3

46 3 0
                                    

En la mañana siguiente Joon Gi se fue temprano del departamento de su pareja, puesto que tenia una reunión de suma importancia en su agencia. Por tanto Baekhyun se dedico al menos en la mañana a ordenar su casa para luego bajar al parque a realizar un arduo trabajo físico.

Al otro lado de la ciudad, Kai con Chanyeol se habían colocado de acuerdo para realizar ejercicios y así también ponerse al día con lo poco y nada que Chanyeol tenia de información acerca de Baekhyun.

Kai se levanto a eso de las nueve de la mañana, desayuno algo ligero, se coloco su ropa deportiva y salio a trotar en dirección al encuentro con su amigo; Chanyeol, despertó un poco mas temprano, ya que tenia que trabajar en el favor pedido por su contrario pasada las diez de la mañana con algo de información importante que puede servir, se coloco ropa cómoda para realizar deportes y salio de su casa al encuentro con Kai. 

Al llegar al parque encontró al moreno sentado en una banca bebiendo un poco de agua y algo sudoroso por el calor y el ejercicio arduo que este había realizado. Se acerco a el saludándolo informalmente con un pequeño choque de manos, se sentó a su lado y el contrario le pregunto.

- ¿Qué encontraste? -hablo algo mas serio, cosa que al mas alto le pareció extraño.

- Primero cambia ese tono de voz, que por ahora no pienso robártelo -bromeo, y desordeno el cabello del moreno que había vuelto a su forma común de hablar.- Bueno, trabaja en una tienda de música y el lleva cuatro años con ese tipo... tiene hasta el momento 24 años y eso fue todo lo que pude encontrar.

- ¿Dónde sacaste toda esa información?

- Encontré su perfil en Instagram y en la descripción detallaba esas cosas, no fue nada del otro mundo.

- Mmm cuatro años, bueno eso llegara a su fin pronto.

- Te has vuelto loco.

Fueron las palabras que le dijo Chanyeol antes de quedarse mudo de golpe, su amigo lo observo sin entender mucho su cambio de actitud este señalo a un joven delgado que se encuadraba perfecto en la visión de Chanyeol.  Kai volteo el rostro curvando una sonrisa victoriosa al ver de quien se trataba, Chanyeol observo con detenimiento al joven que se estiraba luego de una ronda de trote, el moreno volvió la vista a su amigo el cual solo asintió a sus palabras.

- Ya vengo... No hay que dejar ir a la presa.

Baekhyun que se había detenido a estirar su cuerpo luego de un trote, miro al frente ladeando su cabeza al encontrar el rostro del moreno frente a el, se cruzo de brazos y le dijo.

- ¿Se te perdió algo? - lo dijo con una forma tan fría que al contrario le borro la sonrisa de victoria que había formado en un principio.

- No solo me sorprende que estés en este parque, no suelo encontrar a los chicos de ese bar aquí... -mintió  ya que en ese parque precisamente era el lugar donde muchas veces cometía actos sexuales sin piedad.- Veo que vives cerca, me disculpo por lo sucedido anoche y creo que no me presente de la mejor forma.

- Me tiene sin cuidado.- dijo sin mas el contrario que decidió avanzar dejando al moreno solo parado como un idiota, sin creer que alguien por primera vez lo este rechazando.-

Chanyeol al ver que su amigo lo dejaba para ir a molestar a ese joven, se dedico a sacarse fotos para subirlas a sus redes sociales pero al ver que su amigo había sido ignorado por BaekHyun y que este seguía su camino, una sonrisa se le formo en el rostro, se levanto de la banca y decidió colocarse a trotar siguiendo el camino del mas delgado para así obtener mas información que le fuese de ayuda a su amigo. 

- Asssh. Creo que deberé cambiarme de casa...-murmuro BaekHyun mientras volvía al trote y negaba con su cabeza para seguir rezongando y quejándose de lo que había sucedido.- ¿Pero porque yo? ese hombre tiene pinta de ser un mujeriego...- se detuvo en seco ante eso y en un solo segundo sintió el suelo, abrió los ojos luego de aquel susto encontrándose con otro chico que lo observaba.-

- ¿Estas bien? lo siento no te vi e hice que te cayeras.

Chanyeol que al estar corriendo para saber mas de él no alcanzo a detenerse cuando el contrario lo hizo lo que causo que botara al mas delgado, lo ayudo a levantarse y Baekhyun lo miro con detenimiento para luego hablar.

- ¿Eres su amigo verdad? si... estabas con el anoche... te puedes ir al carajo igual que él.- cuando estuvo de pie, sacudió su ropa y volvió al trote queriendo salir rápidamente de ese lugar.-

Chanyeol que a pesar de ser mandado al mismo lugar que su amigo, negó con un leve movimiento en su rostro curvando una sonrisa al escuchar al mas bajo - Que tierno se ve - pensó, rasco su nuca volviendo a la banca inicial en donde se sentó y noto que su amigo regresaba con el rostro algo serio.

- ¿Qué se supone que hacías con el? -se paro frente de el sin sacar la expresión seria.

- Estaba sacando información para ti ¿Por? -respondió Chanyeol de la misma forma soltando un suspiro y desviando la mirada.

- Ten cuidado Chanyeol sabes como soy con lo que me pertenece, y no cre...-el mas alto lo detuvo.-

- No es tuyo.- dijo este levantándose de la banca y quedando frente a el.- te rechazo ¿no?

- ¿Qué es esto? - se miraron de una forma que a ambos se le hizo peculiar, era la misma forma de odio que hace unos años cuando eran rivales.- ¿Me lo quieres quitar?

- No lo se, puede que si, puede que no. -Kai lo tomo de la polera con fuerza mirándolo a los ojos.

- Ni se te ocurra Chanyeol... es mio, de mi propiedad... nunca sera tuyo. 

- ¿Estas seguro? -le respondió este soltándose de ese agarre del moreno.

El ambiente estaba tenso y ellos tenían mas que claro que su amistad había durado hasta ese momento. Cada uno se miro con frialdad con evidente aire desafiante, se dieron la media vuelta y se fueron por caminos separados sin creer cada uno que la rivalidad de años atrás estuviese de regreso.

Pero eso ya no importaba ambos tratarían de obtener a ese joven cueste lo que cueste, chico que a pesar de su tierno rostro y a la vista frágil cuerpo, posee una personalidad difícil de llevar que fue el encanto que a los contrarios cautivo hasta el punto de quebrantar una amistad.


*I'll be the only one*[Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora