10

13 0 0
                                    

Chanyeol ante su respuesta volvió a sus labios en un beso mas suave sintiendo como su espalda se erizaba  ante la electricidad de la unión de ambos labios en uno solo, sus belfos se curvaron en una sonrisa por la forma en que el menor se aferraba a su cuello. Se alejo un instante del mas bajo, levantando su vista con sutileza desde su mentón, admirando esos ojos que le recordaban a un pequeño cachorro.

— BaekHyun, yo tengo claro que no soy él... nunca me gustaría parecerme a él por tanto esta noche solo piensa en ti — Chanyeol tomo aire mientras hizo una pausa, volviendo a contemplar esas orbes pequeñas que palpitaban al ritmo de su corazón por las palabras del alto.- Por esta noche piensa en ti y en mi. 

Chanyeol concluyó sus palabras para ser respondido con un beso por parte del mas bajo, correspondió sin dudar a su acto, rodeando su cintura con sus largos brazos, su mano encontró la manilla de su vehículo y con pena en sus intenciones soltó al mas bajo. Dejo una caricia en su moflete derecho indicándole que ingresara al interior del auto y una vez que se aseguro que el mas bajo estuviese cómodo cerro la puerta con cuidado, avanzando hasta su  lugar del conductor, tomando la llave y encendiendo el vehículo como tal sintiendo un silencio agradable, el perfume del menor se quedara impregnado por días en su auto y eso le hacia sonreír estúpidamente. 

¿seguro que era tu primera vez en este lugar? — pregunto BaekhYun, sacando a Chanyeol de sus pensamientos pero sin borrarle la sonrisa del rostro.

Según mal no recuerdo está es su noche de inauguración por tanto Pequeño Byun. — el menor lo quedo mirando por su apodo "¿Pequeño Byun? que apodo más adorable la verdad" pensó BaekHyun.— Puedo confirmar que es mi primera vez aquí.

¿cómo sabías de este sitio? — curioso miro a los ojos del alto.— 

tú ¿cómo sabias de este lugar? — Repitió la pregunta del menor, soltando una risa muy sutil.

Chanyeol fijo la vista al frente, miro por los espejos retrovisores y acelero a 100 km/h de una sola vez haciendo que el menor se aferrara al cinturón de seguridad mirando con molestia al alto.

sabes, si no me quieres responder esta bien pero ¡no quiero morir tan joven!  — exclamó con una ligera abertura de miedo en sus palabras. 

Kai me habló de este lugar...— pauso un momento dado que recordaba cuando su amigo estaba detrás del menor y esa sensación de amargura se estableció en su rostro al pensar que si él no hubiese aceptado venir, posiblemente seria Kai el que se hubiera encontrado con BaekHyun "¿Celos Park? Si, Celos" se dijo interiormente, bajando la velocidad cuando estuvo en la carretera y más al oír la voz asustada de Baek.— No tenia muchas ganas de venir pero he estado muy concentrado en los estudios así que necesitaba distraerme y él me entrego la entrada ¿contento con la respuesta? ¿Qué hay de ti?

Ante esa pregunta BaekHyun se quedo en silencio unos segundos recordando la razón por la cual estaba de fiesta, soltó un suspiro amargo que ChanYeol pudo saber de inmediato la razón. BaekHyun miro al alto de reojo al ver que se alejaban de la ciudad y noto que su rostro estaba serio, con su mandíbula tensada y por un instante le pareció tierno verlo así.

¿Volviste con él? — pregunto con su toque de indignación Chanyeol a BaekHyun ante su silencio prolongado.

No. — Negó de forma suave, sin querer admitir que estaba ahí porque esa misma persona que menciona Chanyeol hace unas horas atrás lo había visto de la mano de otra persona, de una mujer, y parecía tan feliz que aquello le dio en el ego, en el orgullo y debido a eso había querido salir "¿puedes confiar en él? de todas formas sabes que su llegada a tú vida no es solo coincidencia, después de varios meses aquí esta él... De todas las personas, ni siquiera es Kai, es su mejor amigo Chanyeol y el día de tú tragedia él estaba dispuesto a todo por ti". BaekHyun respiro profundo y comenzó hablar.— La verdad es que terminamos, después de lo sucedido en la tienda, pasaron cinco días de ese suceso  le pedí vernos para solucionar las cosas pero él...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*I'll be the only one*[Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora