Capítulo 10:
Aly.
Cuando Aiden se fue con Sebastian para fumar, Scott aprovecho para sentarse a mi lado y meterse en el tema de conversación que tenía con Amber y Tyler.
Scott puso el brazo en el respaldo de mi silla y yo me incliné un poco hacia delante sin que se diera cuenta.
No me caía mal, pero tampoco me daba mucha confianza desde el baile, se que le seguí el juego y que estuvo mal por mi parte, pero una cosa no quita la otra.
Además era obvio que Aiden y yo teníamos algo, no se el qué, pero algo había y Scott lo sabia ya que Aiden me cogió de la mano para entrar.
-¿Spa?- preguntó Tyler- una tarde de relax.
Estábamos decidiendo que íbamos a hacer en el día de chicas que les prometí.
-Ami me parece bien- contesté.
-Pues decidido; al Spa- sonrió Amber.
Ahora solo faltaba que día podíamos quedar los tres, tendría que ser un viernes para que nos pusiéramos de acuerdo con las clases.
-Ami me viene bien el viernes que viene- dije.
Y así quedó la cosa; el viernes tendríamos una tarde de Spa.
Ahora estábamos hablando de tonterías, de las citas de Tyler y lo que hizo con el último chico con el que estuvo.
-No necesito más detalles- dije bebiendo de mi vaso.
-Yo si. Cuenta, cuenta- dijo Amber.
Desconecté de la conversación justo cuando alguien se aclaró la garganta a mi espalda, entonces me giré y vi a Aiden mirando a Scott.
-¿Me devuelves a mi chica?- le preguntó con su tono serio y frío que solía utilizar.
¿Mi chica?
¿Ha dicho mi chica?
-Solo estábamos hablando- le contestó Scott volviendo a su silla.
-Podrías hablar con ella desde tu sitio- dijo Aiden sentándose.
**
Después de comer Aiden me preguntó si quería hacer algo, y la verdad que me apetecía pasarme la tarde viendo alguna película, no tenía ganas de estar en la calle y el tiempo tampoco acompañaba, así que, decidimos irnos a su piso.
Al llegar me senté en el sofá y vi como se metía en su cuarto y poco después salió sin camiseta y con un pantalón corto de chandal.
Madre mía que calor.
No me podía quejar de las vistas cuando se sentó a mi lado.
Me quede embobada mirándolo y lo peor es que me daba igual que me pillara.
Quiero tocarlo.
Quiero lamerle de arriba abajo.
¿Desde cuando tenía esos pensamientos?
En fin.
Estaba cachonda.
Era imposible tenerlo cerca y no querer tenerlo encima- o debajo-
Alargué mi brazo hasta posar un dedo en su hombro y empecé a bajar poco a poco.
El me miró y yo me mordí el labio.
-No hagas eso- dijo en un susurro.
Y entonces paré y quité mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a querer #1 |+18| (EN LIBRERÍAS)
Teen FictionAliyana acaba de cumplir sus dieciocho años, y desde que era pequeña, su sueño siempre fue irse a estudiar la carrera que siempre quiso a una de sus ciudades favoritas. Ella nunca se ha separado de su familia y mucho menos de su madre, por lo tanto...