EL AMOR DESPERTO EN MI

1K 83 14
                                    

(Sasuke)

Desperté nuevamente a mitad de la noche ,mirando el techo solte un suspiro y volteo a ver el reloj eran las 3 de la mañana, me senté mirando la cobija blanca ,ya había perdido la cuenta de cuantas veces es que asia lo mismo durante dos semanas desde que mi madre falleció ,el cual ah sido muy difícil y doloroso, eh estado llendo al sicólogo,ya que lo de mi madre me ah afectado de sobre manera, ya no soy el mismo,enterramos ami madre y los dias pasan lento ,en las noches no duermo bien y no eh querido ir ala escuela,obito se mudo con nosotros y el es el que mantiene la casa , itachi se queda a cuidarme,naruto iguales se mudo para ayudar a itachi,lo queno sabe es que me la complica el estar el aqui ya que ah apoyado demasiado al grado que estoy sintiendo cosas por el y quería cumplir la promesa de mi madre,ser bueno con itachi pero creo que no podre cumplirla.

Las 7 de la mañana miro por quinta vez el reloj, me levanto y me adentro ala ducha ,me siento en el suelo mientras esta abierta la regadera,abrazo mis piernas empezando a llorar, muerdo mi labio ,y a rasguñar mis brazos ,miro al techo nuevamete.

Sa: mama!! Regresa por favor dime que estoy soñando mama! Por favor !!- estiro mi brazo tomando el rastrillo que le robe a obito le quito las nabajas ,tomando una y la pongo sobre mi brazo asiendo unos cortes en este ,cierro mis ojos y levanto la cabeza un poco sintiendo como la piel empieza abrirse,sonrio un poco,miro mi brazo sangrar, hago lo mismo en el otro sin importar nada,me levanto y me ducho ,salgo poniéndome una playera de manga larga y un pantalon, salgo de mi habitación y bajo las escaleras ,escucho voces que proviene de la sala, al ir alli itachi,naruto y obito estan.

Chicos: SORPRESA!!! FELIZ CUMPLEAÑOS SASUKE!!- Dicen los tres con una sonrisa ,al verlos y ver el pastel me acerco y les tiro el pastel enojado ,empiezo a quitar y romper lo que habian hecho para mi se que se esforzaron pero no quiero nada si no esta mi madre.

Na: sasuke!? Tu por que haces esto?, ellos se esforsaron,en hacer esto para ti.
Sa: !CALLATE¡ mi madre esta muerta tiene dos semanas y ustedes hacen una fiesta pensando que me alegrarian,son unos idiotas...no quiero nada de ustedes..nada...-

Itachi se agacho para limpiar pero obio lo detuvo ,me vio molesto,y se que lo estaba ,fuy grosero pero no tenia animos de fiestas.
Ob: itachi se levanto temprano para hacerte el pastel,el desayuno ,para hacer lo que nuestra madre hacia y no romper la tradición y tu haces esto eres un grosero-dice enojado-

Sas: No me importa, y tu no hables que nos dejaste cuando tenia solo 3 años alo que yo recuerde,y no te importamos ni cuando murio papa, ahora quieres...ser el buen hermano....el buen...hijo..imbecil- y fue hay donde probé por primera vez un golpe en mi piel ,la mano fria de obito toco mi mejilla dandome una cachetada la cual enrojeció mi mejilla ,volte a verlo ,me enoje demasiado y sali de casa ,escuche pasos detras de mi ,volte a ver y era naruto quien tomo de mi brazo y me giro para que lo viera ,alo cual ise.

Me tomo de las mejillas y con sus pulgares limpio mis lagrimas.
Na: se que te duele y estas mal ,pero isiste mal ,ellos se esfuerzan por ti ,por que estes bien ,yo lo hago tambien por que me importas sasuke-
Lo mire sorprendido por lo que dijo ,me mordí el labio ,quería besarlo mis ganas mi cuerpo lo deceaba ,lo anhelaba.

Sas : na...naruto...por...que te importo si...solo soy un mocoso...un desastre...y soy tu cuñado

Na: por que se que esta mal lo que dire ,por como dices somos cuñados pero...- sonrisa- desde que te vi me gustaste mucho y supe que no quería estar con itachi y si solo estoy con el es para estar serca de ti,llámame loco pero es asi.-

Me volvio a sonreir ,lo miraba y me sonrroje el empezo a sercarse amis labios ,me pare de puntitas ,estabamos apunto de besarnos cuando.

It: sasuke!! Naruto!!! - grito itachi asiendo que ambos nos separáramos de inmediato ,el se nos acerco y abrazo a naruto ,me miro a mi y me sonrio.
It: sasuke se que isimos mal en hacerte la sorpresa tienes razon mama tiene poco de fallecida asi que nos equivocamos ,vamos a entrar si.- asentimos y entramos a casa.

Chicas pido una disculpa ,nose que es lo que sucedió ,la historia estaba mas larga,pero creo que whatpatt no la guardo toda 🥺 en verdad lo siento hoy actualizare dos capítulos como regalo.

HAGAMOSLO MIENTRAS EL DUERME (2 parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora