— ¿Porqué se iría contigo? — preguntó el moreno sin poder ocultar su incomodidad.
BaekHyun ya estaba totalmente agotado con todo lo que había sucedido hoy. No tenía ganas de ningún problema más y el que estos dos muchachos comenzarán a discutir sería su colapso total.
— El problema de todo esto fuiste tú.— confesó el chico.— por tanto sería peor si me ve saliendo de este lugar contigo agradezco la idea, su ayuda, de ambos pero me voy con LuHan.
ChanYeol quedó perplejo por sus palabras.— ¿Cómo qué fue mi culpa?— se cuestionó en su mente. Siguió los pasos de BaekHyun con sus ojos, sentía la mirada de su compañero Kai, para todo lo sucedido no sabía si ellos seguían estando como mejores amigos.
El joven de test blanca y mejillas rojas, que por ese día estaban mas rojas de lo normal tomo sus cosas. Se colocó su chaqueta, cogió su mochila y miro a su mejor amigo, un suspiro salió de sus labios y esta vez miro a Kai con un cambio en su actitud hacia él.
— Kai... — se acercó a él.
— ¿D..dime? — respondió el moreno nervioso y sorprendido.
ChanYeol evito mirar aquella escena, la del muchacho angelical, su confusión mental, acercándose a su mejor amigo, personaje que estaba mas que obsesionado con el mas delgado. Pese a no querer ver el joven Park mantuvo atento su sentido de la audición mientras fingía prestarle atención a los instrumentos junto con el ayudar a LuHan a cerrar las cortinas de metal de la tienda.
Kai al ver que BaekHyun se acercaba cada vez mas a él no sabia como reaccionar.— ¿Se volvió loco? ¿Qué está pasando? No entiendo nada.— su mente estaba hecha un caos. El mas bajo se planto frente a él, tomo sus manos muy suavemente y se inclinó en una reverencia formal.
— ¿Qué haces? No! No hagas eso... — Jongin no tardo en tratar de impedir aquello, pero BaekHyun tenía demasiada fuerza como para que eso fuese posible.
— Perdón, se que hace dos o tres días atrás, no recuerdo bien ya cuanto ha pasado... Pero yo fui muy grosero contigo. — enderezó su postura y lo miro a los ojos para dejar en claro la sinceridad de sus palabras.— Y hoy tú te has portado de una forma que no puedo pasar por alto. Gracias.
Nadie podía creer lo que estaba sucediendo, LuHan estaba con la boca abierta por la acción de su mejor amigo y es que BaekHyun era una persona con un orgullo y ego demasiado alto. En su vida han sido pocas veces en las que él ha pedido perdón además de comportarse de esa manera, el chico mandarín podría incluso contar con sus dedos de mano las ocasiones en las que BaekHyun ha hecho eso.
Por otro lado esta ChanYeol que sentía como su cuerpo se tensaba y sus orejas enrojecian. LuHan se dio cuenta al mirarlo de reojo, por un instante le pareció guapo pero no tardo en encontrar algo extraño en su actuar, armar el rompecabezas y darse cuenta que aquel chico alto también sentía cosas por su amigo.
— ¿En qué lío estas BaekHyun? — susurró LuHan acompañado de un suspiro, solo deseaba que nadie saliera lastimado de todo esto.
— ¿Que agradeces? — respondió Kai a BaekHyun.
— Hoy de no ser por tú ayuda, al interpornerte entre él y yo... — un nudo en la garganta se le formo de nuevo.— Posiblemente...— tomo aire y dejo pasar unos segundos hasta calmarse y proseguir.— estaría contando otra historia, por lo mismo, me comprometo a llevar un ambiente tranquilo cuando estemos trabajando no puedo renunciar y tampoco exigirte a ti que lo hagas, solo un ambiente tranquilo y libre de problemas.
ESTÁS LEYENDO
*I'll be the only one*[Chanbaek]
Fanfiction"-¿Quién me asegura que cambiaras por mi?- el mas bajo pregunto mirándolo a los ojos de manera desafiante cruzándose de brazos y dando un paso hasta quedar en frente del que era mas alto, y continuo.- Llevas años siendo un "Don Juan", y ¿Solo por mi...