Cap.15-"Mi espacio"

86 11 0
                                    

Abro mis ojos, no recuerdo que paso ayer después de el bar pero amanecí en mi cama con una playera vieja de papá ,mi cabeza duele, me enderezo y me siento en la orilla de la cama y es cuando veo a Andrew salir del baño.

Harriet: hey!!

Andrew: hola yo solo entre a lavarme la cara (me sonríe)

Harriet: no te preocupes, oye amm (pienso unos segundos)  dormimos juntos?,  es decir no seria algo nuevo pero..

Andrew: Oh,  lo dices por la ropa? Tranquila yo dormí aquí (señala el sillón que esta en la habitacion) y lo de tu ropa.. La vomitaste así que esa playera fue lo único que encontré para ponerte. (se acerca y se sienta a un lado de mi) nunca haria eso sin tu consentimiento. (me sonríe y besa mi mejilla)

Harriet: (paso mis manos por mi cabello y las detengo en mi cuello)  Ahh esto es un tanto vergonzoso, pero gracias, (caigo en cuenta de algo) mis padres.. No te vieron o si?

Andrew: no, ellos creó que siguen en el hospital llego un trauma ayer en la noche.

Harriet: bueno entonces eso significa que tenemos la casa solo para nosotros.(pongo mis manos en su cuello)

Andrew: tenemos.. (mira su reloj) 30 minutos antes de que empiece nuestro turno. (me sonríe)

Harriet: bien pues aprovechemos (me río un poco y me lanzo a besarlo)

Le quito la chamarra de cuero que traía puesta y su camisa,el solo procede a quitarme la playera que traía, sin separar nuestros labios el se recostó en la cama haciendo que yo quedara encima de el, nosotros seguíamos besándonos hasta que...

April: Harriet aquí están los for...(dice mientras habré la puerta) Oh por dios, lo siento mucho (desvía la mirada y se voltea rápido)

Harriet: MAMA!! (jalo rápido la colcha para cubrirme, ya que estaba en ropa interior) no puedes tocar.

Aprli: bueno no pensé que estuviera alguien más en casa (dice sin mirar)

(ella no alcanzo a ver a Andrew ya que el tapo su cara con un cojín justo a tiempo)

Harriet: podrías salir por favor y hablamos afuera (digo un tanto incomoda) (ella sale de mi habitación)

Andrew: eso estuvo muy cerca (susurra)

Harriet:  lo se, bueno (pongo mi mano en su pecho) entra al baño y quédate ahí, solo deja que mi mama se vaya y nós vamos después.

Andrew se para, agarra su ropa y entra al baño, yo me pongo la playera de nuevo y salgo con mi mama.

Harriet: disculpa por eso, pensé que estaba sola en casa.

April: Aquí están los formularios que debes de llenar para hoy (me los entrega) y... Quien es el? Alguien conocido? (dice mientras va a la cocina)

Harriet: amm no, no para nada es solo ya sabes un conocido de--la iglesia (digo nerviosa).

April: Ohh ya, y ese "conocido" piensa salir a presentarse o no?

Harriet: Ma.. (digo con un tono incomoda) sabes me encanta vivir con papá y contigo, pero igual trabajo con ustedes y necesito mi espacio hay cosas que quiero hacer pero..

April: bueno ya entendí ,ya entendi no me meteré (me da un beso en la mejilla)  te veo en el trabajo. (se va)

Después de todo ese desastroso evento llegamos a el hospital pero directo a la sala de juntas ya que Bailey tenía que anunciaros algo.

Bailey: bien pues antes que nada, que gusto verlos a todos aquí, como verán solo pocos están aquí los internos y residentes presentes han sido los que han destacado más, el día de hoy tenemos un caso un tanto complicado,se trata de siameses , como sabrán necesitamos completo orden dentro de él quirófano debe de ser perfecto porque si hay tan solo un error esos niños podrían morir. Okay así que me di la tarea de dividir por equipos . Se les dará el papel de la parte que les toca y su equipo okay?

Teddy: okay (mira su hoja) Bailey creó que hubo una confusión tengo 2 internos y otro titular.

Bailey: no es un error Dra. Altman, es solo que la creó muy capas para manejar a 2 internos en vez de 1 y le servirá de ayuda tener al Dr. Weber de su lado.

Teddy: bien, mini Kepner, Lozano andando. (sale de la sala)

barb y yo solo nós miramos y salimos corriendo atrás de Teddy, es emocionante pensar que trabajare con mi amiga barb ya que ambas somos internas, llegamos a una de las salas de trauma.

Teddy: Bien pues nosotros nós encargaremos de la cirugía reconstructiva necesaria para uno de los gemelos después de la separación.
Dr. Webber me haría el favor de presentarles el caso.

Webber: con gusto, se presenta el caso de gemelos masculinos unidos pigópagos. Comparten canal medular, canal anorrectal y región sacrococcígea y no tienen ningún grado de circulación cruzada. les hicieron entrega de el abordaje quirúrgico completo que les toca?

Harriet: si, no los entregaron la semana pasada.

Barb: una pregunta, en el informe indica la malformación craneofacial de uno, al igual el posible daño de compresión cerebral. Nosotros haremos algo de eso?

Webber:  No eso lo atenderá Amelia y el Dr.Koracick, así que Dra.Lozano usted me ayudara con la región sacrococcigea.

Teddy: y mini Kepner tu me ayudaras con la cardiopatia . Esta todo claro? No quiero errores.

Aproximadamente una hora después entramos a la cirugía la verdad estaba nerviosa pero emocionada, Al momento del evento quirúrgico, el gemelo 1 era portador de cardiopatía congénita . El gemelo 2 tenía malformaciones craneofaciales. La separación orgánica total se realizó de forma electiva; se llevó a cabo la inducción intravenosa e intubación secuencial. El gemelo 1 presentó durante el transanestésico múltiples episodios de hipercianosis asociados a hipovolemia e hipotensión. El gemelo 2 se mantuvo estable y salió primero de cirugía. Los doctores de el gemelo 2 subieron a la galería a ver como iba todo con el gemelo 1, al cerrar la incisión me sentí liberada de tanta tensión y se escuchaban los aplausos desde la galería de los doctores que miraban, entre ellos pude ver a mis amigos, a la jefa, mis padres, andrew su mirada de felicidad, regrese mi mirada hacia Teddy y mi abuelo que estaban adentro conmigo.
Al salir de el quirófano mis padres se acercaron a mi.

Jakson: lo hiciste muy bien, estuviste enfocada en todo momento.

Harriet: si la verdad si estaba muy nerviosa pero al poner mis manos sobre su corazón fue (suspiro)  magico

April: me alegra escuchar eso  (me sonríe)

Jackson: cambiando un poco de tema (pone su mano en su barbilla) tu madre me hablo sobre el incidente de esta mañana.

Harriet: siento mucho eso pero.. (interrumpe)

Jackson: esta bien no te tienes que disculpar por eso, es decir necesitas tu espacio, así que (saca unas llaves) tu abuela me dio las llaves de esta casa desde que llegaste pero pensé que sería bueno que vivieras un tiempo con nosotros, ahora esto es tuyo (me da las llaves)

Harriet:  Es enserio? (los abrazo) gracias de verdad ,le llamaré después para agradecerle (digo con total emoción)

Después de eso Los gemelos egresaron a terapia, donde permanecieron en vigilancia durante tres días. Fueron dados de alta un mes y medio después del evento quirúrgico. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Decido Quedarme (If i decide to stay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora