Al día siguiente...
Íbamos a la cantera. Cuando llegamos, los chicos empezaron a desvestirse, cosa que me puso colorada. Luego, cuando los vi lanzando escupitajos, quise enseñarles mis dotes y empecé a desvestirme.
Ben:
¡Escúpelo!-Dijo a Richie. Richie escupió, seguido de Stan.
Stan:
Mirar eso.-Dijo refiriéndose a su escupitajo. Después, escupió Bill.
Richie:
Es fácil.
Eddie:
Es muy fácil.-Dijo apoyando a Richie, mientras Ben escupía.
Richie:
Es muy fácil.-Repitió.
Lucy:
¡Chicos, esperarme!-Dije llamándoles. Todos, que tenían unos calzoncillos blancos, me miraron con lencería del mismo color. Yo fui junto a ellos.
Richie:
¡Guau, Stan, tu hermana está buenísima!
Stanley:
¡¡¡Richie!!!-Dijo muy furioso, así son los hermanos mayores.
Lucy:
Gracias, Richie.-Dije acariciándole la mejilla, cosa que le puso a mi mellizo cara de celoso. Yo escupí.
Richie:
Bien lanzado, Lucy.-Dijo mirándome, a lo que yo le sonreí. Después, Eddie escupió muy mal, ¿que digo?FATAL, escupió al suelo.
Richie:
¡Oh, Dios, eso es horrible!Yo gano.
Eddie:
¿Ganaste?
Richie:
Sí.-Dijo vacilando.
Eddie:
¿Viste mi escupitajo?-Dijo también vacilando.
Richie:
El mío llegó más lejos, es por distancia.
Eddie:
Es masa, siempre a sido la masa.
Richie:
¿Qué es, qué es masa?
Eddie:
No importa a donde llegue, lo que importa es lo genial que se vea. Lo verde o blanco, jugoso o espeso.
Lucy:
Yo pensaba que era por la altura a la que llegaba.-Dije señalando arriba.
Bill:
Oír.-Dijo interrumpiendo a Eddie, que se había emocionado, pero no fue capaz.
Eddie:
Siempre lo hemos hecho así, amigo.
Bill:
¿Qui-quién salta?-Todos miramos abajo.
Lucy:
Pues yo.-Dí unos pasos atrás y salté.
Richie:
¡Guau, Stanley, tu hermana es increíble!¡Y nos ha dejado en ridículo!
Lucy:
¡Venir, chicos, el agua está fresquísima!-Dije apartándome el pelo.
Bill:
Bien, y ahora, ¿quién se tira?-Escuché a Bill decir con el pequeño eco.
Bev:
Yo primero.-Oí a una voz que pertenecía a Beverly.-Maricas.-Ella se lanzó.
Richie:
¡Oh, maldición!
Eddie:
¡Rayos, fue increíble!
Richie:
¡Ay, no, nos avergonzaron unas niñas!
Stan:
¿Tenemos que hacer eso?
Eddie:
Sí.
Lucy y Bev a los chicos:
¡Vamos, gallinas!-Dijimos, y cacareamos. En mi vida había visto a Beverly con el pelo tan corto, bueno, tampoco es que la hubiera visto tanto. Ben nos saludó y Billy nos sonrió mientras Stanley se quejaba.
Stan:
¡Ah, rayos!-Dijo. Billy se tiró, y seguido de él, todos.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒 𝕕𝕖 𝕊𝕥𝕒𝕟𝕝𝕖𝕪 𝕌𝕣𝕚𝕤, 𝕃𝕦𝕔𝕪 (𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐲 𝐭ú)
FanfictionMe llamo Lucy Uris, y sí, soy la hermana melliza de Stanley Uris, y sí, soy judía; ¡¡¡Y QUÉ MÁS DA!!! Siempre he estado con él, hacemos todo juntos... A veces nos vestimos igual, compartimos secretos, ...¡Nos llevamos fenomenal! Aún que mi hermano e...