DAMIAN}este almuerzo no podria ser peor...COMO QUE TE CASARAS¿¿¿
DAMIAN} QUE¿¿¿...NO ESTAS PENSANDO BIEN LAS COSAS...{dijo gritando y muy molesto}
BRUCE} DAMIAN CONPORTATE...aqui el adulto soy yo y yo tomo las decisiones,y si les molesta hay esta la puerta...{damian se levanto bruscamente de la mesa y se dirigio a alguna parte de la mansion}
DICK} lo siento selina...hay que darle tiempo...el es algo...{hizo una mueca de que es complicado}
TIM} estoy feliz por ustedes...a esta familia ya le hacia falta un toque femenino...
JASON} eso si...te advertimos de una vez que probablemente damian este asi por un par de dias y hasta tal vez semanas y te felicitamos y compadecemos por entrar a esta disfuncional familia...'salud'{dijo tomando un poco de el vino en la copa}
TN} felicitaciones,me alegra que el señor bruce este contento...con permiso...{dije para levantarme educadamente de la mesa e ir a buscar a damian}
este chico si que es mimado...aunque no lo diga el quiere recibir atencion...deberia estar contento por su padre que encontro la felicidad...entiendo su punto de vista,selina es una ex ladrona pero el tambien tiene que entender que todos tienen un pasado incluso el...pero no podre decirle nada de esto porque se supone que no se que ellos son la batifamilia...asi que sera muy complicado hacer que deje de estar tan molesto,lo busque en todas partes incluso toque a la puerta de su cuarto pero me di cuenta de que no estaba alli,camine por todas partes y no lograba encontrarlo...hasta que...entre en la sala de estar y alli habia un relog y tras el reloj se podia ver que habia una buerta secreta pero 'alguien' que entro bastante enojado olvido oprimir el boton para cerrar la puerta...yo se que hay detras pero...de verdad no puedo resistir la tentacion de ir a la BATICUEVA se que sera peligroso porque podrian descubrirme pero...cualquiera entraria si tuvieran la opotunidad,ES LA BATICUEVA,despues de esa un poco larga reflexion mental decidi entrar...lo que habia alli era un ascensor que baje y que luego se abrio al llegar a el lugar,era muy grande y oscuro pero habian lluces por todas partes,estaban todos o bueno...la mayoria de los medios de transporte de batman,me encontraba en el segundo piso...desde alli podia escuchar bufar de rabia a damian golpeando un saco de box en la planta baja...vi una escaleras y decidi bajar con sigilo,si yo se que muchos estaran diciendo 'que tonta porque baja si ya sabe lo que hay y si sabe que pueden descubrirla' pero creanme cuando les digo que...esto vale la pena,el lugar es algo frio y tenebroso pero...tiene su encanto,baje de verdad con el mayor sigilo posible y un poco agachada,cuando me encontraba ya en la planta baja me escondi detras de uno de los autos de batman observando por un momento como damian golpeaba ese saco como si no hubiese un mañana pero como saben tengo tan mala 'suerte' que sin querer tire una herramienta que estaba sobre el capo de el auto y pues obviamente damian se alerto...
DAMIAN} drake¿¿¿{pregunto seco y frio dejando de golpear el saco}
de verdad no podia ocultarme mas...en algun momento me iba a encontrar...
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO MUNDO\damian wayne y t\n
Fanfictionuna chica de tu pais en un mundo nuevo en el que los superheroes existen, t\n castro una chica normal que de alguna manera termino en el mundo de dc comics a donde parece que siempre ha pertenecido, pero las cosas no seran tan faciles porque...enco...