Capitulo 7

38 4 0
                                    


*Narra Alex*

Estúpido Simon, juro que un día haré que se arrepienta, va a desear nunca haberme conocido, no puedo creer que tenga tanto poder como para hacer esto, quisiera volver el tiempo y gritarle a mi yo de 14 años que fuera más fuerte, que podríamos luchar contra los peligros de la calle, que cualquier cosa es mejor que esto. 

Pero eso ya no se puede cambiar, y lo que paso, paso. 

Ahora estamos los chicos y yo en la limosina camino al internado, en mis piernas tengo una gran carpeta con todas las canciones que debo aprenderme para este fin de semana, estamos a jueves. 

Al parecer no podré dormir, fue entonces que sentí una mano en mi brazo, dirigí mi mirada confundida hacia el moreno, quien sabia un poco mi sudadera. Lo detuve antes de que llegara a mi muñeca. 

-Solo quiero ver si estas bien - me informo 

Asentí dandole permiso para seguir subiendo, al llegar a mi muñeca se encontró con unas apenas visibles lineas blancas. Él no lo notó, pero Harry lo hizo, me vio con confusión.  

-Son viejas 

Ahora tenía la vista de todos es mi, ahggg como odio ser el centro de atención.

Zayn asintió y siguió subiendo hasta encontrarse con la marca de dedos en mi brazo, estaban rojos volviendo un poco morados, probablemente  estarían así unos días.

-Ese hijo de puta - murmuro Louis 

-He tenido peor jugando futbol, estaré bien - le quite importancia

El silencio incomodo se volvió a formar en el vehículo, hasta que Niall decidió saciar su curiosidad. 

-¿Quién es Jake?

-Un amigo - sonreí ante el recuerdo de el siendo mi único confidente a lo largo de infancia, las risas y secretos que compartimos nunca las olvidare, lo extraño tanto, pero el trabajo no me deja visitarlo. 

-Parece más que eso por la cara que pusiste - dijo Zayn, algo ¿molesto?

Los chicos rieron, pero ¿por qué? Si fuera alguien más diría que esta celoso, pero ¿por qué?Digo, nunca le podría gustar, tal vez esta siendo algo así como un hermano sobre protector, nunca tuve uno pero supongo que así son.

Mi cara volvió a ser neutral.

Al llegar al colegio me dirigí con rapidez a mi cuarto, deje la carpeta en mi cama y grite, las personas que dormían alado de mí no les molestaba, estaban acostumbrados. 

Grite como nunca había gritado, por que simplemente odiaba mi vida. 

Fue entonces que mi teléfono empezó a sonar, 

"videollamada entrante de Papá Luchon"

Sonreí, de verdad necesitaba hablar con el, le di al botón de aceptar. 

-¡TÍA ALE!  - una pequeña niña rubia me recibió, se escuchaban pasos atrás de ella.

-Emma, hola, ¿que dijimos de robarle el celular a papá, para hablar conmigo?

Ella hizo un puchero - que no debo hacerlo, debo decirle que quiero hablar contigo

-¡Aqui estas! - dijo la voz de mi amigo - Oh hola Ale, Emma ¿podrías ir a jugar un rato? Hablare un poco con Tía Ale

La niña asintió y se fue en busca de sus juguetes, que por lo que se veia estaban por todo el pequeño departamento. 

Así es Jake es papá a sus 20 años, digamos que el y su novia se pusieron muy borrachos en una fiesta a los 16 años, ninguno recuerda nada, solo despertar sin ropa al día siguiente en casa de Jake, a las pocas semanas, Lisa le dijo que estaba embarazada y que quería tenerlo. Mi amigo se ha hecho cargo y ama a la niña con todo su ser. Lamentablemente el cuerpo de Lisa no estaba listo para tener un bebé y murió en el parto de su hija.  Fue algo difícil para todos, en especial para Jake, el ahora vive en un pueblo en Londres llamado Hertford.

-Y aprovechando que Emma te marcó y por una vez en tu vida te dignas a contestar, ¿que tal todo?

-Normal, mi álbum sale en un mes y tengo mucha tarea del colegio - técnicamente no era una mentira.

Jake no sabe sobre lo que pasa aquí y en mi vida que no es pública, simplemente no lo quiero preocupar, tiene suficiente con el trabajo, una hija, e intentar terminar la universidad.

Y aunque él sea muy terco me ha dejado ayudarle con un poco de los gastos, aunque la mayoría de mi dinero se lo quede Simon, lo otro lo usó para ayudarle a darle la mejor vida posible a Emma. ¿Qué puedo decir? Soy la mejor madrina del mundo.

-¿Qué hay de ti?

-Igual todo normal, en el trabajo me dieron un aumento, y la universidad esta dejando mucho trabajo, la buena noticia es que mi mamá ama cuidar a Emma, por lo que no necesito una niñera, lo que son menos gastos

-¿Ves? Eso es bueno.

-Sí supongo 

Unos golpes se escucharon en mi puerta y suspire. 

-Debo irme, pero estaré ahí en Diciembre para el cumpleaños de Emma, lo prometo

-Se que lo estarás nunca faltas

Sonreí y colgue la llamada. 

Al abrir la puerta me encontré con 5 ojos viéndome, pero a los pocos segundos estaban abrazándome, se sentía raro, pero bien. 

Era un sentimiento que no sentía desde que murió mi mamá, protección. 

Y tenía miedo, miedo de que algo pasará y  este sentimiento no fuera tan maravilloso como aparentaba, que desapareciera como todas las cosas buenas de mi vida.

Es por eso que con una gran velocidad de salí del abrazo grupal y cerré la puerta en sus caras, no podía pasar otra vez. No quería pasar por esto otra vez.

No quería sentir otra vez. 

/////

VOLVIIIII OJALA LES GUSTE SE VIENEN ACTUALISACIONES SEGUIDAS!!!!

VOTEN COMENTEN Y RECOMIENDEN 

Voy a Dar PeleaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora