Despues de mi exitosa cirugia con La Dra.Grey y Zola, voy corriendo intentando buscar a Andrew para contarle lo sucedido,Despues de unos minutos por fin lo veo entrando en la sala de titulares (voy detras de el ) Una vez dentro de la sala cierro la puerta, el se percata de mi precencia al escuchar el ruido.
Andrew: Hola,como te fue en tu cirugia (me sonrie)
Harriet: Fue increible!! (digo totalmente emocionada)
Andrew: Pues ,que esperas para contarmelo (dice emocionado y mostrando interes)
Harriet: No lo vas a creer gracias a tu gran idea hubo menor riesgo de hemorragia, Fue increible,Gracias (digo y le do un beso en la mejilla) (me percato de lo que hice y me separo) Lo_lo siento creo_ que fue por la emocion.(digo tartamudeando)
Andrew me mira y es como si hubiera una conexion instantanea en nuestras miradas, El solo se acerca a mi y me besa, En ese momento puedo sentir como todo a nuestro alrededor se detiene haciéndome sentir como si ese beso fuera a durar para siempre, lo cual seria estupendo, aunque por otro lado no puedo creer que lo este besando, pero bueno solo dio el siguiente paso a lo que era inevitable diría yo.
bzz_bzz (suena el teléfono de Andrew)
Harriet: Deberías contestar (digo sin separarme de ese beso)
Andrew: Pueden esperar (dice restándole importancia)
bzz_bzz (suena de nuevo)
(me separo de el)(el bufa un poco molesto mientras revisa su celular)
Andrew: Es uno de mi pacientes debo....
Harriet: Esta bien ve (le digo sin dejar de sonreír)-(regresa y me da un corto pero lindo beso)- ya vete corre!! (digo riendo un poco)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Dra.Grey se fue a casa a descansar por lo que me cambiaron de servicio a Urgencias con mi mama y Owen.
April:Viene un trauma en camino Kepner ponte tu bata, guantes y salgamos a esperar la ambulancia ya.
No voy a mentir la verdad fue muy raro pero gracioso ver a mi mama hablándome así. Una vez ya afuera Owen me dice
Owen:Te vez muy feliz, aquí mi pregunta es porque?
Harriet:jaja mi cirugía fue un éxito eso es todo (miento)
Owen: te conozco lo bastante bien como para creerte esa vil mentira que me acabas de decir.
Harriet:okay tienes razón pero en mi defensa no puedo decirlo aquí (hago señas indicando que no lo haré porque esta mi mama)
Owen: ohhh comprendo,entoces te parece si te invito un café en mi casa yo también tengo algo que contarte.
Harriet:Hecho!
Después de unos cuantos pacientes que atendimos en urgencias llego la hora de salida, Owen se ofreció a llevarme ya que íbamos hacia su casa. Fui a recoger mis cosas a los vestidores, cuando iba saliendo de ahí ,veo a Andrew en el pasillo, decido ir hacia donde el..
Harriet:Que haces? (digo mientras apoyo mi mano en el escritorio)
Andrew:Firmo unos papeles para dar de alta a mi paciente (termina de firmar y se acerca a mi quedando cara a cara) Pero tambien me preguntaba si querías salir a cenar algo y hablar sobre lo que sucedió hace un rato(dice pícaro)
Harriet:Me encantaria cenar contigo pero esta noche ya tengo planes, lo siento (digo mientras acomodo el cuello de su bata)
Andrew: Bien entonces será para la próxima.
Harriet:Bueno solo venia a despedirme(le doy una sonrisa) Haci que hasta mañana Dr.DeLuca..
Andrew: Hasta mañana Dra.Kepner (me guiña un ojo)
Bajo a la entrada principal para dirigirme al estacionamiento donde ya me estaba esperando Owen junto con la Dra.alttman
Owen:Vaya!! Pensé que estabas en cirugía (dice burlón)
Harriet:Lo siento tuve que ir por algo.
Owen:Y ese algo se estaba desangrando o muriendo?
Harriet: (le doy una sonrisa un poco sarcástica) Dra.Altman!! que bueno verla por aqui(digo para cambiar de tema)
Teddy:Igualmente Kepner.
Owen:Ohh cierto, Harriet probablemente lo sepas o probablemente no, pero ella es Teddy Altman, mi esposa, (sonríe y ve a Teddy)
Harriet:Es enserio!! No tenía idea Felicidades, (abrazo a Owen) Dra.Altman (extiendo mis brazos)
Teddy: Dime Teddy (corresponde a mi abrazo)
Después de ese bonito momento subimos al coche, en camino a casa de Owen no podía pensar en otra cosa más que en ese maravilloso beso y también me preocupaba la reacción de mi mejor amigo al enterarse de eso.
En fin llegamos a casa de Owen, deje mi abrigo y mi bolso en el perchero de la entrada, pasamos a sentarnos a la sala, Owen preparo café y comenzamos a charlar...
ESTÁS LEYENDO
Si Decido Quedarme (If i decide to stay)
RomanceEste es un fanfic de la serie Grey's Anatomy No esta ambientada con el inicio o final de una temporada en especifico, Nuestro personaje principal será "Harriet Kepner-Avery"(ustedes) quien aqui tendra la edad de 25 años. ...