*Narra Alex*
Estaba sentada con los chicos de one direction en el patio, teníamos hora libre y yo quería leer mi libro, termine Harry Potter, y una fan me dijo que tenia que leer Los juegos del hambre, y aquí estoy, y debo decir que amo a Prim, que bueno que Katniss fue voluntaria, no podría soportar que algo le pasara.
Al parecer estos chicos aman hablar, algo que no me ayuda mucho con mi lectura.Parece que es lo único que saben hacer ademas de cantar, maldigo el dia en el que subestime a Horan. Los tontos quieren saber todo sobre mi, yo ya sé todo sobre ellos, por que sus presentaciones fueron como de 3 horas, excepto la de Zayn, esa fue corta y directa, eso me gusta.
Odio que las personas no vallan al punto, ¿de qué sirve dar vueltas y vueltas a un tema? DE NADA, no sirve de nada.
-Entoncesssss, empecemos con algo fácil, ya que no nos quieres decir nada, ¿cuantos años tienes?
Voltee a ver a Harry con una mirada molesta y luego cerré mi libro suspirando dramáticamente, al parecer tendría que hablar - 18
-¡Eres de la edad de Harry! - dijo el chico sin tatuajes a lo que yo asentí
-¿Cuando es tu cumpleaños?
- 3 de abril
-¿Tienes amigos aparte de nosotros?
Sonreí con sarcasmo ante la pregunta de Zayn - Ustedes no son mis amigos que eso quede claro, solo perdí un reto y sobre la pregunta....
Una voz conocida llego a mi campo auditivo, y rápidamente me voltee para ver a los que curiosamente eran mis amigos, se fueron de tour y no podia tener contacto con ellos, y ahora estaban aqui. Las caras de los chicos de one direction eran dignas de relatar, pues quien imaginaria que me llevaría tan bien con sus teloneros.
Me levante y los abrace, generalmente no muestro sentimientos pero para que ocultarlo, los extrañe mucho.
-¡Prince! - exclamo Calum
-Chino que no es chino, ¿quién lo diría? Si volvieron al basurero, creí que no lo harian
-¿Y abandonar a nuestra cucaracha favorita? Estas soñando
-Oh Irwin tan dulce como siempre
Fue en ese momento que los 5 segundos de verano pusieron sus ojos en mis molestos acompañantes. Decir que estaban sorprendidos era poco, pero no los culpo, era raro verme con alguien que no fuera ellos.
-Perdí un reto - aclare
-¿¡Perdiste un reto!? - grito Luke - ¿Quién fue el genio que te venció?
-Creo que hablan de mi - Presumió Niall
Los chicos voltearon a ver al rubio y luego a mi, Niall parecía ser el chico tonto y adorable pero en realidad es muy listo y lo probo haciendo algo que incluso yo pensaba era imposible, pero lo que más me gusto de el, era que la confianza que tuvo fue impresionante cuando yo mentí sobre el tiempo. Eso es algo que no veo todos los días.
-¿Puedo preguntar que están haciendo? - pregunto Michael observando cómo nos encontrábamos en circulo.
-Intentamos conocerla, hasta ahora sabemos que tiene 18 y cumple el 3 de abril. Ella no coopera mucho - explico Zayn
-¿Intentan conocerla? Eso nos tomo meses, pero son nuestros amigos así que ayudaremos
-Yo también soy tu amiga - me queje- eres un traidor Clifford
Procedí a tomar mi lugar recargada junto al árbol, intente tomar mi libro para evitar las preguntas pero Louis me lo arrebato, y ahora tenia a 9 chicos increíblemente guapos frente a mi. Sueño de muchos, realidad y pesadilla mía.
Nos sentamos y los chicos hacían preguntas y yo solo los ignoraba. Creo que encontré mi nuevo pasatiempo ignorar personas molestas. Tal vez pueda ignorar a la directora o mejor aun a Simon. Oh ese hombre tengo cosas planeadas para el, solo debo ser libre y entonces todos se enterarán de lo que es en realidad.
-Alex basta, si no contestas tu contestaremos nosotros - me amenazo Calum a lo que yo solo rodee los ojos dando a mostrar que lo escuchaba.
-¿Por qué estas aqui?
-Por que mi manager es un idiota
Rieron, tenemos le mismo manager así que no podían decir que estaba mintiendo.
-¿Por que odias a todos?
La pregunta de Zayn me llamo la atención incluso los chicos de 5sos estaban algo sorprendidos por la pregunta y aguardaban una respuesta, por que aunque ellos sabían cosas sobre mí solo sabían lo que los permitía saber, y digamos que eso no era mucho.
-Yo no odio, no creo poder hacer eso, solo aprendi a la mala, que el mundo te decepciona y la única manera de que no lo haga es si tu no lo permites.
Todos me vieron con cara reflexiva y con algo de pena (algo que odio) ademas creo que es el enunciado más largo que les he dicho.
Me levante y decidi que era momento de irme, tome mi libro de las manos del ojiazul y me fui dejando a 9 chicos con la mandíbula en el suelo.
Pero ahora unas preguntas se formaban en mi mente, y sabia que no me dejarían en paz por un largo tiempo.
¿Me arrepentiría de decir todo eso?
¿Debería dejarlos entrar?
¿De verdad necesito ser tan fría?
¿Algún día seré verdaderamente feliz?
/////
HOLAAAAA
una disculpa por tardarme en actualizar ojalá les haya gustado el capitulo :) hice esto en vez de hacer una tarea así que espero valga la pena
Voten, comenten y recomienden por favooooor
ESTÁS LEYENDO
Voy a Dar Pelea
Fanfiction¡Bienvenidos al internado para famosos revoltosos! Eso fue lo que les dijo la directora a los chicos de One Direction al llegar a lo que sería su nueva escuela para terminar sus estudios. Los 5 chicos llegan a la nueva escuela donde al parecer encaj...