargo llevándome ala cama ,sus besos eran mas pasionales ,menos rudos ,me recostó en la cama ,beso mi cuello ,sus carisias eran total mente diferentes ,sus penetraciones ,todo era diferente no me asia el sexo sino el amor ,podia sentir el placer en mi cuerpo, los gemidos que salian de mi garganta ,no me importo quien escuchara ,oh si se oían hasta la sala oh la esquina de mi casa, solo quería disfrutar,olvidar, y sentir, pein tomo mis manos entrelazandolas, me miro besandome,me mordió el labio.
Pei: se mi novio ,sin amenazas ,sin obligaciones sasuke...se mio..solo mio- me giro y quede encima de el ,empeze a moverme gimiendo- ahhhh!!! Pein- dije sintiéndolo muy profundo,podia sentir mi cuerpo caliente ,pein volvio a preguntame si quería ser su novio ,y yo asentí ,quería darme una oportunidad y ser feliz con alguien ,así aiga sido mi propio violador.Desperté en los brazos de pein quien dormía ,suspire ,me levante sin que me sintiera,mire la hora ya eran las 9 de la noche ,tanto duramos en él cuarto ,me puse la playera de peine,la Cual me quedaba un poco grande ,sali de la habitación y pase por él pasillo ,volteo y vi a naruto quien asia parado.
Sasu: donde esta tu novio y obito.
Naru: ellos salieron ,dijeron que llegarían en una dos horas mas omenos- asentí baje ya que quería agua ,tome un vazo ,senti unas manos agarrar mi cintura, y besar mi cuello ,me lami los labios ,los besos en mi cuello seguian ,hiban ami mejilla ,gire de apoco hasta sentir los labios de el sobre los mios,el beso se iso pasional y con amor ,mis lagrimas salían ,lo tome de la playera aferrándome a ella ,me abrazo pegándome asu cuerpo,nos separamos del beso ,nos miramos fijamente.Sasu: na..ruto...- me separe de el negando ,mis lagrimas seguían saliendo - ya..no...podemos...lo..siento...ya no.
Naru: no...me digas eso por favor...te amo...no puedo ,me dan celos al oir como te iso gemir...como decias su nombre....
Sasu: no..naruto tu estas con itachi ,y yo estoy con pein no lo lastimaré ,como tu lo isiste con migo.- naruto me volvio a sostener entre sus brazos besándome ,yo no podia aceptarlo pero lo ise ,sentir como una de sus manos recorrían mi piel,suspire por esa carisia ,mi piel empezó a quemar ,lo separe ,me fuy de la cosina llendo ami habitación ,mis lagrimas salieron tape mi boca para que pein no me escuchara..Sasu: naruto...-susurro- te amo perdóname por favor.
ESTÁS LEYENDO
HAGAMOSLO MIENTRAS EL DUERME (2 parte)
Randomchicasles traigo una segunda parte de la hagamoslo mientras él duerme ya que la historia esa que ise solo fue un oneshot y esta vez se las traigo mas desarrollar espero les guste y que le den mucho amor. Esta historia tendra mucho sexo bastante diri...