Capitulo 1

66 6 3
                                    


*Narra Niall*

Estaba con los chicos camino al internado al que Simon tuvo la maravillosa idea de meternos (que se note el sarcasmo). De un día para el otro nos hizo empacar nuestras cosas y decirnos que estaba harto de nuestro comportamiento, tanto el infantil como el rebelde. Lo cual yo no entendía las fans nos querían así, ¿para qué cambiar? Yo pienso que estamos muy bien como somos y no necesitamos corregirnos.

Lo único que hicimos fue mantener firme nuestra opinión y desobedecerlos al ocultar larry o como nos sentimos con el management o en el estudio.

-Espero esto los haga cambiar su comportamiento, necesito que dejen sus caprichos atrás y tal vez... - dijo Simon y volteo a ver con repulsión a Harry y a Louis - se enderecen un poco, olvídenlo, definitivamente necesito que se enderecen y mucho

Louis apretó los puños usando toda su fuerza de voluntad para no lanzarse sobre el hombre y darle unos buenos puñetazos, o al menos eso decía su expresión, la cual conozco muy bien, pude notar cómo Harry ponía una mano en su pierna intentando calmarlo, y le susurraba "tranquilo, solo no lo escuches".

Ok ahora me siento solo.

Después de varios minutos llegamos a un lugar alejado de la ciudad, era un edificio totalmente blanco y muy grande, y rodeado de jardines, había demasiada seguridad para asegurarse de que nadie que no debiera entrara pero sobre todo para que no salieran. El lugar estaba rodeado por bardas altas y varias cámaras de seguridad, además de que para entrar y salir necesitabas una contraseña.

Al llegar bajamos de la limusina y Simon abrazo a una señora algo alta y de expresión seria, se presento como la directora, uso un tono de voz en el que no mostraba ninguna emoción y se notaba a primera vista que era muy estricta. Su traje perfectamente bien acomodado y planchado, un chongo muy relamido y del cual no se le escapaba ningún pelo.

A comparación de ella nos veíamos como unos vagabundos. Mientras ella y Simon estaban elegantes nosotros vestíamos playeras y pantalones holgados.

-¡Bienvenidos al internado para famosos revoltosos! - nos dijo

Empezó a hablarnos sobre las reglas mientras nos daba el recorrido.

-Soy La directora Rosario De la Cruz Gomez, no De la Cruz, no Gomez, me dirán Directora Gomez y me hablaran con respeto o habrán consecuencias.

-Lastima yo le quería decir Rosita - le susurro Louis a Zayn riendo

-Lo escuche joven Tomlinson y debo decirle que esta castigado, mañana detención después de clases - dijo seriamente.

-Se parece a Umbridge - le dijo Zayn susurrando

-Señor Tomlinson al parecer tendrá compañero en su castigo de mañana, tal vez no lo noten pero escucho todo - Simon sonrió y nosotros solo la seguimos cuando empezó a caminar- las clases empiezan a las 8 y terminan a las tres, en su caso señores Tomlinson y Malik a las 4 debido al castigo, el desayuno es a las 7:30 y termina a las 8 en punto no antes no después, el receso es a las 11: 15 y termina a las 11:45 no antes no después, la cena empieza a las 9:00 y termina a las 9:30...

Se giro esperando que continuáramos.

-No antes no después - dijimos con un notable desagrado a la directora

-Exacto. Tendrán horas libres y les recomiendo ensayar canciones, estudiar, o componer, tienen permiso para salir de aqui , solo si Simon me lo informa personalmente, no pueden publicar nada en clases y si lo hacen serán castigados. Los dormitorios están por parejas - nos volteo a ver - Simon me ha informado sobre su pequeño problema - dijo viendo a Harry y a Louis, los cuales estaban juntos - No se preocupen, hemos corregido a muchos como ustedes, por lo tanto sus dormitorios serán divididos de esta manera, - se puso unos lentes y tomo un papel que guardaba en su bolsa - Señor Horan ,Payne y Styles, estarán en el cuarto 365 y los jóvenes Malik y Tomlinson en el 369. Deben estar en su cuarto a las 10, ya que a las 10:03 se apagan luces.

No sabe lo que le espera, ¿Louis y Zayn juntos? Con suerte tendrán cuarto para final de mes.

La vieja arpía ya se iba cuando recordó algo y regreso - les recomiendo seguir las reglas o sufrirán las consecuencias, y creanme que Simon se queda corto en eso - dijo y se fue.

Todos nos miramos con caras de miedo y confusión mientras que Simon se reía maliciosamente, lo que nos dió más miedo.

-Me subestimaron, ¿cierto? Bueno mejor vallan a desempacar mañana empiezan clases.

Dijo esto se fue y ahora tenia más miedo.

Y hambre.

//////

Nueva historia ojalá les guste :)

Continuare con la otra solo qu estado teniendo muchas ideas y quería 

Voy a Dar PeleaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora