Narra Stan:
Estaba junto a los chicos, detrás de mi hermana, y de repente ya no estaba. Antes de "desaparecer" vi a ese payaso, le apunté con la linterna y aparecí en otra parte, llena de agua y suciedad, muy oscura.
Empecé a escuchar ruidos, y de repente tenía a la mujer del cuadro del despacho de mi padre delante de mí.
Narra Lucy:
Lucy:
Chicos... ¿Y Stanley?- Dije preocupada, casi con la voz entrecortada. Los chicos miraron hacia atrás mientras Mike se metía en ese pasadizo que había a un lado del pozo.
Richie:
¿Stan?¡STANLEYYYYY!- Gritaba para encontrarlo, él y Eddie. Salimos de ese pasadizo para ir por las cloacas.
Eddie:
Oh, dios, aguas grises.- Se lamentó al salir del pasadizo. Le seguíamos yo, Richie, Ben, Bill y Mike. Mientras recorríamos las cloacas, gritábamos su nombre y le llamábamos. Estaba muy preocupada y nerviosa, hasta que Bill me cogió de la mano.
Billy:
Tranquila, Lu, le encontraremos.- Eso me calmó. De súbito, escuchamos un grito de Stan.
Lucy:
¡Es Stanley!¡STAAAN!- Empezamos a correr. Nos topamos con una puerta delante nuestra, que dirigía hacia donde provenía el grito de mi hermano.- Tenemos que abrirla ya.
Mike:
¡Resiste, Stan!
Ben:
¡Te sacaremos de ahí!
Con un poco de fuerza, la puerta se abrió. Yo me puse en cabeza del grupo y empezamos a recorrer con la luz de las linternas la estancia. Había mucha suciedad y oscuridad. Eddie encontró su linterna, y cuando la tomó, vimos a Stan tumbado en el suelo, con la mujer del cuadro a la que tanto temía mordiéndole la cara. Yo comencé a ponerme nerviosa, hasta el punto de casi llorar. Cuando los vi, grité un poco, lo que hizo que la mujer del cuadro dirigiera una mirada hacia nosotros.
Riche:
¡¿Qué cojones es eso?!
La "mujer" dejó de morder a Stan, se alejó y se metió en una tubería, para luego salir como el payaso. Cuando volvió a meterse, acudimos a Stanley, el cual estaba en shock.
Todos a Stan:
¡Stanley!¿Estás bien?- Nos arrodillamos y para ver como estaba. De repente, Stanley chilló y gritó.
Stanley:
¡AAAH!¡ME ABANDONARON!¡NO SON MIS AMIGOS!¡ME OBLIGARON A ENTRAR AQUÍ!- Gritaba mientras lloraba. Yo le abracé, llorando un poco por la preocupación de antes, mientras los demás se disculpaban.
https://vignette.wikia.nocookie.net/stephenking/images/7/78/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f416b34763462476b72714a6276773d3d2d3438323234373230342e3134663135323233366532393661.gif/revision/latest?cb=20180103161614
Lucy:
Lo sentimos, Stan... Te quiero.- Dije, mientras le daba un besito en su frente algo ensangrentada por los cortes. Él me devolvió el abrazo, algo tembloroso pero más calmado.
Por el rabillo del ojo vi que Bill se iba.
Eddie:
¿Bill?¡BILL!- Todos se levantaron, yo cogí de la mano a mi hermano para que se levantara y no se volviera a separar del grupo.
Íbamos caminando por las cloacas, buscando a Billy, y a medida que avanzábamos, Stan iba cogiendo más confianza y se separaba de mi mano. Eddie se tropezó y cayó al suelo -lleno de agua-.
Richie:
Levántate, son aguas grises.- Dijo, y cuando Eddie iba a recoger su linterna, vimos varios cráneos en el agua. Todos gritamos y huimos al instante.
Tiempo después, algo más calmados, llegamos a un lugar muy amplio.
Era la guarida de Pennywise.
---------------------------------------------------
Weeeeno, se acerca el final de esta historia :D
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒 𝕕𝕖 𝕊𝕥𝕒𝕟𝕝𝕖𝕪 𝕌𝕣𝕚𝕤, 𝕃𝕦𝕔𝕪 (𝐁𝐢𝐥𝐥 𝐲 𝐭ú)
FanficMe llamo Lucy Uris, y sí, soy la hermana melliza de Stanley Uris, y sí, soy judía; ¡¡¡Y QUÉ MÁS DA!!! Siempre he estado con él, hacemos todo juntos... A veces nos vestimos igual, compartimos secretos, ...¡Nos llevamos fenomenal! Aún que mi hermano e...