|| CAPITULO ONCE ||.

827 73 0
                                    

Maratón 2/4

Vamos escuchando una suave musica de la radio mientra Jungkook conducia y yo simplemente miraba por la ventana.

-No hablas mucho ¿Verdad?-pregunto el idiota a mi lado.

-No hablo mucho con las personas que no me caen muy bien-respondi.

-Te estoy llevando en mi auto a tu casa,asi que no me respondas tan a lo sarcastico-anunció y yo rode los ojos.

-Si tu no hablas,no creas que yo lo hare-

-Chicas de pocas palabras,lo entiendo-comentó

-Bueno ya que quieres escuchar mi hermosa voz hablemos-declare volteando a verlo al mismo tiempo que las gotas de lluvia del cielo empezaron a caer-¿Iras a esa tonta fiesta?-pregunte.

-Si sigue lloviendo fuerte no ire a ningun lado-respondio mirando la carretera.

-¿Que estudiaras despues de la escuela?-pregunte curiosa.

-Negocios para dirigir la empresa de mi padre-respondio y yo asenti.

-¿Y cual es su empresa?-

-HTFA Company-respondio removiendose un poco en su asiento y yo abri los ojos bastante sonprendida.

-¿Estas hablando encerio?-pregunte y él asintio soltando un suspiro-Vaya es una de las compañias mas importante del todo el pais-

-Lo se y mi padre quiere que sea parte de eso-anunció de manera cansada.

-¿Porque eso animos?-pregunte curiosa.

-Digamos que vivir bajo presion no es muy bueno-comentó mientra se detenia en un semaforo en rojo y la lluvia de afuera no se detenia para nada.

-¿Pero te gustaria estudiar negocios o piensas en otra cosa mejor?-pregunte.

-No,me gustan los negocios el que me saca de mis casillas es mi padre pero eso ya lo tengo controlado-respondio y yo asenti y él volvio a empezar a conducir-Y tu ¿Que haras despues de que salgamos?-pregunto curioso mientra sus grandes y venosas manos controlaba muy bien el volante.

-No lo se,todavia no lo he pensado-respondi restandole importancia a el asunto.

-¿Tus padres que te han dicho sobre eso?-pregunto.

-Me apoyan en lo que sea que hare con mi vida asi que por ese lado estoy calmada-

-Eso esta bien-comento y yo asenti con una sonrisa.

-Esta lluvia no se detentra por un par de horas-anuncie y èl pelinegro a mi lado asintio cuando se detuvo enfrente de mi casa-¿Alguien te va a esperar esta noche?-pregunte volteando a verlo haciendo que me diera una sonrisa corta.

-¿Me estas proponiendo tener sexo?-pregunto de manera sensual haciendome rodar los ojos.

-Oh no mi amigo,no creas que eso va a pasar-comente negando-Eres un idiota como para yo acostarme contigo-

-Soy un idiota sexy-corrigió haciendome rodar los ojos.

-¿Vas a querer entrar o no?-pregunte agarrando mi mochila-No tengo todo el tiempo del mundo asi que decide rapido-

Èl me miro por unos segundos en silencio con sus lindos ojos para luego apagar la ventilacion del auto,la radio y luego el auto y me miro con una sonrisa.

-Vamos entonces-

Cuando entramos a mi casa un poco mojada grite.

-¡Mamá ya llegue!-anunciè mientra empezaba a escuchar sus zapatos contra el suelo.

¡Alejate de mi Jungkook! 《Jjk》✔️(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora