NARRADOR
sus pies iban lo mas rapido que podian, su respiracion estaba muy agitada, casi a cada segundo veia hacia atras esperando que aun no la siguiera.
nunca se habia imaginado en una situacion asi, estaba aterrada, solo habia visto esas cosas en peliculas DE TERROR, y siempre que las veia le gritaba a la chica que corriera mas rapido, que no fuera tan tonta, que no respirara tan fuerte porque la escucharian, pero nunca habia sentido algo similar...hasta ese momento.
T/n corria lo mas veloz que habia corrido nunca, o lo intentaba ya que de su pierna no paraba de salir sangre y le ardia desde adentro a pesar de que la adrenalina lo disminuía un poco: lo que ella no sabia es que si continuaba sangrando de esa forma pronto se desmayaría, estaba perdiendo demasiada sangre, de hecho ya comenzaba a sentirse mareada, quería detenerse, respirar un momento, pero sabia que su vida dependía de seguir huyendo, de pelear por su vida; solo se tenia a si misma para salvarse en ese momento, como había sido toda su vida.
mientras las ramas que caían de los arboles cortaban sus piernas algo venia siguiéndola, corrían a toda prisa y no pararían hasta atraparla.
...
despues de unos minutos no lo soporto mas; TENIA que parar para poner un torniquete en su pierna, la cantidad de sangre que ya habia perdido era absurda, de seguro aquel vidrio habia cortado algo muy importante, no sabia porque seguia con vida, ningun humano soportaria perder tanta sangre, aunque...pensandolo mejor, si lo sabia..., ella no era humana.
encontro un espacio "escondido" entre un arbol caido y una piedras gigantes, se metio como pudo y se acomodo en silencio, al sentarse cerro los ojos y tomo una gran bocanada de aire, el dolor era insoportable, tanto que sentia que el aire que entraba en su pecho la quemaba.
tomando todo el valor que tenia se miro la pierna, al hacerlo se impresiono, en un par de segundos la herida no era tan grande como en un principio, aun salia sangre, pero si observabas atentamente podias ver como se cerraba la herida poco a poco: T/n estaba tan confundida que parpadeo varias veces creyendo que era una alucinación por la perdida de sangre, pero no lo era, en verdad estaba sanando supernaturalmente.
mientras observaba aun su herida con sorpresa escucho algo, una rama partiendose, sus sentidos se pusieron alerta de inmediato, su respiracion, que ya habia comenzado a regularse, volvio a descontrolarse, sus ojos se movian de un lado a otro buscando de donde provenia el sonido: ella sabia que entre esas rocas en las que estaba oculta no podrian verla ya que era lo suficientemente pequeña como para ocultarse entre ellas, (rocas que eran considerablemente grandes, como una especie de cueva muy pequeña), ese pequeño ruido que escucho comenzo a multiplicarse, se escuchaban muchas ramas tiradas en el suelo romperse y el sonido de las hojas secas hacian que no le quedaran dudas, no estaba sola.
al notar esto se llevo una mano al rostro, se sentía aterrada, estaba vulnerable, no tenia poderes, ni nada a la mano para defenderse, era tan debil en ese momento como lo habia sido toda su vida antes de toda esa locura: sabia lo que le esperaba si ares lograba atraparla, acabaria con ella, iba a matarla, y eso la aterraba.
mientras estuvo en esa otra realidad en la que era una persona normal, creia que esa vida que tenia era una especie de cosa cercana a la muerte, porque asi lo sentia, se sentia muerta, veia la vida con un tono gris, era demasiado triste, conforme pasaban los dias en lugar de mejorar empeoraba y cada mañana levantarse de la cama era aun mas dificil, consideraba aquella vida como una especie de muerte; pero eso era antes de vivir el VERDADERO miedo a la muerte, ese que solo sientes cuando has vivido lo suficiente y has encontrado una razon para darte cuenta de que en realidad quieres vivir, y siempre lo habias querido, solo...nunca te habian mostrado algo lo suficientemente bueno como para darte cuenta de que SI querias hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO MUNDO\damian wayne y t\n
Fanfictionuna chica de tu pais en un mundo nuevo en el que los superheroes existen, t\n castro una chica normal que de alguna manera termino en el mundo de dc comics a donde parece que siempre ha pertenecido, pero las cosas no seran tan faciles porque...enco...