POCO TIEMPO parte 24

282 34 30
                                    



-¿hace cuanto se conocen? -me pregunto mientras picaba una zanahoria con tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿hace cuanto se conocen? -me pregunto mientras picaba una zanahoria con tranquilidad

deje de mirar a la ventana (damian y jonathan salieron para hablar en "privado") y volvi mi vista a la hermosa louisa lein que a pesar de ser madre y tener no se cuantos años sigue siendo guapisima, METAS.

-¿damian y yo? -asintio -un par de meses, tal vez cuatro..., no lo se, cuando pasas tiempo con damian wayne parecen años

-que coincidencia, jon dice lo mismo -rei un poco - damian es ese tipo de persona que nunca llegas a conocer del todo, por lo que cada dia hay algo nuevo que descubrir y supongo que eso lo hace interesante y misterioso, eso atrae a los jovenes ahora ¿no es asi?

-de hecho si... -creo que algo hizo click en mi mente y quise preguntarle algo que me había acabado de preguntar y supongo que los shipps de internet tambien me causaron curiosidad -¿puedo preguntarle algo que podria sonar muy personal y entrometido? -dejo de cortar y me miro con curiosidad y una sonrisa

-claro...

-¿damian y jonathan...?, ¿alguna vez penso que ellos dos fueron...mas que amigos?, que hubo...algo...entre ellos -ella alzo un poco las cejas y luego rio suavemente y volvio a picar las verduras

-sabes...por un tiempo tuve la misma duda que tu, jon siempre...vio a damian con tanta...admiracion que crei que habia algo mas, que jon talvez estaba desarrollando algun sentimiento o algo asi -ella tenia ahora TODA mi atencion -pasaban mucho tiempo juntos..., y digamos que mi curiosidad es un gaje del oficio, asi que los observe por un rato, luego le pregunte a jon y lo nego totalmente, asi que entendi...que jonathan siempre habia deseado ser como damian, pero eso nunca iba a pasar, jon es totalmente opuesto, es extrovertido, alegre, como un baño de sol, y damian es...bueno...

-damian. -termine su frase y ella asintio suspirando

-asi es..., asi que no, nunca fueron algo mas que yo sepa.

volvi a ver hacia la ventana y ellos parecian bastante mas tranquilos a como estaban en un principio.

...

un rato mas tarde ambos entraron, no sabia que hacer, por una parte tenia que acercarme y por otra me daba vergüenza presentarme a mi misma.

asi que me agarre los ovarios y me los coloque donde quedaran bien puestos y sali de la cocina, me dirigi hacia la entra donde ambos estaban aun.

-hola... -solté exhalando aire tratando de que pareciera natural 

-¿asi que tu eres la diosa? -dijo jonathan con un tono de chiste

admito que senti la sangre correr por mis mejillas, que me llamen asi me avergüenza, no se, es raro.

-¿le dijiste? -le pregunte a damian y asintio levemente, olvide que aun estamos peleados o molestos..., no lo se. -¿que tanto...le contaste?

UN NUEVO MUNDO\damian wayne y t\nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora