Capitulo 13

28 4 0
                                    


-No, voy a dar pelea

Simon solo enfureció más - ¿Estas amenazándome?

Me acerque a él y sonreí - Depende, ¿te sientes amenazado?

El silencio reino el lugar y todos se quedaron petrificados, con puro terror en su cara. 

¿Había ido muy lejos? Sí

¿Simon me haría pagar por esto? Probablemente 

¿Me arrepentía? Nunca.

 Lo único que el silencio me demostró, fue que efectivamente, Simon se sentía amenazado pero no solo eso, sentía una amenaza hacia su poder sobre el mundo de la música. Por que ahora que veía a Niall a mi lado,  el único pensamiento que podría pasar por su cabeza seria. 

Si Niall se unió, ¿cuantos más podrían hacerlo?

Pero el silencio no duro mucho más, por que él me tomo con fuerza del brazo, una fea acción que estaba comenzando a volverse costumbre para él. 

Me queje y al instante todos los chicos estaban levantados. 

-Ni lo intenten - les advirtió mi pobre excusa de padre - o ella pagará el precio 

¿Enserio? Se esta quedando sin amenazas, aunque debo admitir que esa funciono muy bien. Los chicos retrocedieron con rapidez, la preocupación notoria en sus ojos, solo en dos pares no lo eran. 

Niall tenia el doble de preocupación, y sabia perfectamente que estaba pensando "esto no era parte del plan".

Y los otros ojos eran de Zayn, el no tenía miedo, parecía que lo tuviera todo planeado. El tenia un plan.

-¡ESTOY HARTO DE TÍ! - me gritaba - ¡DEBÍ HACERME CASO DE TI HACE MUCHOS AÑOS!

-¡DEJAME! 

Mi petición claramente no fue escuchado y todo lo contrario, solo hizo que su agarre endureciera sobre mi brazo y soltara un quejido de dolor.

-¿¡DEJARTE!? ¡TU TE HAS GANADO ESTO! ¿¡ESTAN DIFICIL OBEDECER ORDENES!? 

No dije nada, eran pocas las veces que me quedaba sin palabras y esas era claramente una de ellas.  Pero la voz de mi rubio favorito resonó. 

-Ella te ha pedido que la sueltes, - hablo levantando su vista del suelo - El tener poder por medio de la violencia no te hace poderoso, te hace un cobarde. 

Liam se unió - Simon, se que cumples tus promesas y que si damos un paso más la lastimaras, y no podremos hacer nada, pero recuerda que el karma es una mierda cuando haces cosas malvadas, todavía puedes hacer las cosas bien 

Honestamente me di cringe, pero apreciaba sus palabras. Aunque me gustaron más las de Niall, Cobarde, Cowell, ¡hasta riman!

Tal vez podría hacer una canción así podría ir algo así como...

Simon Cowell 

Cobarde

Cowarde 

Ok debería centrarme ademas creo que ahora mismo no estoy muy creativa, note que Simon, prestaba atención hacia las palabras dichas por la banda, y su agarre se aflojaba un poco, no lo suficiente para soltarme pero sí para qué doliera menos. 

  ¿Él los estaba escuchando?

Eso es raro. 

Pero pronto su agarre volvió y me dolió hasta donde no sabia que me podia doler. 

-¿Yo? ¿Cobarde? Ustedes son solo niños, no saben lo que es el mundo, un día me darán las Garcías por esto, ¿o no recuerdan que isn mi no serian NADA?

Fue entonces que una extraña e inoportuna valentía se apoderó de mí, mi cuerpo y mi boca.

-No es verdad, es por eso que nos tienes tan controlados, te da miedo que nos demos cuenta que no te necesitamos, pues¿que crees? Lo descubrimos hace meses,  y algún día todos de los que te has aprovechado de pondrán en tu lugar, y NO PODRAS HACER NADA.

-¿Me pondrán en mi lugar? Yo creo que YO debo ponerte en TU lugar

Y con eso levanto su puño, y espere el golpe, pero nunca llego, en vez de eso un voz apareció en nuestro campo auditivo.

-Hazlo golpeada - voltee a ver a Zayn sorprendida ¿y yo que le hice? - te denunciaré 

Simon río - creo que olvidas que como su manager puedo hacer esto - regreso su vista hacia mí - eso pasa por no leer la letra pequeña, Prince

-¡TU ME OBLIGASTE A FIRMAR!

-¡CALLATE! - su puño volvió a subir pero Zayn hablo apresuradamente dejándonos a todos callados. 

-Tal vez como su manager puedas, pero no como su padre. 

Oh, mierda.

El lo sabía.



//////

Doble actualización denle las gracias a mi insomnio, los capítulos sons cortos pero con mucho drama. je je je

¿Que les parece hasta ahora?

NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR


Voy a Dar PeleaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora