6

18 0 0
                                    

- Tienes los ojos hinchados ve a ordenar el inventario adentro. – la voz de Luhan interrumpió a su amigo quién estaba con un rostro pálido, rojizo en la zona de los ojos y bastante distraído.

No le respondió a su mayor, en edad Xiao LuHan era mayor que él y solían bromear entre ellos respecto a eso dado que BaekHyun, parecía mayor según el su mejor amigo tiene el síndrome de la juventud eterna, asi tenga cien años se vera como un adolescente rebelde.

Giro la perilla de la puerta que en unos segundos atrás estaba en su espalda e ingreso a la sala que era un lugar multiuso en esa sala almorzaban, veían documento de la tienda y era su zona de descanso. Su compañero amigo quedo en la caja, atendiendo al público en compañía del chico moreno que miraba muy preocupado a BaekHyun, de forma muy sigilosa se acercó hasta LuHan susurrando inquieto en su oído.

- ¿Qué le sucede? Cuando llego lo encontré llorando, quise ayudarlo, pero sabes que no le agrado. – ambos ojos se encontraron y el chico delgado y de tes blanca negó suspirando.

- Lo que menos desea es tú ayuda, no deberías interferir de seguro fue una discusión con su pareja. – se alejo del contrario y despidió amablemente a los clientes que quedaban en la tienda.

Los clientes ya no estaban, había un clima bastante helado en la ciudad ese día y cuando eso sucedía significaba que las ventas y el ajetreo de la tienda estaría bajo, por tanto, LuHan para no llamar la atención del moreno insistente tomo asiento en la silla de la caja, tomo su celular en las manos abriendo KakaoTallk, presionando el contacto de su mejor amigo y escribiendo en su chat.

>> Chat <<

LH: ¿qué fue lo que sucedió con Gi? Por que tú solo lloras cuando discutes con él.

BaekHyun en aquella sala termino de sacar las ultimas lagrimas que le quedaban, se hizo una taza de café y tomo asiento en uno de los sofás de ese lugar mirando a la nada y recordando todo lo que sucedió en esa mañana, sin entender como es que el rostro de ese hombre paso en su cabeza. - ¿qué quieres de mí? – se pregunto en silencio imaginando a ChanYeol en ese lugar para que respondiera a su interrogante. Suspiro y negó muchas veces ese hecho, el que ese chico estuviese dando vueltas en su cabeza de esta forma tan intensa y que posiblemente como resultado sea una inminente separación con su pareja de tantos años.

Sus pensamientos fueron desvanecidos al oír el sonido de notificación de su celular, suponía de quien se trataba a lo que abrió ese chat de inmediato para responder la pregunta de su amigo.

BH: Estuve a punto de tener sexo mañanero con él...- send-

LH: "Estuve a punto" ¿Qué lo detuvo?

BH: Yo, le dije el nombre de alguien más.

LH: ¿Kai?

Ante esa opción BaekHyun soltó una risa, negando con un gesto de su rostro por esa persona y suspirando al saber que su amigo cree que entre ambos hay algo.

BH: No, fue otra persona... fue el amigo de Kai.

LH: ¿El alto sin mucha gracia y el que es mas mujeriego que el moreno de acá?

Volvió a reír y negó nuevamente con su rostro ante la imagen que ambos en algun momento se crearon de esos dos hombres. Pero el ChanYeol que conoció el día anterior, estaba lejano a asemejarse a un "mujeriego" esa preocupación por el cachorro y esos ojos agradecidos le habían dado a entender que no era mala persona. Para BaekHyun los ojos siempre han sido la forma mas pura de conocer a una persona y ese chico en especial se le hacia conocido, quizás no de esta vida, pero sin duda lo recordaba.

*I'll be the only one*[Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora