ChanYeol espero en su vehículo a Kai bastante desconcertado por toda la situación que había vivido. Tenía una acumulación de emociones muy complejas de explicar; enojo y frustración por no haber defendido a BaekHyun como merecía, pese a la fama que el joven Park tenía este jamás ha sido esa clase de hombre o más bien, nunca se ha visto en esa situación y encontrarse con semejante hombre, adulto, exaltado al punto de causar miedo a su pareja le pareció horrible, sobretodo al ver esos ojitos cristalizados por el terror.
Por otra parte sentía una ligera felicidad ante aquel mínimo contacto con ese chico delgado, pudo haber sido su amigo o el mejor amigo de Baek, pero no, fue él mismo quién lo sostuvo entre sus brazos, quién lo cargo y llevo a descansar.
— ¿Estará bien? — se preguntó así mismo mirando por la ventana hacía esa tienda. Vista que fue obstaculizada por su compañero de test oscura quién avanzó hasta su vehículo e ingreso a este suspirando igual de frustrado que el mismo en un inicio. ChanYeol lo miró, se miraron y fue el mas alto quién rompió el hielo.— ¿Para qué me necesitabas? De saber que estaba ese caos aquí, no vengo.
— Lo se, nadie se esperaba esto él llego esta mañana muy mal. — respondió Kai bastante preocupado y con un tono de voz que reflejaba angustia.— trate de acercarme en un principio para ayudarlo porque realmente estaba mal, pero ya sabes que no le agrado.
ChanYeol asintió mirando a su copiloto, desviando sus grandes ojos hacia el interior de la tienda por si lograba ver un poco mas a ese chico mientras que Kai seguía hablándole.
— traté de sacarle información a su mejor amigo pero fue inútil... — El moreno se detuvo un instante y noto que no estaba siendo escuchado, apretó sus puños siguió la vista del mas alto.— ¿No piensas rendirte con él?
— ¡Hey! Alto ahí. No soy yo quien empieza con la paranoia de que todos estan detrás de la misma persona, ese eres tú. El que este mirando hacia ese lugar es porque veo que ese tipo todavía no se va, mira ahí esta su vehículo y me preocupa que lo lastime.
En efecto las palabras de ChanYeol tenían coherencia, a lo lejos por el espejo retrovisor logró identificar el vehículo con el que se encontró a BaekHyun cuando le rescató a su perro. Tanto él como su amigo cruzaron miradas pensando en qué hacer y el cómo ayudar a BaekHyun, que por cierto se encontraba en aquella sala con LuHan.
****
— ¿Qué piensas hacer? — le preguntó LuHan a su mejor amigo.
BaekHyun para ese punto del día estaba un poco mas tranquilo, había bebido té caliente, llorado un poco más y desahogando todo lo que ese episodio le había causado. Suspiro ante la pregunta de su amigo, miro a la nada encogiéndose de hombros para responder en un tono de voz bastante apagado.
— Si te soy sincero... No tengo idea. Pese a conocerlo tan bien y después de cuatro años juntos, no se si quiera volver a su lado. — Baek bajó la vista y la alzo para mirar a LuHan que trabaja de entenderlo.— Me dio miedo, hubieras visto sus ojos Lu... Si yo me hubiera ido con él en este momento estos manchones rojizos por las lágrimas no serían nada.
— ¿Te ha golpeado otras veces?
— No, pero si ha demostrado ser una persona violenta, posesiva y obsesiva. Ahora nose si le tengo amor o miedo.
LuHan abrazó a su mejor amigo y como tal no lo dejaría solo, seco sus mejillas y beso estas a modo de consuelo. Le dedico una sonrisa, ordeno esos cabellos castaños revueltos y le terminó diciendo.
— Sea la decisión que tomes te he de apoyar y por lo mismo te iras a dormir conmigo a mi casa. — BaekHyun asintió con una débil sonrisa y un ligero.
— Gracias Lu.
Ambos jóvenes se levantaron de donde estaban, debian terminar el día por tanto pese al ambiente salieron a atender el local, encontrandose a Kai junto con ChanYeol atendido a las personas por ellos. BaekHyun tragó saliva y LuHan miraba asombrado la cantidad de gente y sobretodo mujeres que habían llegado.
— ¿Qué hacen? — preguntó BaekHyun mirándolos a ambos.
ChanYeol se adelanto a responder.
— trabajar, ya que ustedes están ahí sin hacer nada el negocio debe continuar.
— Es verdad! — apoyo Kai quién tomó a LuHan de la mano para apartarlo un poco y decirle algo importante. — No dejes que BaekHyun se vaya solo hoy, afuera esta ese tipo y ...
LuHan abrió sus ojos tratando de disimular la información emitida, suspiro y para calmar a su compañero de trabajo palmeó sus hombros.
— Se irá a mi casa... Él también tiene miedo, descuiden. — Kai ante esa información se quedo tranquilo.
***
ChanYeol estaba terminando de vender una guitarra que estaba en exhibición, mientras BaekHyun sin poder evitarlo lo miraba. Parecía conocer mucho de música y de todos los instrumentos que estaban colgados, hablaba de ellos con una pasión única y se notaba que sabía tocarlos. BaekHyun se acercó en silencio, la estatura era considerablemente mas alta que la suya por lo que era tapado por su espalda, contó hasta tres mentalmente y le habló.
— Primero eres agente secreto, después pierdes tu mascota y ahora sabes de música e instrumentos. ¿Quién eres en verdad?
ChanYeol giro su rostro para saber quién le esta hablando, dio un sutil paso hacía atrás cuando noto de quién se trataba. Una sonrisa se curvo en sus labios y en un suspiro le respondió.
— No te conviene conocerme, ya has tenido suficientes problemas.— se miraron un instante de forma fija a los ojos, ChanYeol carraspeo un momento y BaekHyun se giró en su punto para regresar por sus cosas pero el alto tomo de su mano y lo detuvo.— Espera, ¿Con quién te iras a casa?
BaekHyun le iba a contestar pero Kai apareció en medio de ambos por tanto ChanYeol soltó muy suavemente al contrario y el moreno hablo.
— LuHan.. se irá con LuHan..
— Pero lo puede seguir igual, no creo que sea primera vez que él va a esa casa. — respondió ChanYeol con suspicacia a la decisión.
— ¿Qué sucede? — irrumpió BaekHyun confuso.
LuHan apareció detrás de su mejor amigo para responderle.
— Afuera esta él, Kai me ha informado supongo que todos queremos que estes bien.
BaekHyun suspiro, se asomo por la vitrina de la tienda bajando el rostro y asistiendo.
— Sí, en efecto es él.
— Tengo una idea... — dijo ChanYeol.
Los cuatro se miraron, Kai algo dudoso, BaekHyun muy a la espera de sus palabras y LuHan sin saber en qué momento todo esto lo había involucrado a él.
— Te irás conmigo.— al decir aquello BaekHyun y ChanYeol se miraron.— por tú bien, te vendrás conmigo.
ESTÁS LEYENDO
*I'll be the only one*[Chanbaek]
Fanfiction"-¿Quién me asegura que cambiaras por mi?- el mas bajo pregunto mirándolo a los ojos de manera desafiante cruzándose de brazos y dando un paso hasta quedar en frente del que era mas alto, y continuo.- Llevas años siendo un "Don Juan", y ¿Solo por mi...