Entramos a la enorme casa haciendo que lo mire confundida mientra me tenia tomaba de la mano.
-¿Tienes llave de esta casa?-pregunté.
-Se la contraseña solamente-respondió haciendome asentir.
Cuando llegamos a el sofa note a tres chicos en boxer haciendo que mi mirada se posara en casa uno de ellos.
El primero con su cabello de un lindo castaño,él segundo con su cabello rubio o mas bien un poco gris y él tercero tenia el cabello negro.
Ademas cabe decir que todos estaba completamente divinos desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies.
-Martha te dije que no dejaras entrar a nadie-comento él peligris sin nisiquiera voltearnos a ver.
-Martha acaba de salir idiota-respondió con su voz ronca el pelinegro a mi lado haciendo que los tres chicos nos mirara...Bueno especialmente me miren a mi.
-¿Quien eres tu?-preguntó el lindo chico de cabello castaño.
-Soy Leslie-respondó.
-¿Nuevo ligue?-preguntó con su voz ronca y sexy el pelinegro sin nisiquiera voltear a vernos.
-Mi novia-anunció Jungkook haciendo que esta vez si volteara el chico y me mire de arriba a abajo.
-Imposible-respondió sorprendido el pelicastaño.
-¿Porque es imposible?-preguntó Jungkook mientra nos acercabamos hasta el sofa y él se sento para luego tomarme de la cintura haciendo que me sentara en su regazo y mi espalda quedara pegada a su definido pecho.
-¿En verdad eres su novia?-preguntó con el ceño levemente fruncido el peligris.
-Si-respondi al sentir un pequeño pellizco en mi cintura.
-¿Cual es su color favorito?-preguntó él pelicastaño.
-Negro-respondi ya que era jodidamente claro al saber que el chico solo vestia ropa negra.
-¿Cuantos ligue ha tenido?-pregunto el peligris y yo mire a Jungkook.
-Solo algunos para follar,no todo,pero si unos cuantos-respondi ademas no tenias que ser un genio para saber que este chico podia ser jodidamente frio al responderle a alguna chica cuando no le interesa.
-Vaya-murmuraron ambos chicos haciendome reir ya que se vieron un poco tiernos.
-Soy Jimin-comentó el rubio haciendome asentir.
-Seokjin pero me dicen Jin-continuo el pelicastaño.
-Y yo soy Taehyung-comentó por ultimo el pelinegro haciendome sonreirle.
-Mucho gusto chicos-
-Eres genial ¿Lo sabias?-comentó el pelocastaño haciendo qu lo mire un poco confundida.
-¿Porque?-
-Estamos en ropa interior y solo nos ves a la cara-respondió con una sonrisa en sus rojos labios haciendome sentir mis mejillas calientes.
Descuida Jin que los vi completamente por un par de segundos mientra habia entrando a la sala-pense.
-Estoy acostumbrada a ver a Jungkook sin camisa asi que es notar supongo-
-¿Quieres algo de beber?-preguntó el rubio levantandose.
No bajes la mirada Leslie no la bajes-pense mientra miraba su rostro.
-Un jugo estara bien-respondió.
-¿Tienes banana con chocolate?-preguntó Jungkook detras de mi.
-Si-
ESTÁS LEYENDO
¡Alejate de mi Jungkook! 《Jjk》✔️(COMPLETA)
FanfictionSu oscura mirada me fulminaba mientra me miraba acostaba encima de la lapida de alguien en aquel cemeterio de la ciudas.Ademas cabe decir que es el cemeterio en donde a mi gustaba pasar mis ratos a solas cuando no queria estar en casa y no queria qu...