1

76 7 0
                                    

—¿Vas a ir a ese bar nuevamente? — Pregunto el amigo del joven alto.

Amigo de test oscura que en ese momento su cabello estaba de un color negro y su estatura es algo promedio dentro del rango asiático. Su nombre, Kim JongIn... Pero si gustas puedes decirle Kai.

El otro joven y protagonista de esta historia, es de una estatura alta, cabello color castaño algo ondulado, de rostro juguetón y test blanca, su nombre, Park Chanyeol... o simplemente Chanyeol; Junto con el mas oscuro se habían convertido en mejores amigos mientras cursaban la universidad, echo que aun recuerdan debido a que antes de hacerse cercanos había una rivalidad gigante entre ellos dos. Pero no fue hasta el segundo año de estudios, cuando ambos de castigo por formar una pelea tuvieron que limpiar el baño de maestros y de los alumnos hombres de la Universidad, ahí se dieron cuenta que tenían bastantes diferencias pero que entre los dos se hacia un equipo perfecto por lo que la amistad se fue formando hasta el punto que ahora son capaz de matar a quien sea si es que a uno de los dos le hacen daño.

Estaban ese día bebiendo unas cervezas en el departamento de Chanyeol, en donde al recién nombrado se le había ocurrido ir nuevamente a un bar cercano. Lugar en donde ambos pasaban noches excepcionales, con mujeres de todo tipo y muchas veces hombres también, pero de aquellos que se ven inofensivos y vulnerables. La mayoría cae con el primer "Hola" del par, pero muchas otras veces se han encontrado con quienes se han reído en su cara y simplemente se han marchado de su lado para seguir con la fiesta. 

Kai algo curioso observaba a su amigo a espera de su respuesta, ya que el contrario parecía muy concentrado en lo que diría, pero este giro su rostro y miro a su amigo mas oscuro y le respondió.

- Pues, seria un idiota si no voy... Claro que iré y como siempre me vas acompañar.- El mas oscuro, negó con un movimiento ligero en su rostro mientras curvaba una sonrisa palmeando el hombro de su cercano.-

- Bien entonces me bañare primero.- ingreso al interior del departamento, se fue hasta el baño en donde se dio una ducha algo rápida. Saliendo del baño se vistió lo mas "casual" que podía, pero a quien van a engañar, este hombre con todo lo que se coloque se vera bien.

Pero no olvidemos que es una noche de bar, por tanto lo que Kai se coloco para la noche fue, Jeans negros ni muy ajustados ni muy sueltos, una camisa blanca y su chaqueta de cuero negra, y unos zapatos negros que hacían un buen juego a ese atuendo.- Ya acabe Chanyeol... es tu turno.

-¡Excelente!- curvo una sonrisa, se levanto de la silla en la que estaba y se fue hasta el baño en donde se ducho igual de rápido que el contrario. Chanyeol, en su mente solo pensaba en que  esa noche debía llevarse a alguien para tener un encontrón de sexo, por lo que decidió vestirse un poco mas elegante que su amigo, quería provocar a quien sea y tener un revolcón por ahí... Así que una vez vestido y listo, miro a su amigo con una sonrisa y asintió.- listo JongIn... vamos.

Se miraron por una ultima vez en el espejo y salieron de casa, Chanyeol reviso sus bolsillos y efectivamente tenia las llaves, billetera y todo lo necesario para esa velada. Bajaron hasta el estacionamiento del edificio, subieron al vehículo de Kai esta vez y se fueron hasta el bar.

Al llegar el ambiente era alegre, la música lo estaba por lo tanto muchos jóvenes de su edad estaban bailando y disfrutando. Kai observo los alrededores y noto que en la barra había un joven de unos veintitrés años de edad, de piel blanca, cuerpo delgado y facciones perfectas, palmeo el hombro de su amigo el cual asintió y lo dejo ir.
De reojo el mas alto lo siguió con la mirada y el mismo se sorprendió de la belleza de ese chico, por lo que de repente lo deseo a él en su cama, pero ya era tarde JongIn ya lo había mirado y su ley de amistad siempre ha sido - "No meterse con las mismas personas" - . Kai se sentó en la silla frente a la barra y de reojo observo al mas bajo, mordió su labio y negó con un movimiento leve de su rostro curvando una sonrisa, el joven se había dado cuenta de la presencia del contrario, tomo su vaso de alcohol y se levanto de la silla, avanzo un paso cuando Kai lo tomo del brazo.

- ¿Quieres bailar? - Pregunto en un susurro cerca de su oído, el contrario se soltó y lo miro molesto.-

- No. vete a molestar a otro lugar.- Respondió el mas bajo, escabulléndose entre la gente.

- No te vas a librar de mi tan fácilmente.- Susurro Kai y lo siguió hasta alcanzarlo de nuevo y acorralarlo en la pared.- Ahora si... dime ¿Quieres ir a jugar conmigo? 

Chanyeol a lo lejos, estaba sorprendido por la actitud de su compañero con aquel chico ya que no solía tener comportamientos así, solo cuando alguien de verdad llamaba su atención, noto que el mas bajo estaba realmente molesto e incomodo, soltó un suspiro y se acerco hasta donde estaba su amigo.

- ¿Qué haces Kai? - pregunto el alto fijando su vista en el chico más bajo.

- Ah, Chanyeol eres tu...- El moreno soltó al chico y este observo al mas alto por un instante para luego desviar la mirada.

 - ¿Cómo te llamas? - pregunto Chanyeol al joven.-

- Baekhyun.- respondió este y desvío la vista.-

- Oh... Yo lo siento, pero de verdad quería bailar contigo.- Dijo Kai al joven y este negó con la cabeza.-

- Woow... me largo por unos segundos y se te lanzan los perros.- Una voz desde atrás de Kai y Chanyeol los detuvo en su conversación haciendo que los tres miraran a quién había llegado.- ¿Estas bien mi amor?

- ¿Amor? - Dijo Chanyeol y Kai al mismo tiempo, sorprendidos y dándole el paso al chico que se coloco al lado de Baekhyun y dio un casto beso en sus labios.-

- Oh... Estoy bien... descuida Joon Gi.- Este correspondió al beso y miro a los otros dos jóvenes, desvío la vista y se largo con su pareja.

Chanyeol por alguna razón se sentía molesto, al igual que Kai. Ambos habían observado al mismo chico, y a los dos les había causado algo inexplicable.- Vamos.-Dijo Chanyeol con su voz algo apagada y seria, Kai lo siguió y al ingresar al vehículo Chanyeol le pregunto.- ¿Te gusto de verdad ese niño?

-Si ¿no te diste cuenta? Realmente me gusto y no me importa que tenga pareja, sera mio de todas formas...- dijo en tono de victoria, mientras que Chanyeol apretaba con fuerza el manubrio del  vehículo.- Ya sabes como soy, no me cansare hasta tenerlo... 

*I'll be the only one*[Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora