Cap.5- Buenas Noches

90 7 1
                                    

Llegue al laboratorio donde se encontraba mi padre y la Dra.Willson

Harriet: Me llamo Dr.Avery? (digo llamando la atencion de ambos)

Jackson: Si, toma asineto (dice pero sin dirigir su mirada hacia mi)  Pierce me comento lo sucedido (yo solo cierro los ojos y respiro profundamente). Harriet aquí hay reglas, protocolos que tienes que seguir si un titular te indi-(lo interrumpen)

 Jo: Jackson basta!! (se para de su silla y camina hacia mi) Disculpa soy Josephine Willson un gusto (extiende su mano) (correspondo a su saludo)

Harriet: Con todo respeto Dr. Avery creó que los encargados de llamarme la atención dentro de él hospital son la jefa de departamento y el titular con el que estoy en servicio así que con su permiso(digo mientras me retiro) por cierto un gusto Jo.

Jo:Jackson se que no me incumbe pero debes de dejarla, esto suele pasar, no me digas que nunca perdiste a algún paciente cuando eras un interno. (dice intentando poner a Jackson en situación)

Jackson: Tienes razón...(toma su bata) No te incumbe (dice para después retirarse de el laboratorio)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba recostada en una de las salas de descanso tratando de aunque sea por un momento no pensar en el error que cometí..

Zola: Hola,(dice mientras entra a la habitacion) Esta apunto de comenzar la conferencia para dar a conocer a los que asistiran en la cirugia de mañana quieres venir?

Harriet:(niego con la cabeza) pero dibiertete de seguro te elegiran para la cirugia es decir eres la mejor cirujana residente (le sonrio un poco) (Zola se recuesta a un lado de mi.)

Zola: Bien entonces nos quedaremos aqui,mirando al techo supongo (dice mientras se acomoda)

Harriet: No tienes porque hacer esto, solo ve a la conferencia.

Zola: No y claro que me quedare aqui a acompañarte aunque sea a ver el techo, eres mi persona Harriet y no pienso dejarte aqui sola.

Harriet:Gracias Zola

Zola:Bien así que cuéntame algo ya que estaremos aquí acostadas ponme al día .

Harriet:Bien pues el día de hoy mate a un niño por distraerme, probable mente haya decepciónado a mi padre llore durante un largo tiempo en una sala de apositos,llego el Dr.DeLuca me calme un poco ,conocí a Jo y probable mente duerma hoy en el hospital ya que no quiero ir a casa y escuchar a mis padres hablando sobre mi error, yy ese fue mi día

Zola:Con que el Dr.DeLuca ehh (dice mientras intenta disimular su sonrisa)

Harriet: Que? No claro que no,(digo algo nerviosa) Acaso escuchaste todo lo que dije o dejaste de hacerlo cuando escuchaste su nombre.

Zola:No se tu dime amiga jajaja, Sobre lo de dormir en el hospital, (dice cambiando un poco de tema) quédate en mi casa digo vaya que mi mama me enseño a compartir la casa, así que aceptas?

Harriet:Claro que si y gracias de nuevo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegamos a casa de Zola ya eran 10:00pm, Zola me llevo a la que va a ser mi habitación al menos por esta noche

Zola:Bien esta es tu habitación (dice mientras abre la puerta) yo me iré a dar un baño, si necesitas algo mi habitación es la de enfrente okay?

Yo digo que si con la cabeza, Zola se va y yo empecé a ponerme mi pijama. bzz_bzz empieza a sonar mi teléfono, que raro no tengo el numero registrado

                                                inicio de la llamada

H- Si bueno

-- Como estas?

H- Disculpa pero quien habla?

A- Oh si lo siento mucho soy Andrew.

H- Aaa estoy bien gracias.

A-Que bien

H- Disculpa sigo un tanto confusa, como conseguiste mi numero?

A-Eres una interna cualquier titular tendrá tu numero. Jaja.

H- Cierto..

A- Bien pues te dejo solo quería saber como estabas

H- Muchas gracias de verdad

A-Porque?

H-Por preocuparte por mi

A- No agradezcas, solo quiero que estés bien. Y pues bueno señorita Kepner.. La dejo que tenga una muy buenas noches, nós vemos mañana.hasta luego

H-Bye

                                                      se termina la llamada

(dejo mi teléfono a un lado y pienso) este es uno de los mejores momentos que eh tenido en este dí, La llamada inesperada de Andrew la verdad me hizo sonreir no se porque pero siento una calma total cuando el habla... 





Si Decido Quedarme (If i decide to stay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora