Capítulo 28:
Aly.
Punto muerto.
Así es como Amber llamaba a mi estado con Aiden.
Ultimamente todo era muy raro; no sabía si seguía estando con Aiden o no y eso me martilleaba la cabeza.
No le he dicho a Aiden sobre la llamadita de Alexa, por que sería otro problema para el y ya tiene suficientes preocupaciones.
No había hablado con el desde que se fue a la empresa con su padre y era raro, ya que siempre suele hablarme a casa rato.
Había quedado en la cafetería con Amber- que llegaba tarde-.
-Lo siento, el profesor se puso a hablar más de la cuenta- dijo sentándose.
-No importa.
Yo había cogido comida para las dos.
-¿Que tal la mañana?- preguntó.
-Bien, alguien ha avisado a Aiden de que no iba a clase y me ha traído el desayuno- dije mirándola -¿Sabes quien habrá podido ser?
-Pues no, nidea.
-¡Amber!- le regañé tirándole una patata.
-Lo siento, pero me pidió que lo informara de todo. Además, te viene bien pasar tiempo con el ahora que estáis en "punto muerto"
-Deja de llamarlo así.
-Es la verdad. Y si no ¿Por que no eres capaz de darle un beso?
La miré.
-Iba a contártelo...
-No te juzgo, pero pensé que teníamos confianza. Me lo contó el preocupado.
-Tenemos confianza, pero es que no se que me pasa. ¿Como quieres que le explique algo que ni yo misma se explicarme a mi? Es de locos.
Y era verdad, no sabía lo que me pasaba, pero no quería que me besase.
-Yo creo que si lo sabes- dijo poniéndose seria.
-¿Y que me pasa? Según tu.
-Creo que te gusta Scott- soltó de sopetón.
¿Que dice? ¿Estaba loca?
-¿Te has vuelto loca? No me gusta Scott ¿Como iba a gustarme si estoy enamorada hasta las trancas de Aiden?
-Puede que estes enamorada de Aiden, pero le seguiste el beso a Scott y te gustó.
Si, pero ¿Que tiene que ver eso?
-No, Amber. Tengo muy claro mis sentimientos y Scott no tiene nada que ver en esto.
-Esta bien, si tú dices que lo tienes claro, entonces vale.
No me volvió a sacar el tema, pero mi cabeza seguía dándole vueltas.
No me gustaba Scott.
A ver no estaba ciega, estaba muy bueno y besaba bien, pero no era Aiden.
Agité la cabeza para sacarme ese pensamiento de la cabeza y seguí hablando con Amber de cualquier cosa, menos esa.
-Te agradecería que dejases de informar a Aiden de todo lo que hago o dejo de hacer, no es mi padre-dije cuando salimos de la cafetería.
-¿Quieres que me mate? Además, solo le informo de lo que me interesa- dijo guiñándome un ojo.
La acompañé a su última clase y luego subí a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a querer #1 |+18| (EN LIBRERÍAS)
Novela JuvenilAliyana acaba de cumplir sus dieciocho años, y desde que era pequeña, su sueño siempre fue irse a estudiar la carrera que siempre quiso a una de sus ciudades favoritas. Ella nunca se ha separado de su familia y mucho menos de su madre, por lo tanto...