Muchos de vosotros ignorará este mensaje, pero después de tantos comentarios y tantas comparaciones tenía que hacer este comunicado.Creo que no sois conscientes de lo que puede llegar a doler un comentario o una comparación sobre otro libro. De verdad, duele. Después de todo el esfuerzo que le pongo día tras día y ver que solo comparáis mis historias con otras... creo que es una falta de respeto.
Yo ADORO escribir, pero he llegado a un punto en el que escribir me duele por recibir comentarios comparativos hacia otros libros más conocidos.
NO intento que mi libro sea igual que OTRO y NO me he inspirado en ningún OTRO libro para escribir el mío.
NO por que un personaje se parezca a otro significa que ya sea una COPIA. ¿Sabéis lo difícil que es escribir un libro? Yo he llegado a no dormir por terminar de escribiros el siguiente capítulo o quedarme la noche en vela pensando que pasará en el siguiente. Igual que hasta la semana que me fui de vacaciones estuve escribiendo cuando llegaba al hotel para no dejaros sin capítulos.
Yo no hablo mal sobre ningún otro libro y nunca lo haría por que se todo el esfuerzo que hay detrás de cada capítulo, de cada párrafo, se todo el esfuerzo que hay detrás de cada historia. yo admiro a todas las escritoras que como yo intentan que su historia salga al mundo.
Creo que deberíais poneros un poco más en el lugar de las escritoras y pensad si a vosotros os gustaría que os compararan aquello por lo que lucháis cada día y le dedicáis muchísimo tiempo, a algo que es vuestro sueño y que ahora venga otro y os eche tierra encima diciendo que es igual que otro o que se parece muchísimo. Creo que a nadie le gustaría.
También se que NO sois todos los que hacéis esos comentarios, la mayoría no lo hace y les estoy muy agradecida por todo el apoyo que me dais cada día.
Sin nada más que decir, me despido de vosotros con mil besos y mil gracias por todo.
YG❤️
Ig: yeseniiagiil19
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a querer #1 |+18| (EN LIBRERÍAS)
Teen FictionAliyana acaba de cumplir sus dieciocho años, y desde que era pequeña, su sueño siempre fue irse a estudiar la carrera que siempre quiso a una de sus ciudades favoritas. Ella nunca se ha separado de su familia y mucho menos de su madre, por lo tanto...