Al día siguiente, Beverly nos llamó para ir a su casa, parecía nerviosa. Decía que teníamos que ir rápido. Todos fuimos con nuestras bicis hasta donde vivía. Mientras ya llegábamos, ella estaba bajando las escaleras de su piso, había estado fumando.
Beverly:
Llegasteis.-Dijo cansada de bajar escaleras.-Tenéis que ver algo.
Eddie:
¿Qué cosa?
Richie:
¿Más de lo que vimos en la cantera?-Preguntó refiriéndose a cuando Bev y yo tomamos el sol.
Eddie:
¡Cállate!¡Cállate,Richie!
Bev:
Mi padre me matará si se entera de que metí chicos en el apartamento.
Bill:
Alguien se quedará vigilando.-Dijo.-Richie, q-quédate aquí.-Dijo mirándolo a la cara mientras todos bajábamos de las bicicletas.
Richie:
Buo, buo, buo, buo, buo.-Dijo con los brazos levantados.-¿Y qué hago si viene su padre?
Stan:
Haz lo que haces siempre: habla.-Dijo mientras lo miraba y yo me reía.
Richie:
¡Es un don!-Chilló. Ya dentro, estábamos frente la puerta del baño.
Bev:
Ahí dentro.-Hubo miradas siniestras entre todos.
Bill:
¿Qué es?
Bev:
Ya lo verás.
Eddie:
¿Nos llevas a tu baño?El 89% de los accidentes pasan en el baño y-y-y donde están las bacterias y los hongos. No es un lugar muy higiénico para ir.-Cuando terminó de hablar, Billy abrió la puerta. Todo el baño estaba lleno de sangre.Eddie:
Aaaaaaaaahh. Lo sabía.-Dijo con arcadas.
Lucy:
Tenías razón, Eddie.
Bev:
¿Lo veis?
Eddie:
Sí.
Billy:
¿Qu-qué pasó aquí?
Beverly:
Mi padre no lo vio, pensaba que me había vuelto loca.
Ben:
Pues si tú estás loca, todos lo estamos.
Bill:
No... No podemos dejarlo así.-Cuando dijo esto, todos cogimos material de limpieza y limpiamos todo el baño, el MALDITO baño lleno de sangre hasta las cejas. Cuando estaba fregando, por poco me caigo de culo contra el suelo, menos mal que alguien me cogió de la cintura a tiempo. Ese era Billy.
Lucy:
Gracias.-Dije tímida.
Bill:
-De n-nada.-Dijo con una sonrisa.
Stan:
-Lucy, ten cuidado.-Dijo mirándome.-Bill, ya me ocupo yo, gracias.-Dijo, esta vez mirando a Bill con un tono un poco celoso. Mientras, yo me incorporaba.
Cuando ya limpiamos todo, fuimos a tirar lo que se ensució a la basura. Al volver, vi a Bill y Bev hablando. Eso me puso muy, muy, muy CABREADA. O sea, yo estuve toda mi vida intentando atraer a Bill y aparece esta tipa y lo seduce como por arte de magia. Y lo peor es que se besaron en tercero. ¿Es que Beverly no tiene suficiente?¿No tiene suficiente con besarle para ahora robármelo? Que jeta tiene...
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒 𝕕𝕖 𝕊𝕥𝕒𝕟𝕝𝕖𝕪 𝕌𝕣𝕚𝕤, 𝕃𝕦𝕔𝕪 (𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐲 𝐭ú)
FanfictionMe llamo Lucy Uris, y sí, soy la hermana melliza de Stanley Uris, y sí, soy judía; ¡¡¡Y QUÉ MÁS DA!!! Siempre he estado con él, hacemos todo juntos... A veces nos vestimos igual, compartimos secretos, ...¡Nos llevamos fenomenal! Aún que mi hermano e...