Cap.12 "Correr el riesgo" part.1

78 8 0
                                    

 Llevo 2 semanas en obstetricia la verdad es divertido trabajar con Carina y traer bebes al mundo, como explicarlo es  confortable. En otras noticias Andrew y yo hemos estado juntos bueno bastante juntos diría yo la verdad no se exactamente qué somos o si somos algo....

[en la sala de descanso]

-beep-beep-

Andrew: (toma su teléfono) No es mio.

Harriet: (tomo mi teléfono) Demonios!! (me paro de la cama)

Andrew: Que sucede? (dice riendo)

Harriet: los pantalones donde están (digo sin dejar de buscar) ay Dios,Carina va a matarme.

Andrew: los encontré. (los lanza hacia mi)

Harriet: bien, gracias (me termino de vestir) lo siento, pero voy tarde, nós... Vemos luego?

Andrew:No te preocupes ve.(ríe un poco mientras se pone su camisa)

Harriet: bien hmm adiós (tomo mi bata y salgo de ahí)

Mientras camino hacia obstetricia arreglo un poco mi cabello. despues veo a Carina afuera de la habitación yo solo me acerco..

Harriet: Dra.DeLuca siento el retraso.

Carina: Que no vuelva a suceder por favor (digo que si con la cabeza)

(Entramos a la habitación)

Carina: Bien Harriet presenta por favor

Harriet: Julie Bishop, 30 años, embarazada de 25 semanas con posible embarazo molar.

Carina: okay (me mira) quiero análisis de sangre para medir su nivel de coriogonadrotopina y una ecografía.

Harriet: okay Julie voy a iniciar sacandote sangre okay?

Julie: si, esta bien... es buena (la miro con confusión) Carina es esposa de mi tía Maya, va a sonar loco pero ella se ofreció a pagar esto sospecha que podría tener un embarazo molar, yo me rehúso a creerlo pero ella me convenció de hacerlo.

Harriet:Disculpa la pregunta pero cuando fue el último seguimiento de embarazo al que asistió? (ella solo se queda callada) Julie..

Julie: Lo se debí de ir pero eh esperado esto por tanto tanto tiempo que me aterra saber que algo esta mal con mi bebe, sabe si mi familia ya esta aquí?

Harriet: (cierro El tubo con la muestra de sangre) iré a ver a recepción si ya llegaron sus padres y a dejar la muestra de sangre okay.

Julie: Okay

Después de entregar las muestras de sangre me dirijo a recepción para buscar a la familia de Julie, me acerqué a la mesa de recepción donde estaban Owen y Linc se veían raros.

Harriet: Hola (alzo la voz para llamar su atención)

Lincon y Owen: Hola (desanimados)

Harriet: que sucede?

Lincon: chico de 20 perforo su pulmón con su costilla.

Owen: Murió antes de que pudiéramos abrirlo, acabo de decirle a sus padres.

Lincon: y tu? Que tal tu día?

Harriet: posible embarazo molar, espero a su familia ella se llama Julie Bishop

Mel: dijo Julie.., Julie Bishop es mi hija, esta bien?

Si Decido Quedarme (If i decide to stay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora