Era una tarde algo aburrida ,no tenia nada que hacer y mi hermano mayor no estaba ya que se habia marchado con su nuevo novio,ya había perdido la cuenta de cuantos novios había tenido itachi antes de este .
Itachi es mi hermano mayor tiene 22 años y yo apenas 13 voy a cumplir 14 este mes y claro en este mes tambien cumplia años mi padre de muerto así que no era un cumpleaños muy feliz que digamos ,bueno itachi trabajaba y estudiaba ,mi madre tambien para poderme dar todo lo mejor ,según mi madre itachi seria mi cuidador él día que ella se fuera pero no me agradaba mucho la idea ya que itachi y yo no congeniábamos bien y les explicare él por que.
Hace tres años atras él tenia un novio él cual segun ambos se casarían ,pero no se logro la boda ya que yo me acoste con el ,itachi siempre consigue novios menores oh mayores que el y me culpa ami de no poder tener una relación seria ya que según él me acuesto con todos sus novios ,pero eso no es vdd solo me eh acostado con dos y eso por que me gustaron demasiado ,el primero fue neji hyuga ese hombre era todo un papasito y no solo eso un delirio en la cama, el segundo fue pein olvide su apellido pero era un hombre mayor ,ese sujeto apesar de entrar casi al cuarenton sabia moverse muy bien y lo admito alos 9 años eh sido muy activo sexualmente y piensa mi madre que soy aun su bebe pero no es asi.
(8:40pm)
Estaba en mi habitación asiendo un "trabajo" de la escuela que se debía entregar al dia siguiente y era algo complicado ,escuche un carro llegar y supuse que ya había llegado itachi y que su novio lo habria traído ,me levante de la cama dejando mi celular en ella ,y me asome por la ventana y hay fue cuando lo mire a ese nuevo novio de itachi ,no le tome mayor importancia ya que dije" un nuevo chico" ,mire como se dirigían ala puerta ,suspire ya que tendría que cambiarme y bajar a saludarlo ,siempre pasaba lo mismo cada que él traia aun chico ala casa, tome mi ropa quitándome mi pijama ya que estaba asiendo tarea no le veia él chiste de estar arreglado,escuche como mi madre grito mi nombre para que bajara y no quedaba de otra ,suspire y baje llendo ala sala ,al ver aquel chico mi corazon empezo a selerarce y ami mente llego aquella frase
*tienes que ser mio * Sonreí un poco y fui con mi madre la cual me abrazo efusiva.
M: Naruto el es sasuke hermano menor de itachi y tu cuñado.
Mi vista viajaba a cada rincón del cuerpo de naruto ,al oir ami madre Sonreí tierno y extendí mi mano la cual fue recibida por ese chico.Na: un gusto sasuke ,como lo dijo tu mama soy naruto el novio de itachi.
Sa:h..hola...el gusto es mio neji...digo !perdon¡ naruto verdad? ,lo siento es que itachi atraído tantos chicos a casa que no me acostumbro a ellos.
Sonreí inocente e infantil,pero a itachi no lo engañaba sabia como era y las intenciones que tenia ,se enojo asiendome una mueca ,a lo que mi madre solo me reprimió bajo ,itachi volteo a ver asu chico diciendole que ignorara mi comentario,pero vamos tenia que dejarlo en mal.Estábamos sentados en la sala charlando ,no podia parar de ver a ese sujeto.
M: naruto cuantos años tienes - pregunto mi madre ,yo puse atención mirandolo-
Na: bueno señora tengo 24 años ,soy mayor que itachi y estudiamos juntos.
It: asi es madre estudiamos y trabajamos en el mismo lugar hay nos conosimos.Los tres seguían platicando ,la verdad la charla ya me parecia aburrida ,en ese momento naruto pidio ir al baño y le dije que yo lo llevaría de todos modos ya tenia sueño y mis clases empezarían temprano ,el acepto y itachi en ese momento no sospechoso ya que se vio que no le tome importancia asu novio ,eso creia él.
Subimos las escaleras y lo dirijo al baño de mi habitación él entro y yo Sonreí ,baje rápido y le dije a itachi que su novio dijo que tardaría un poco ya que haria una llamada ,itachi asintió sin decir nada,regrese ami recamara y puse seguro ala puerta me quite mi ropa quedando en boxer,naruto salio y se me quedo mirando y yo a él .
Sa: así que eres él novio de itachi ,¡balla!eres muy lindo y me encantan tus ojos,sabes no pude evitar verte de todas partes y ver como tu me veias ami - mire su nerviosismo y como se mordió él labio ,me levante y camine asia él.
Na: que haces? Si tu hermano viene y te ve asi oh ami no nos ira bien.- Sonreí y al se los hombros.
Sa: sabes ? Eso meda igual si alguien me gusta me arriesgo.-Lo tome dela playera bajándolo un poco ya que él estaba mas alto que yo y lo bese ,claro que él me correspondió ,me tomo de la cintura alsandome entre sus brazos rodé mis piernas en su cintura ,y comenzamos un beso muy desenfrenado.
Él se sentó en la cama aun con migo en brazos ,podia sentir su miembro despierto ,empeze a mover mi cadera ,solte un gemido,el se detuvo y nego bajandome de el.
Nr:no, esto no esta bien ,lo siento devo irme.
Lo mire irse ,me quede sorprendido por la manera en que se fue,suspire mirando él problema que tenia en mi entre pierna la cual debía bajar,después de ello me quede dormido.Chic@s aqui les traigo la segunda parte mas desarrollada y explicada espero les guste. Esperen él otro capitulo.
ESTÁS LEYENDO
HAGAMOSLO MIENTRAS EL DUERME (2 parte)
Randomchicasles traigo una segunda parte de la hagamoslo mientras él duerme ya que la historia esa que ise solo fue un oneshot y esta vez se las traigo mas desarrollar espero les guste y que le den mucho amor. Esta historia tendra mucho sexo bastante diri...