-¿Qué sucedió aquí?
-Al parecer fue un suicidio mi teniente, la señora que está allá fue quien nos llamó, está dando su declaración en este momento, al parecer presenció todo, pero no pudo hacer nada.
-Sí señor oficial, yo estaba justo aquí tendiendo la ropa cuando la ví subirse al techo, era una chica muy rara y casi nadie la conocía por aquí, no salía de su casa y bueno no le di mayor importancia, pero de repente la ví muy cerca del borde y fue cuando me asusté por lo que podría pasar...
-Señora Lorena calmese por favor, ¿Puede continuar con el relato?- Le decía el oficial de policía que tomaba su declaración.
-Ssssssi... Desde aquí le grité que bajara, que se podía caer y lastimar, ella me escuchó y luego me sonrió, pensé que bajaría, era muy linda ella, me hizo un gesto de saludo con su mano y luego se lanzó, yo grité muy fuerte y corrí adentro por mi celular para llamarlos, luego vi la sangre salir de su cuerpo...- La mujer llora desconsolada. -Fue horrible, horrible... Sus ojitos quedaron abiertos...
-Está bien señora Lorena, muchas gracias por su colaboración, si le llegamos a necesitar nuevamente nos comunicaremos con usted.- Ella asiente y se marcha.
____________________________________________Tres días después
-¿Qué tenemos?- Pregunta la oficial a cargo de la investigación del suicidio de Jezabel.
-Debe ver esto, la chica cuando se lanzó tenía abrazada esta libreta, había quedado debajo de su cuerpo por eso nos percatamos después de remover el cuerpo, algunas hojas tienen manchas de sangre pero aún así se logra leer perfectamente el contenido.
-Y... ¿Qué dice?
-Esta crueldad no es de relatar mi teniente, es de leer, pero le resumo, la chica escribió en este diario todos los sucesos que la llevaron a cometer el suicidio y sí que tuvo motivos para no querer vivir, ella acusa a su padre y sus amigos por tales delitos cometidos en su contra, además ya tenemos los resultados de la necropsia que le realizaron a la occisa, esta reveló desnutrición severa, múltiples fracturas mal sanadas lo que indica violencia y que sus heridas nunca recibieron atención médica, además múltiples cicatrices en su zona anal y vaginal lo que indica desgarros.
-¿Recientes?
-Algunas cicatrices lo son, pero los forenses estiman que algunas de ellas pueden tener hasta 10 años o incluso más, además su cuerpo estaba lleno de hematomas y heridas, algunas infectadas, pero eso no es lo peor... La chica padecía VIH SIDA. Con su testimonio plasmado en el diario y la evidencia encontrada en su cuerpo creo que son pruebas suficientes para iniciar una investigación en contra de su padre.
-Pobre chica, maldito infeliz... Si el hombre es culpable te juro que no descansaré hasta verlo encerrado y pudriéndose en la cárcel, a él y a sus cómplices.
🔶🔸🔶🔸🔶
Raúl Martínez Castaño.
Edad: 39 años.
Condena: 60 años de prisión, sin derecho a rebaja de pena ni a libertad condicional por representar un peligro para la sociedad.Delitos:
*Incesto.
*Abuso sexual y acceso carnal violento contra menor de 14 años.
*Explotación sexual a menor de 14 años. *Violencia intrafamiliar.
*Lesiones personales.🔶🔸🔶🔸🔶
*El asesinato de Roberto Acevedo amigo de Raúl no pudo ser resuelto, la policía pausó la investigación ya que no hayaron indicios de ningún tipo que indicara quién o quienes pudieron haber sido los responsables.
*Los amigos y clientes de Raúl jamás fueron detenidos, en el diario que escribió JEZABEL no se menciona el nombre de ninguno de ellos y no se halló material probatorio contundente para poder enfrentarlos a la justicia.
*En la cárcel a dónde fue enviado Raúl Martínez Castaño, se filtró la información de todos los delitos que cometió, los reclusos se encargaron de hacer justicia por mano propia y le hicieron lo mismo que él le hacía a su hija, los gritos de aquel hombre pidiendo clemencia resonaban por todo el penal cada noche mientras era amarrado y una fila de reclusos lo penetraban analmente, lo hacían con sus propios penes, con palos, varillas de hierro o cualquier otro objeto que sirviera para tal fin, también golpeaban sus genitales, se turnaban para aplicar "el castigo" y los guardias indignados por los delitos que cometió Raúl, callaban y permitían tal echo.
Raúl no soportó el infierno que estaba viviendo y tomó la decisión de acabar con su vida en varias ocasiones fallando en el intento, hasta que un mes antes de cumplir 1 año de su sentencia fue hallado muerto en su celda, al parecer murió por haber ingerido las heces de roedores que se paseaban por la prisión.FIN
ESTÁS LEYENDO
JEZABEL
Short StoryContenido violento explícito, no leer si eres sensible. Todos deseamos una vida feliz y ser amados pero no siempre se obtiene lo que se desea, llega un momento en la vida de toda persona en que los problemas y el sufrimiento son el común denominador...