Han pasado unos cuantos días desde que la doctora Bailey nombro a Zola como jefa de internos,por lo que Mer organizo una comida el dia de hoy para celebrar. En estos momentos me encuentro en urgencias esperando junto con mi mama y Owen a un grupo de niños pequeños que su autobus volco de camino a la escuela.
Cormac: Que tenemos? (pregunta mientras se pone la bata desechable)
April: Un autobús con niños volcó a pocos km de llegar a su destino.
Owen: Al parecer varios tienen cortadas profundas aun no han reportado alguno con heridas graves.
April:Bien Harriet encárgate del primer niño.(dice cuando ve entrar las ambulancias)
Harriet: Enseguida (abro la puerta de la ambulancia y entro con el niño a urgencias)
Después de que el paramédico me diera la información a cerca de el estado del niño, pido que lo pongan en una camilla, el pequeño tenía al menos unas 2 cortadas poco profundas por lo que procedí a suturar.
Harriet: Bien Beck voy a empezar a cerrar esas pequeñas heridas okay?
Beck: Si, disculpe ah visto mi mejor amiga su nombre es Hannah.
Harriet: No la eh visto pero ah de estar con otro de los doctores,ella va a estar bien en unos cuantos minutos más si quieres podemos ir a buscarla.
Beck: Si gracias, sabe la conozco desde que tengo 2 años.
Harriet: y cuantos tienes ahora? (sigo saturando)
Beck: 6 en unos días tendré 7 (sonríe)
Harriet: al parecer la conoces de toda la vida ehh jaja.
(en eso llega una niña se veia perdida asi que cerre la ultima sutura de Beck y me acerque a la pequeña, justo antes de llegar a ella beck la reconoce de inmediato y grita con alegria el nombre de la niña)
Beck:Hannah!!
Harriet:Oh así que ella es Hannah (pongo mi mano en su frente para tomar la temperatura y era normal) bien tal vez quieras algo de tomar, quieres mmm jugo?
Hannah: sii (dice feliz)
Harriet: Bien (veo hacia mi alrededor y justo veo a Andrew) HEY! (grito llamando su atención.)
Andrew: Hola, que sucede?
Harriet:Necesito que me hagas un favor si?
Andrew : Y cual es ese dichoso favor (sonríe).
Harriet: puedes vigilar a mis pacientes debo ir a la cafetería por 2 jugos .
Andrew: Sedienta Kepner?
Harriet: No para mi (río) para ellos (señaló a los pequeños)
Andrew: Bien solo porque me lo pides tu (roza mi mano y entra con ellos)
Estoy en la cafetería con los jugos ya listos para llevárselos a los niños pero pasare primero a la oficina de Richard por unas hojas y lápices para que los niños puedan dibujar un rato. Cuando llegue a la oficina solo estaba Rob así que entre..
Harriet: Hola Rob
Rob: Hola (se le caen unos expedientes, le ayudo a recogerlos quedando cara a cara) pero que lindos ojos tienes..(se empieza a cercar eh intenta besarme)
ESTÁS LEYENDO
Si Decido Quedarme (If i decide to stay)
Roman d'amourEste es un fanfic de la serie Grey's Anatomy No esta ambientada con el inicio o final de una temporada en especifico, Nuestro personaje principal será "Harriet Kepner-Avery"(ustedes) quien aqui tendra la edad de 25 años. ...