Maratón 3/3
Miro a Minhee enfrente de mi la cual no puede creer lo que le he dicho.
-O sea que lo que me quieres decir es que dejastes de hablar con Jungkook desde hace varias semanas y ahora al parecer el sale con piernas largas y cabello teñido-dice a lo que yo asiento luego de beber de mi malteada-Joder es más complicado buscarte un novio-se queja y yo ruedo los ojos.
-No estoy en busca de un novio-anuncio y ella rueda los ojos.
-Que quieres hacer ahora?-pregunta.
-Con que?-digo un poco confundida por su pregunta.
-Con Jungkook con quién más-dice a lo que yo niego.
-No haré nada Minhee-digo y ella hace un pequeño puchero.
-Esa no es mi mejor amiga-dice.
-Él decidió quedarse con ella y no lucharé por migajas de amor Minhee-digo haciéndola asentir minutos después.
-Mingyun jugará hoy,iremos a el partido?-pregunta minutos después en los cuales no encontramos en silencio.
-Claro,no me perdería un partido de ese tonto porque luego lo tendré todo el día encima fastidiando porque no fui-digo haciéndola asentir.
Después de beber nuestras malteada salimos de la cafetería del instituto y caminamos hacia nuestros casilleros.
Luego de cambiar mis libros,vamos a nuestras clases que por suerte todas nos tocan juntas.
[...]
Rio cuando Minhee se cae de una manera graciosa e inesperada.
-No te rías de mi pedazo de tonta-se queja levantado y yo minutos después detengo mi risa y ella rueda los ojos pero igual sonríe un poco.
-Me lastime hasta las ideas-admite haciéndome reír.
Llegamos a la cafetería del pueblo,la cual es la segunda más cotizada,ya que la primera es la de Jung Min.
Así que espero a Minhee la cual comprará algo para Mingyu mientra observo algunas fotos que hay en la pared.
-En algún momento hablaremos o seguirás ignorandome como lo has estado haciendo desde hace un mes-dice un voz ligeramente ronca detrás de mi haciendo que me diera la vuelta para mirar a Jungkook.
-No tenemos nada de que hablar-digo y él se acerca un poco más hasta que sus zapatos rozan los míos haciéndome tragar de manera nerviosa cuando su rostro se acercó a el mío.
-Eso crees Leslie?-pregunta y unos segundos después una chillona voz me hace voltear.
-Oye zorra idiota,deja a mi novio en paz-dice a lo que yo frunci el ceño y volteo a mirar a Jungkook el cual rueda los ojos y cuando pienso en decir algo él junta sus labios contra los míos.
Haciéndome sentir varias emociones recorrer mi cuerpo desde la rabia hasta la impotencia mientra apretaba los puños y fruncia el ceño mientra miraba a el imbecil enfrente de mi cuando lo empuje.
-¿Crees que me importa los putos problemas que tenga con la imbecil que tiene de novia?-digo molesta mirando a el pelinegro enfrente de mi.
-Solo fue un beso Leslie-dijo soltando un suspiro cansado haciendome soltar un bufido.
-Me metistes tu asquerosa lengua Jungkook-gruñi molesta y él me dio un pequeña sonrisa de lado haciendome sentir mas enojada por su estupida actitud-No soy una puta marioneta Jungkook-y le di un empujon que nisiquiera lo movio del puto lugar en donde estaba parado.
ESTÁS LEYENDO
¡Alejate de mi Jungkook! 《Jjk》✔️(COMPLETA)
FanfictionSu oscura mirada me fulminaba mientra me miraba acostaba encima de la lapida de alguien en aquel cemeterio de la ciudas.Ademas cabe decir que es el cemeterio en donde a mi gustaba pasar mis ratos a solas cuando no queria estar en casa y no queria qu...