9

12 0 0
                                    

[1 mes Después]

Había pasado bastante tiempo desde la última vez que BaekHyun, ChanYeol y Kai se vieron. Cada uno siguió su vida...

Kai cumplió su palabra de irse de aquel trabajo, se alejó por su cuenta al aceptar que ese muchacho simplemente no era para él. Su capricho de tenerlo a su lado fue iniciado  por el interés que ChanYeol y él emplearon en ese muchacho, además de que BaekHyun tiene una personalidad atractiva que sin duda los atrajo.

ChanYeol pese a pensar de vez en cuando en BaekHyun no lo volvio a ver desde aquel día tan escandaloso en su vida. Se dedicó a su carrera, a terminar el semestre que le quedaba de forma decente dado que él estaba estudiando Negocios internacionales y en sus días libres iba a sus clases de Artes Escénicas, especializándose en el canto y en la habilidad de la percusión de instrumentos musicales.

BaekHyun después de esa mala discusión con Lee Joon Gi y con todo lo sucedido después, paso tiempo con su mejor amigo. Iban a comer, bailar, pasaban tiempo de risas en la tienda y todo se tornaba normal, en BaekHyun la existencia de ChanYeol y Kai no era importante.

» Cinco días después al conflicto «

Era día martes cuando BaekHyun al terminar su turno de trabajo tomo su celular, lo miro unos segundos algo dudoso.— ¡No seas cobarde! Deben hablar en algún momento.—  cerro sus ojos y su dedo fue el encargado de marcar el número que seguía registrado en su agenda con un sutil nombre.

[Marcando a "Mi Angel" ]

°°°° Llamada 📲°°°°

— BaekHyun.— Escucho el delagado una voz grave desde el otro lado del teléfono.

— Joon Gi, debemos hablar. El tiempo ha pasado y espero que los humos estén mejor. — hablo BaekHyun calmado, sintiendo un suspiro por parte del contrario.— ¿Quieres que hablemos? Porque podemos dejarlo así.

— Esta bien, hablemos ¿Ya saliste del trabajo? Es medio día.

— Sí, ¿Vienes por mi?

— Voy... Llego en diez minutos estoy cerca.

— Okay, te espero afuera.

°°°°°°°°°

En efecto Joon Gi llegó a los diez minutos indicados, aparco afuera de la tienda y BaekHyun ingresó al vehículo como de costumbre lo hacía. Cerró la puerta del vehículo, se quedo mirando al frente cinco segundos que parecían minutos y volteo a verlo.

El silencio invadía el carro, ninguno se atrevía a decir palabra alguna hasta que Joon Gi rompió el hielo.

¿Lo has vuelto a ver? — su vista se cristalizó sin que el contrario diera respuesta.

— ¿Eso es todo lo qué te importa? Si me he visto o no con otra persona.— solto una risa sarcástica maquillada con dolor ante la prioridad del contrario.— cuatro años, en donde parece que no supieras quién soy... Soy humano sabes, puedo cometer errores y admito que no debí decirte aquel nombre pero tampoco te da derecho de tratarme como si ya estuviera con él.

*I'll be the only one*[Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora