Capitulo 10

25 4 0
                                    


Narra Alex

¿Qué puedo decir? 

Niall es una gran persona, y sin duda no es lo que aparenta. Me entendió desde el momento uno y supo como funcionaba este lugar. Qué aquí debes ganarte tu lugar o estarás perdido.  Y que TODOS tenemos un capitulo que no leemos en voz alta.

Para mí, mi comienzo a la fama.

Mi pobre excusa de padre, se divorcio de mi mamá y ella ganó mi custodia. Hasta ahí todo bien, fueron los mejores años de mi vida, después ella muere. Me voy con Simon y bla, bla bla.

Descubre mi "hermosa voz" y me explota. A los 14 años yo era totalmente famosa y tenia un álbum grabado y mis maravilloses fans. 

Por que, sí, yo uso lenguaje inclusivo.

Al principio, lo único que quería era que Simon estuviera orgulloso de mi, y entonces el pudiera quererme, al final yo era su sangre, ¿no?

Aparentemente no. 

Pero fue un día cerca de mi cumpleaños que decidí que había tenido suficiente.

//Flashback//

-Esta es una entrevista importante, así que por favor no lo eches a perder - me repetía Simon

La entrevista por la que estoy a punto de empezar es de un buen amigo suyo que dijo que esta interesado en mi, creepe, lo se. 

Pero yo no tengo esos planes, mamá e dijo que debía luchar por lo que creía y era bueno para mí, y yo para ser honesta, no quiero esta tonta vida que Simon me esta construyendo.

Yo quiero disfrutar mi adolescencia y ser feliz. 

Así que planeo joderlo todo.

Uy dije una mala palabra que mala soy

No son tan malas como las que dice Simon

Cállate conciencia soy una chica mala ahora.

-Vamos, vamos te toca a tí

Me apresuro Simon y entre a los sillones que ofrecía el entrevistador "Monty". 

(¿Entienden la referencia?)

-¡Y aquí tenemos a la adorable y talentosa Prince! - la audiencia estallo en aplausos, lo se soy asombrosa 

-Hola Monty 

Él me dirigió una sonrisa, que bueno, era una sonrisa. 

-Bueno vallamos directo al punto, cuéntanos ¿cual es el secreto de la fama? - hizo una pausa - digo eres muy joven y ya tienes reconocimiento munidal

Reí falsamente - Bueno un padre exigente y un management aun más

//Fin FLASHBACK//

Y de ahí todo se fue de manera en peor, y esa solo fue la primera entrevista, poco después hice escándalos y empecé rumores. 

Simon no tuvo más remedio que ingresarme en esta prision para famosos.

¿Qué puedo decir?

Fueron duros desde el principio pero me las arreglé para sobrevivir y construir una reputación. Desde el día uno deje en claro que no pensaba cambiar. 

Y estoy orgullosa.

Estoy orgullosa de lo que empezó esa pequeña niña y de lo que pronto terminaré yo. 

Ahora mismo estoy con Niall en el comedor. Cuando llegan os otros integrantes de una direccion. Ja, los nombres en español de bandas son más divertidos. Una direccion, Reina, Imagina dragones...  podría estar así todo el día. Pero los chicos no.

-Niall aqui estas - dijo Liam visiblemente más calmado 

-Sí, Alex y yo hablábamos sobre...

-¿Alex? Wow, ¿ahora la llamamos así? - bromeo Louis - me gustaba Prince pero esta bien

Me atragante con mi agua - ¿llamamos? Eso me suena a multitud, solo Niall puede

Ahora todos estaban sorprendidos.

-¿Por que?

-¿Es por que es irlandés? 

Reí ante eso - Sí Liam, es por que es Irlandes.

Y con eso, como bien ya están acostumbrados a leer. Me fui. 

Es más divertido dejarlos con la boca abierta jeje. 

Y ahora me doy cuenta que tal vez no todos son tan malos.  

Voy a Dar PeleaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora