Cap.1-La llegada

354 12 0
                                    

En este momento me encuentro manejando en carretera con destino a Seattle ,lugar donde viví mi niñez y parte de mi adolescencia.

Déjenme introducirlos a mi....más bien nuestra historia

Mi nombre es Harriet Kepner-Avery ,y si ,como lo estaran sospechando mis padres son, la Dra. April Kepner, reconocida cirujana de trauma y el Dr. Jackson Avery al igual reconocido cirujano plastico. Actualmente ambos viven en Seattle y laboran en el Grey-Sloan Memorial Hospital.

En cambio yo al iniciar la universidad me mude a Connecticut para poder continuar  mis estudios en la universidad de Yale en la cual fui aceptada ,en ese entonces tenia 18 años y lo unico que sabia era que iba a estudiar medicina para ser la mejor cirujana asi como lo son mis padres.

Mi niñes fue en parte algo rara ya que en los primeros 6 años de mi vida mis padres estaban divorciados ,a lo que por ende no podia estar con ambos al mismo tiempo, algo que clara mente me hubiera gustado poder hacer, en fin cuando cumlpli los 7 años mis papas se volvieron a enamorar, empezaron a vivir de nuevo juntos y gracias a eso tengo esa estupida pero a la vez hermosa idea de que el amor existe y es tan fuerte que , cuando porfin encuentras a la persona indicada va ser imposible dejar de amarla. 

Actualmente tengo 25 años y voy en camino a la casa de mis padres ya que dentro de 2 dias empezare mi internado en el Grey-Sloan Memorial Hospital , mismo donde se encuentran laborando mis padres, estoy a pocas horas de llegar y no dejan de dar vuelta en mi cabeza las preguntas: ¿Me habran extrañado? ¿Algo raro habra pasado durante mi ausencia? , entre otras tantas millones de pregutas que tenia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Son las 7:30pm, y estoy afuera de la casa de mis padres me pregunto si los deberia de llamar antes o solo tocar la puerta (ellos piensan que llegare mañana por la tarde).                                       

 (tomo aire y voy decidida a tocar la puerta)

tok tok....

Veo como lentamente se va abriendo la puerta, siento un frio inmenso y mis manos estan sudando,hace mucho tiempo que no veo a mis padres. De repente siento como el alma me vuelve al cuerpo cuando mi mama se lanza a darme un fuerte abrazo y me llena de besos.

                                                                                    ☞♡☜

April: Harriet!! (sorprendida y emocionada se lanza a abrazrla)   No lo puedo creer, ¿que haces aqui mi amor?, se suponia que mañana tu padre y yo iriamos por ti al aereopuerto ( dice sin dejarme de abrazar).

Harriet: Si sobre eso, pense que seria mejor idea si venia en mi auto un dia antes para pasar mas tiempo con ustedes.

April: Mejor para mi, no sabes cuanto te extrañe.   Pasa,Pasa (Dice mientras me ayuda metiendo mis maletas a la casa)--(grita) Jacksoon veen .

Jackson: ¿Que sucede?¿Estas bien? (dice mientras sale de su respectiva habitacion)          Harriet? (emocionado)  Pero que demon.....(dice antes de ser interrumpido por mama)

April: Jackson!! lenguaje. (bufa un poco molesta)

Jackson: Lo siento , es solo que mi hija volvio a casa. (dice emocionado mientras camina hacia mi para abrazarme)

Harriet: Hola pa te exrañe muchisimo (lo abraza).

Jackson: yo tambien mi vida , nos hacias mucha falta (se separa) ¿Quieres comer algo? tu madre preparo lasaña. ( dice mientras caminamos a la cocina)

Harriet: Si porfavor muero de hambre. (digo mientras tomo aciento en el comedor)

Empezamos a comer juntos y a ponernos al dia de todo lo que ah pasado durante estos años, fue una cena la verdad muy agradable ...no, mas bien... fue la mejor cena que eh tenido en años, el poder ver a mis padres juntos,riendo y sonriendo mientras compartimos la misma mesa por mi llegada, es algo invaluable. Definitivamente quiero recordar este momento para siempre.

April: Es tarde deberiamos de ir a descansar, mañana sera "la gran comida"( hace comillas con sus dedos en lo ultimo)

Harriet: A que se refiere con "la gran comida" (pregunto a mi padre, repitiendo la accion de las comillas con las manos)

Jackson: Se refiere a una comida que el hospital ofrece para darle la bienvenida a los nuevos internos, y de paso puedan conocer a los titulares, residentes y al resto de el personal.( dice mientras levanta los platos de la mesa) 

Despues de haber recogido todo, mis padres me ayudaron a instalarme en la que sera mi habitacion, me despido de ellos ,ambos me dan las buenas noches y procedo a mirar al techo y pensar en lo maravilloso que fue el dia de hoy. Despues de un rato caigo en un hermoso y profundo sueño.





Si Decido Quedarme (If i decide to stay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora